| Mensaje que originó la charla: |
Hola me gustaría formar un grupo de amigo/as
Hola,
Antes de nada presentarme tengo 27 años, vive en la costa central asturiana y se me apetece conocer a nuevas personas, si es posible crear un grupo de amigo/as , para salir, pasear,compartir,...Estoy en un momento de mi vida que se apetece cambiar de aires y nada mejor q conocer gente nueva, como es obvio las amigo/as van haciendo su vida y en algunos momentos me encuentro sóla con ganas de hacer muchas cosas y sin poder compartirlas cn nadie.
Espero poder conocer mucha gente x aquí, me da igual e Gijón, Aviles, Oviedo,..... todo esta cercano.
Si se os apetece y buscáis las mismas inquietudes, no dudeis en contactar cnmigo.
Un besito,
Seguirmicamino
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola!
Me pasa algo parecido...y tengo 29 años y vivo en Oviedo
Aura779@hotmail.com
nos vemos!!
|
| |
Hola
Hola: Vivo en Oviedo, y me gustaría contactar con vosotros para compartir mi tiempo libre y aficiones. Envío mi correo electrónico para que me informeis sobre las actividades que haceis y cómo contactar Un saludo estrellademar3119@hotmail.com
|
| |
Holaa
Bueno el fin próximo, el del 21 estamos organizando cena quien se quiera apuntar. Aviseee q paso msn.
Besossss
|
| |
Saludos
Hola Seguirmicamino, sé que llevais meses organizando este grupo, tal vez haya llegado demasiado tarde, pero me gustaría saber de vosotros y que edades teneis más o menos para no desentonar, yo tengo 48 años y soy una mujer muy alegre y divertida ala que le gustaría participar en vuestras actividades pues me ha parecido que sois un grupo muy enrollado y formal. Espero saber de vosotros muy pronto, te dejo mi msn, no sé como hacertelo llegar en privado. victoria_ba@hotmail.com
|
| |
Hola
yo ya te agrege pq soy de tu edad y te veo por aqui, pero si te pasa lo que a mi, no contesta nadie. aceptame y hablamos en el messenger, un saludo
|
| |
Hola ke tal
soy una chica de 25 años ke sale por Gijon si kieres me llamas y kedamos 619503012 yo tambien estoy un poco sola
|
| |
Hola
Hola q tal, te mande un privi. Hablamos ten cuidado cn poner números de tf aquí.
Saludos,
Seguirmicamino
|
| |
Me invitais?
Hola,
Soy una chica de Avilés, que me apunto a la parrillada o a un día en la playa, o una ruta, y sobre todo esto último creo que sería una buena actividad para conocernos todos, si es que aún no os habeis reunido.
Un saludo
Por cierto planeo vacaciones a primeros de septiembre. Ideal si fueramos unos cuantos.
|
| |
Hola
Te mande un email, estamos en contacto perdona la tardanza ..... entre el trabajo y q estuve fueraaa, pero x cierto la ultima la mejor, jaa yo pienso lo mismo.
besitossss
|
| |
Hola
Q tal? la verdad que estamos buscando gente que le guste hacer todo tipo de actividades, todo lo que has dicho a mi tb me gusta, jaja. Te dejo un privi cn mi correo y hablamos, te parece?'
Un saludo,
Seguirmicamino
|
| |
Me apuntoo si se puedeee
oyee sois muchosss?? yo me apuntoo a todooo
|
| |
Hola
Hola q tal?? dejame tu msn por privi si quieres y ya te agrego no entre al foro hasta hoy, parece que la gente se va animando algunos ya quedamos.
Besos,
Seguirmicamino
|
| |
Holaaa
Hola a todos, bueno la gente parece q se va animando y en breve parte de nosotros vamos a hacer una buena parrillada asturiana, jaja.
Besos a todossss
|
| |
Hola
Hola, yo soy de Mieres y tengo 27 años, tb me encuentro en un momento en el q me encantaria conocer gente nueva, y cambiar de aires.
Mi mesenger es e.baizan@hotmail.com
Hablamos¡¡¡¡
Un saludo
|
| |
Hola
Q tal te agrego a mi msn, y hablamos .
Besitos
|
| |
Hola
Perdona hacia tiempo que no me pasaba por aqui, te agrego a mi msn un besito.
Un saludo
|
| |
Holas
A mi tambien me gustaría ir conociendo gente. Me llamo Fidel 30 años, de Oviedo. Os mande un correo a los 3 pero me dio algun que otro error asi que os dejo el correo y messenger por si no llegó correctamente.
oviedin78@hotmail.com
Un abrazo.
|
| |
Hola
Hola Fidel , te agrego, al msn que con e otro tuve problemas y lo he cambiado. Besitosss
|
| |
Hola
Me llamo Francisco, vivo en Oviedo y tengo 37. Me gustaría conocer gente para poder hacer alguna actividad juntos: salir a tomar algo, ir a un concierto, hacer senderismo, etc. Te he mandado un privado con mi msn. Si te interesa te puedes poner en contacto conmigo.
Saludos, Bayaceto.
|
| |
Bichooo
A ti ya te tengo,jaja Besitossss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|