en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Amig@s treintañer@s de gijón en plan tranquilo???

Hola, tengo 35 años, y una vida social un tanto escasa (por llamarlo de alguna manera, jaja). Para facilitarme un poco más las cosas en este sentido, no soy nada nocturna, en fin, que soy sosa, con lo cual...
¿Qué les pasa a las tardes? Ya nadie queda a las 5, 5:30 para dar un paseo, tomarse un café, charlar arreglando el mundo... Pa mi que me quedé en otros tiempos, jajaja.
Alguien opina parecido?? Estoy sola en el mundo???? Eco ecooooooo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

he leido tu mensaje y pienso como tu,me gustaria poder compartir esas tardes mi email es soniole@hotmail.com,soy de aviles y me siento un poco sola un beso

Yo tambien toy igual

hola a mi me gusta pasear y caminar por la playa de Xixon.
Soy una chica de 32 años. Si quieres quedamos un dia para dar una vuelta

Hola

Pues tienes razon, para charlar y pasar un buen rato, no necesariamente tenemos que tener una vida nocturna como los vampiros... Pienso igual que Tu!... supongo habra mas gente con esa vision.. o no???

Hola otra vez, martuca

Hola Martuca. Espero que estés bien. Hace días que no sé nada de ti ni de anuki. Va todo bien ??.
Escribirme y segumos adelante con lo del grupin.
Un beso

Hola martuca, soy el chico de gijón que puso el anuncio el 8 del 7

Hola Marta ???. Supongo que ya habrás leído mi correo. Me gustaría conocer gente nueva para cambiar de aires y hacer cosas diferentes. Como ya habrás imagindo, terminé una relación hace ahora un año (más o menos). Me gusta hacer deporte (moderadamente, eh ?), ir a la playa (pero a pasear y hacer algo eh? no sólo vuelta y vuelta). Si te apetece me mandas un correo y charlamos. Un besín y hasta pronto.

Uy, que me mandais para abajo

De eso nada, aqui vuelvo a ver si cuela.
Sigo hablando sola y esto ya va a requerir tratamiento psiquiatrico, jajaja.
Un saluditooooo

En fins

Veo gran exito de crítica y público, jaja.
Yacarta3, espero que tu tengas mas suerte
Bueno, yo sigo por aquí por si en algún momento aparece algún/a despistad@.
Un saludito a quien pase por aquí.

Hola holita

Bueno, que solo venia a recordar que este foro no se ha muerto ni nada por el estilo, eh?
Ya somos 2 por lo menos, así que no apelotonarse, jajaja.
Chaito

Hola

Por fin!!! Alguien como yo!!! Que no todo es fiesta y nocturnidad claro que no. Yo me considero una persona tranquila, abierta, alegre, divertida y tb me gusta muxo pasear, la naturaleza.Os dejo mi messenger si queres agregarme lorena_alonso3@hotmail.com Un saludo

Hola

Hola, soy de Gijón y también me gustaría hacer amigas para charlar, hacer senderismo, andar en bici, dar una vuelta o tomar un café, si quereis que nos conozcamos os dejo mi correo: quindela4@gmail.com
gracias, un besito

◀  Arriba de la página

Busco amigas oviedo, asturiasPeluqueria nievesBusco amigos y amigas para ampliar mi grupoHola me gustaría formar un grupo de amigo/as Amiguinas por asturiasEspero encontrar amistadesAmistadBusco amigas para salir oviedo o gijonBusco formar un grupo de parejas YodeymaTu tienda de complementos y regalos en gijon: olga ortega
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Karolina Kurkova
David Boréanaz
Marilyn Monroe
Ryan Gosling
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam