en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Amigas gijón

soy una chica de Gijón, de 26 años, y busco amigas.Ya que últimamente me encuentro algo sola y me gustaria conocer gente. Bye

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amigas

hola yo tengo 28 años y soy de gijon me encuentro en una situacion un poco delicada ya que me acabo de separar y me he quedado complematemente sola asi q si quieres te dejo mi msn...... susicueli@hotmail.com

Hola

a mi me encanta salir x Gijon los fines de semana mi msn es gijoncitybier@hotmail.com pero solo podemos hablar de lunes a viernes x la tarde no tengo ordenador en casa y dependo del telecentro estoy kedando con gente para salir x Oviedo este finde ya ke son las fiestas si kieres me llamas 619503012

Hola

mi msn es gijoncitybier@hotmail.com hablamos

Idem

Hola , tengo 27, mi messenger es eva1982_@hotmail.com
Agregame si quieres, un beso!!

Holaaaaaaaaaaa

hola guapa yo soy de Oviedo, tengo 25 años y tambien me siento algo sola ya que acabo de dejarlo con mi novio y se me esta haciendo duro ya que aparte del hecho en si paso mucho tiempo desocupada.Si quieres me pasas tu msn y hablamos vale?

ah me encanta salir, cine, complras, ir a la playa etc... un besito

◀  Arriba de la página

AmigasAmiga para viajar a barcelonaEncontrar amigas!Alguien con quien compartir aficiones??¿como esta esto tan muerto?AmistadExtensiones invisibles¿¿hay alguien como yo?? Amig@s!!Buscando amigas marchosas Chicas asturias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Cuba Gooding junior
Melanie C
Monica Cruz
Tom Welling
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam