en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Alguien conoce la constructora grupo mera?

mi preguntas es si alguien ha contratado los servicios de esta constructora, era para tener una idea de como trabajan. gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

De ruta viendo casas de grupo mera

Yo tenía un sábado libre y me dije, nos vamos de ruta. Cogí a mi pequeña, y ala... hoy vamos a ver casas.
Entre en la pagina web de mera y me imprimi dos direcciones de dos casas que me gustaban, las dos cerca de Castrillón. Una tenia de clave Folgueras y otra Quiloño. Bueno le di al botoncito de como llegar, y ahi me voy con mi papelito, con mi mapa de como llegar.
Me fué muy fácil.
La de Quiloño, la verdad quedó de muerte. El propietario no estaba. y bueno di una vuelta y me fuí.
En la de Folgueras, era diferentem pero áun me gustó mas.
Era como un modelo Sueño pero modificado, con terrazas (bueno ya se ve en la foto de google maps). Hablé con la propiedad, y estaban contentos. Me comentaron que unos chicos se la van a hacer prácticamente idéntica de lo mucho que les gustó.
Ya me gustaría a mi, pero es muy grande para mi pobre bolsillito.

Pues yo valoro el que te den presupuesto de la casa sin coste alguno... asi debería de ser

Con grupo mera ya voy por el quinto presupuesto, y no he puesto un solo duro. Es como debe ser. Yo quiero meterme en una casa si se el precio que me va a valer hasta la ultima peseta., digo euro. Cuando compro unos zapatos se lo que cuestan, igual que si compro un coche.
Es un suicidio meterse a hacer un proyecto de una casa si no sabes lo que te va a costar la construcción de eso que estas diseñando.
Las demás empresas deberían copiar esa idea de dar presupuesto de tu casa, sin cobrar nada, antes de meterte en ningún gasto.

En mi caso me trataron genial, me sacaron de un buen apuro

yo compré una parcela pero tenía un proyecto que no se adaptaba en absoluto a lo que yo quería. Pero el proyecto ya estaba aprovado por el ayuntamiento, es decir, yo ya tenía licencia.
Fuí a varios estudios y me dijeron que tenía que hacer un proyecto nuevo, con un coste de más de 12.000 euros, y toda la espera de hacer el proyecto de nuevo, de visarlo en el colegio y despues esperar de nuevo a que dieran la licencia en el ayuntamiento.
En grupo mera todo fué mucho más sencillo y barato.
Yo sabía que casa me gustaba, con algunas pequeñas modificaciones.
Me dijeron, si quieres mañana mismo empezamos a construir. Como ya tienes licencia, ya se puede.
Ellos se encargaron del proyecto, sin coste alguno.
Y al final de la obra se presenta el proyecto modificado y ya (sin coste por supuesto)
Y encima me regalan las placas solares.
Que más sepuede pedir.

Bueno yo por el momento estoy contento con grupo mera

Yo hice lo de todo el mundo
recibí un email con sus ofertas
fuí a visitar varias casas, chulas la verdad
hice el boceto y un par de modificados hasta que se adaptó a lo que quería
hice el proyecto (que ahora me sale gratis)
al igual que las placas solares, tb. me las regalan
todo esto
y junto que comparé con otros
pues me decidí por ellos
la verdad estoy contento
ya va avanzada la cosa
y no pago nada por adelantado
¿que más puedo pedir??

te recomiendo que vayas a ver alguna de las cientos de casas que tienen volcadas,
no encontré ninguna otra constructora que trabajara con tanta transparencia

resumiendo, por el momento bien.

Otras empresas no me dejaron ver casa alguna, solo la que ellos me enseñaban

Bueno, un poco buscavidas yo soy. Y llevo tiempo mirando para mi casa en las afueras de Santiago. He mirado de todo. Las rusticas (todo demasiado compacto para mi gusto, no tienes apenas libertad, es demasiado estandarizado), las de madera, en estudios de arquitectura... y me sorprendio cuando hace tres meses conoci a esta empresa. Fui a verles, y fui a ver varias casas de las que puedes ver en el mapa de google. La modelo Cos en concreto en las afueras de la Coruña es impresionante. Y esas dos traviesas de madera, en vez de una, que fue cosa particular del cliente. En nuevas construcciones que fui a ver estan poniendo ya los laterales de las ventanas de madera tambien. Y los clientes con los que hable estaban satisfechos.
Lo que me convence aparte del precio, es su politica de transparencia total, eso de poder ver todas las casas que quieras, que en otras empresas hay mas oscurantismo.

Holaa

Hola, yo te puedo hablar por unos amigos mios que les hicieron un chalet de esos que tienen para que escojas el estilo y demas en un libro enorme de planos y tal.. ellos la verdad que quedaron encantados y el chalet precioso si se demoraron un poco en la entrega unos 3 meses pero bueno ya sabes que haciendo obras lo normal es una demora ... la verdad que ellos encantados, si se que hacen muchisimo en galicia, de hecho creo que la empresa esta afincada en galicia aunque tienen una delegacion en oviedo, de todas maneras si quieres mas informacion puedes buscar por el google..

un saludo

Al menos los arquitectos que conocí en grupo mera son gente normal

Yo estoy de los arquitectos hasta el moño. Con su aire de grandeza, como si fueran dioses. Y despues para hacerte unos planitos de nada, te cobran como 10.000 para arriba. De que se van estos tios.
Por lo menos los arquitectos de grupo mera, un tal Francisco y otro que se llamaba Fernando, eran gente normal. No intentaron convencerme de nada, me ayudaban y me asesoraban... y bueno lo más importante no cobran precios abusivos por el proyecto. Y no te comprometes a nada. El otro día en un estudio me decían que teniaa que firmar el contrato de proyecto para poder empezar... anda qeu te den, chulito de mii......

◀  Arriba de la página

Podríais aconsejarme una buena peluqueria en asturias??????Amigas 30-40 oviedo-gijónQue tal la empresa grupo mera, esa que tiene una oficina en oviedo???Amig@s treintañer@s de gijón en plan tranquilo???Busco amigas oviedo, asturiasPeluqueria nievesBusco amigos y amigas para ampliar mi grupoHola me gustaría formar un grupo de amigo/as Amiguinas por asturiasEspero encontrar amistadesAmistad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Leighton Meester
David Boréanaz
Marilyn Monroe
Jesse Metcalfe
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam