en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Hola me gustaría formar un grupo de amigo/as

Hola,

Antes de nada presentarme tengo 27 años, vive en la costa central asturiana y se me apetece conocer a nuevas personas,
si es posible crear un grupo de amigo/as , para salir, pasear,compartir,...Estoy en un momento de mi vida que se apetece cambiar de aires y nada mejor q conocer gente nueva, como es obvio las amigo/as van haciendo su vida y en algunos momentos me encuentro sóla con ganas de hacer muchas cosas y sin poder compartirlas cn nadie.

Espero poder conocer mucha gente x aquí, me da igual e Gijón, Aviles, Oviedo,..... todo esta cercano.

Si se os apetece y buscáis las mismas inquietudes, no dudeis en contactar cnmigo.

Un besito,

Seguirmicamino

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Me pasa algo parecido...y tengo 29 años y vivo en Oviedo

Aura779@hotmail.com

nos vemos!!

Hola

Hola:
Vivo en Oviedo, y me gustaría contactar con vosotros para compartir mi tiempo libre y aficiones.
Envío mi correo electrónico para que me informeis sobre las actividades que haceis y cómo contactar
Un saludo
estrellademar3119@hotmail.com

Holaa

Bueno el fin próximo, el del 21 estamos organizando cena quien se quiera apuntar. Aviseee q paso msn.

Besossss

Saludos

Hola Seguirmicamino, sé que llevais meses organizando este grupo, tal vez haya llegado demasiado tarde, pero me gustaría saber de vosotros y que edades teneis más o menos para no desentonar, yo tengo 48 años y soy una mujer muy alegre y divertida ala que le gustaría participar en vuestras actividades pues me ha parecido que sois un grupo muy enrollado y formal. Espero saber de vosotros muy pronto, te dejo mi msn, no sé como hacertelo llegar en privado. victoria_ba@hotmail.com

Hola

yo ya te agrege pq soy de tu edad y te veo por aqui, pero si te pasa lo que a mi, no contesta nadie. aceptame y hablamos en el messenger, un saludo

Hola ke tal

soy una chica de 25 años ke sale por Gijon si kieres me llamas y kedamos 619503012 yo tambien estoy un poco sola

Hola

Hola q tal, te mande un privi. Hablamos ten cuidado cn poner números de tf aquí.

Saludos,

Seguirmicamino

Me invitais?

Hola,

Soy una chica de Avilés, que me apunto a la parrillada o a un día en la playa, o una ruta, y sobre todo esto último creo que sería una buena actividad para conocernos todos, si es que aún no os habeis reunido.

Un saludo

Por cierto planeo vacaciones a primeros de septiembre. Ideal si fueramos unos cuantos.

Hola

Te mande un email, estamos en contacto perdona la tardanza ..... entre el trabajo y q estuve fueraaa, pero x cierto la ultima la mejor, jaa yo pienso lo mismo.

besitossss

Hola

Q tal? la verdad que estamos buscando gente que le guste hacer todo tipo de actividades, todo lo que has dicho a mi tb me gusta, jaja. Te dejo un privi cn mi correo y hablamos, te parece?'

Un saludo,

Seguirmicamino

Me apuntoo si se puedeee

oyee sois muchosss?? yo me apuntoo a todooo

Hola

Hola q tal?? dejame tu msn por privi si quieres y ya te agrego no entre al foro hasta hoy, parece que la gente se va animando algunos ya quedamos.

Besos,

Seguirmicamino

Holaaa

Hola a todos, bueno la gente parece q se va animando y en breve parte de nosotros vamos a hacer una buena parrillada asturiana, jaja.

Besos a todossss

Hola

Hola, yo soy de Mieres y tengo 27 años, tb me encuentro en un momento en el q me encantaria conocer gente nueva, y cambiar de aires.

Mi mesenger es e.baizan@hotmail.com

Hablamos¡¡¡¡

Un saludo

Hola

Q tal te agrego a mi msn, y hablamos .

Besitos

Hola

Perdona hacia tiempo que no me pasaba por aqui, te agrego a mi msn un besito.

Un saludo

Holas

A mi tambien me gustaría ir conociendo gente. Me llamo Fidel 30 años, de Oviedo. Os mande un correo a los 3 pero me dio algun que otro error asi que os dejo el correo y messenger por si no llegó correctamente.

oviedin78@hotmail.com

Un abrazo.

Hola

Hola Fidel , te agrego, al msn que con e otro tuve problemas y lo he cambiado. Besitosss

Hola

Me llamo Francisco, vivo en Oviedo y tengo 37. Me gustaría conocer gente para poder hacer alguna actividad juntos: salir a tomar algo, ir a un concierto, hacer senderismo, etc. Te he mandado un privado con mi msn.
Si te interesa te puedes poner en contacto conmigo.

Saludos,
Bayaceto.

Bichooo

A ti ya te tengo,jaja

Besitossss

◀  Arriba de la página

Amiguinas por asturiasEspero encontrar amistadesAmistadBusco amigas para salir oviedo o gijonTrabajos a ordenador, pptBusco formar un grupo de parejas YodeymaTu tienda de complementos y regalos en gijon: olga ortegaCharlas.Aburrida.Pareja de madrilenios busca amistad en asturias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Shania Twain
Penélope Cruz
Alicia Keys
Marilyn Monroe
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam