en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Buscamos gente para ampliar grupo de amistad.no estes solo/a

hola!somos un grupo mixto de amistad de gijon.buscamos genteque quiera unirse,ya que es de reciente creacion y solo llevamos un par de meses,asi que estamos arrancando.en el hay gente de oviedo,gijon,aviles...nos reunimos para charlar,tomar algo,bailar,cenas,playa,barbac oas.....lo que se tercie siempre dentro de una amistad sana y divertida.nuestras edades scilan entre 35 y 50,pero no hay margenes marcados.buscamos gente sana,divertida,y que por circunstacias de la vida,este solo/a,o simplemente quiera ampliar su circulo de amistades.dejarme vustros correos y os dejo mi tlefono.
pues nada,espero que os animeis un monton de gente,y que al menos paseis a conocernos,parq eu vosotros podais valorar.no os arrepentireis
un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me uno

¡Hola!:
Yo he visto vuestro mensaje...y me parece muy interesante yo soy cerquita de Avilés, y tengo 32 años...tampoco tengo mucho tiempo para quedar...pero me gustaría unirme a vuestro grupo...os dejo mi correo rosariomoradocastro@hotmail.co m

Busco gente para hablar, es necesario

quiero compartir mis cosas

No tengas miedo

no tengas miedo

Busca en

busca en la pag.OH ASTURIAS es una red social para gente de Asturias,salir,excursiones,cen as,bailes sanamente.Precisamente mañana sabado a las 9h quedamos en la calle gascona para tomar 1sidra y picar algo.Espero que te valga.Un saludo

Ola me llamo rosi tengo 49 años

me gustaria poder entrar en buestro grupo ya ke tb me siento sola, os dejo mi msn rosa_rosi@hotmail.com.espero vuestra respuesta un cordial saludo a todos.

Amistad

hola rosi vi tu mensaje soy de edad muy parecida y tambien estoy buscando gente para salir de forma sana y tener una amistad t edejo mi correo y si te interesa me contestas conconhr12@yahoo.es mi msn es el mismo pero rara vez me conecto
un saludo conchi

Hola, yo me apunto si se puede

hola me parece una idea muy buena ya que llegue a gijon hace apenas cuatro meses y no conozco a nadie, vivo con mi pareja y el trabaja muchas horas pero lo llevo mas o menos bien ,pero los findes son duros sin amigos, yo soy de galicia y mi pareja de barcelona, en galicia tenemos muchos amigos y vamos bastante pero en invierno es mas complicado, te dejo mi msn y agregame si te apetece y hablamos. guabac@hotmail.com un beso y espero conocerte pronto

Me gustaría conoceros

Hola, me parece estupenda vuestra iniciativa pues considero que somos muchos los que estamos buscando una oportunidad como la que ofreceis. Me encantaría ponerme en contacto con vosotros, mi msn es victoria_ba@hotmail.com , espero vuestra respuesta muy pronto. Un besín.

Unirme al grupo

Hola, no se si es de este año vuestro grupo asi que igual es un poco tarde, pero si aun estoy a tiempo me gustaria unirme. Mi correo es gigia99f@hotmail.com

Hola

kiero unirme soy sheila me gusta salir x Gijon los fines de semana y Oviedo en fiestas mi num 619503012 llevo tiempo sin salir y me voy a volver loca

Hola,puedo apuntarme?

he visto vuesta iniciativa,me parece muy buena.Vivo en oviedo,tengo 38 años ,si podeis me enviais un mail informandome.muchas gracias de antemano.
mail: margonhor@yahoo.es

Amistad

hola me gustaria formar parte de ese grupo te dejo mi correo conconhr12@yahoo.es
un saludo

Amistad

hola , que ta va el grupo la fecha es del 27 de julio pero no pone el año asi que igul llego tarde de todos modos te dejo mi correo por si acaso tenessys@hotmail.com
un saludo

◀  Arriba de la página

Peluquerias oviedoBusco formar un grupo mixto de amigos en asturiasBusco amigas por gijon Amiguinas No compreis nunca en moblerone... nunca¡¡¡Amistades de padres con niñosSolo cunnilingusAmiguinas!!Amiga Amigas en oviedoBusco amigas de oviedo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Leighton Meester
Jean Reno
Shania Twain
Pussycat Dolls
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam