en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Solo cunnilingus

Hola, soy un hombre de Oviedo, buena gente.
Busco chica o mujer, sin importar la edad, para hacerla solo el sexo oral, el cunnilingus. Tu a mi no me haces nada.
Lo mas facil es decir que no, cortarse, pero en esto no hay nada malo, no es pecado y yo no hago daño a nadie ni quiero que me lo hagan.
Soy serio y cumplo el compromiso.
Si eres viuda, separada, divorciada, soltera y deseas placer sin riesgos yo soy la persona adecuada.
Solo tienes que ser una mujer limpia, aseada y no enferma.
No pierdes nada y si ganas.
Interesadas mandarme un mensaje privado.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola Neon28.
Nos hemos conocido tomando un cafe. He visto que eres serio y formal y aunque me ha llevado algo decidirme quiero que me hagas solo el oral.
Estoy separada como otras muchas pero estoy cansada de no tener algo de aventura, de morbo, de ilusion, algo que me de placer. Otras prefieren masturbarse en soledad, cuando lo desean y no son sinceras, yo ya estoy cansada de consolarme de esa manera.
Sabes que me voy de vacaciones dentro de pocos dias.
Quedamos hoy.

Hola

Hola, soy una chica interesada siempre y cuando cumplas lo que dices.
Mandame un mensaje privado.

◀  Arriba de la página

Amiguinas!!Amiga Amigas en oviedoBusco amigas de oviedoNuevas amistades salinas-avilés-gijónPara todas aquellas interesadasOrtodoncista bueno en asturias?Busco pomerania o shih tzuEstética dentalCirujano plástico asturiasBuscando amigas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Brad Pitt
Eric Clapton
Kelly Osbourne
Luca Toni
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam