| Mensaje que originó la charla: |
Amig@s treintañer@s de gijón en plan tranquilo???
Hola, tengo 35 años, y una vida social un tanto escasa (por llamarlo de alguna manera, jaja). Para facilitarme un poco más las cosas en este sentido, no soy nada nocturna, en fin, que soy sosa, con lo cual... ¿Qué les pasa a las tardes? Ya nadie queda a las 5, 5:30 para dar un paseo, tomarse un café, charlar arreglando el mundo... Pa mi que me quedé en otros tiempos, jajaja. Alguien opina parecido?? Estoy sola en el mundo???? Eco ecooooooo.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
he leido tu mensaje y pienso como tu,me gustaria poder compartir esas tardes mi email es soniole@hotmail.com,soy de aviles y me siento un poco sola un beso
|
| |
Yo tambien toy igual
hola a mi me gusta pasear y caminar por la playa de Xixon. Soy una chica de 32 años. Si quieres quedamos un dia para dar una vuelta
|
| |
Hola
Pues tienes razon, para charlar y pasar un buen rato, no necesariamente tenemos que tener una vida nocturna como los vampiros... Pienso igual que Tu!... supongo habra mas gente con esa vision.. o no???
|
| |
Hola otra vez, martuca
Hola Martuca. Espero que estés bien. Hace días que no sé nada de ti ni de anuki. Va todo bien ??. Escribirme y segumos adelante con lo del grupin. Un beso
|
| |
Hola martuca, soy el chico de gijón que puso el anuncio el 8 del 7
Hola Marta ???. Supongo que ya habrás leído mi correo. Me gustaría conocer gente nueva para cambiar de aires y hacer cosas diferentes. Como ya habrás imagindo, terminé una relación hace ahora un año (más o menos). Me gusta hacer deporte (moderadamente, eh ?), ir a la playa (pero a pasear y hacer algo eh? no sólo vuelta y vuelta). Si te apetece me mandas un correo y charlamos. Un besín y hasta pronto.
|
| |
Uy, que me mandais para abajo
De eso nada, aqui vuelvo a ver si cuela. Sigo hablando sola y esto ya va a requerir tratamiento psiquiatrico, jajaja. Un saluditooooo
|
| |
En fins
Veo gran exito de crítica y público, jaja. Yacarta3, espero que tu tengas mas suerte Bueno, yo sigo por aquí por si en algún momento aparece algún/a despistad@. Un saludito a quien pase por aquí.
|
| |
Hola holita
Bueno, que solo venia a recordar que este foro no se ha muerto ni nada por el estilo, eh? Ya somos 2 por lo menos, así que no apelotonarse, jajaja. Chaito
|
| |
Hola
Por fin!!! Alguien como yo!!! Que no todo es fiesta y nocturnidad claro que no. Yo me considero una persona tranquila, abierta, alegre, divertida y tb me gusta muxo pasear, la naturaleza.Os dejo mi messenger si queres agregarme lorena_alonso3@hotmail.com Un saludo
|
| |
Hola
Hola, soy de Gijón y también me gustaría hacer amigas para charlar, hacer senderismo, andar en bici, dar una vuelta o tomar un café, si quereis que nos conozcamos os dejo mi correo: quindela4@gmail.com gracias, un besito
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|