en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Hola a tod@s!!!

Holaaaaaa a tod@s!!! tengo 24 años, vivo en Oviedo y me gustaria conocer gente nueva con la que poder salir a tomar algo,cine, ir de compras,charlar,pasear etc...yo la verdad me adapto a todo!!! jeje
Ultimamente por circunstancias de la vida me veo un poco sola, x eso escribo,espero que haya alguien como yo o parecido...asi que espero que me escribais vale?? un besito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

me llamo Sheila soy de la cuenca del nalon yo tambien estoy sola y busco amigas, a mi me gustaria salir x Gijon siempre Oviedo solo me gusta en fiestas si kieres me llamas y kedamos 619503012 no tengo ordenadro en casa asi ke solo puedo hablar x el foro algunos dias x eso dejo mi num

◀  Arriba de la página

Hola soy yo otra vez Formar grupo de chicas para salir por avilesHola busco amigas AmistadHola me siento sola,vosotras tambien?Busco amigasGente buscando gente...Buscamos gente para ampliar grupo de amistad.no estes solo/solaBusco amigas por siero, oviedo...Ayuda!!!!!!Buscos amigas en oviedo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dr Dre
Halle Berry
Joseph Fiennes
Brigitte Bardot
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam