Amiguinas 
Hola!! hace tiempo escribí por aqui pero no tuve la oportunidad de entablar amistad con nadie por eso me he decidido a volver a escribir a ver si hay gente animada a hacer amigas.
Tengo 26 añinos, soltera y sin compromisos, prototipo soltera de oro jajajaj
Me gustaría conocer chicas alegres, con iniciativa y con ganas de disfrutar un poquito del tiempo libre que tenemos de entre 25 a 35 añitos (no tengo ninguna pega con la edad pero igual para algunas puedo ser muy niña y para otras muy mayor). Me encanta salir y bailar, soy un poco timida hasta que cojo confianza pero me gusta conocer gente. Ante todo soy buena persona, alguien en quien confiar.
Me gusta hacer ejercicio, ir de compras, viajar...
Me he quedado un pelin descolgada por lo que nos suele pasar a todas...amigas que se echan novio...otras simplemente te defraudan y me gustaría formar un grupillo de amigas aqui en Asturias, casi todas las amistades que tengo son de fuera y me gustaría conocer a gente fuera del messenger, internet...
Soy de cerca de Oviedo, no tengo coche pero me tira mucho Gijon y no sería ningun problema desplazarme hasta alli algun finde.
No se que más contaros nenis, que estoy aqui por si alguna quiere escribirme y si estais en la misma situacion dejarme un mensajin.
Un besote
|