en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Busco amigas de oviedo

hola,soy ana de oviedo,tego 38 años,y hace unos meses que me he separado.tengo una niña pequeña.la verdad es que me siento bastante sola,perdida,no tengo amigas,todas han ido haciendo s vida,y me encantaria conocer chicas mas o menos en mi situacion,para charlr,salir a tomar algo,a cenar,lo que sea siempre y cuando sea de buen rollo.por fa,no me falleis.supongo que en algun sitio hara mas gente como yo.un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amigoastur

mira aqui hay gente en situacion parecida que se esta apuntando

http://amigoastur.ning.com

Hola anuki soy requetesalao

Hola otra vez. Hace días que no sé nada de ti ni de Martuca. Vá todo bién ???. Yo ya he vuelto de Vigo, así que podemos quedar par ir a la playa.
La dirección de correo que me enviaste está mal, porque me rechaza los correos. Envíamela otra vez porfa o escríbeme a : requetesalao@hotmail.com
Un beso

Hola

Soy la que habla sola en el foro de Gijón. Bueno, veo que por Oviedo hay más movimiento, jaja.
Un saludo y me alegro de que este otro foro marche mejor.
Chaito

Hola anuki

Soy una chica de oviedo tengo 37 años y tb como tu estoy divorciada,tengo un niño y busco conocer gente de buen rollo para ampliar mi circulo de amistades si te animas mi direccion de correo es verpernar@hotmail.com.
Un beso y animo

◀  Arriba de la página

Nuevas amistades salinas-avilés-gijónPara todas aquellas interesadasOrtodoncista bueno en asturias?Busco pomerania o shih tzuEstética dentalCirujano plástico asturiasBuscando amigas Busco ampliar grupo de amigasQuiero ir a vivir a gijón, alguien me puede informar please??Amigas gijónAmigas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Drew Barrymore
Black Eyed Peas
Emma Bunton
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam