en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Amiguinas

Hola!! hace tiempo escribí por aqui pero no tuve la oportunidad de entablar amistad con nadie por eso me he decidido a volver a escribir a ver si hay gente animada a hacer amigas.

Tengo 26 añinos, soltera y sin compromisos, prototipo soltera de oro jajajaj

Me gustaría conocer chicas alegres, con iniciativa y con ganas de disfrutar un poquito del tiempo libre que tenemos de entre 25 a 35 añitos (no tengo ninguna pega con la edad pero igual para algunas puedo ser muy niña y para otras muy mayor). Me encanta salir y bailar, soy un poco timida hasta que cojo confianza pero me gusta conocer gente. Ante todo soy buena persona, alguien en quien confiar.

Me gusta hacer ejercicio, ir de compras, viajar...

Me he quedado un pelin descolgada por lo que nos suele pasar a todas...amigas que se echan novio...otras simplemente te defraudan y me gustaría formar un grupillo de amigas aqui en Asturias, casi todas las amistades que tengo son de fuera y me gustaría conocer a gente fuera del messenger, internet...

Soy de cerca de Oviedo, no tengo coche pero me tira mucho Gijon y no sería ningun problema desplazarme hasta alli algun finde.

No se que más contaros nenis, que estoy aqui por si alguna quiere escribirme y si estais en la misma situacion dejarme un mensajin.

Un besote

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!!

me pasa casi lo mismo que a ti, intente contactar con gente aqui y no supe nada mas,vivo en gijon con mi novio por su trabajo y no conozco a nadie (llevo cuatro meses aqui) soy mayor que tu pero yo tampoco tengo problemas con la edad algunas de mis amigas son de tu edad, te dejo en el privado mi msn y agregame tu, continuare contandote.................... un beso

Hola

hola k tal soy una chica de gijon de 32 años y estoy de acuerdo con todo lo k dices si kieres hablamos por aqui ok ciaoo

Hola

te he puesto un privado leelo

Hola

mi msn es gijoncitybier@hotmail.com hablamos cuando kieras de 7 a 8.20

Hola

a mi me encanta salir x Gijon los fines de semana soy de la cuenca del nalon tengo 25 años no tengo messenger me puedes llamar 619503012 estoy sola y kiero amigas

◀  Arriba de la página

No compreis nunca en moblerone... nunca¡¡¡Amistades de padres con niñosSolo cunnilingusAmiguinas!!Amiga Amigas en oviedoBusco amigas de oviedoNuevas amistades salinas-avilés-gijónPara todas aquellas interesadasOrtodoncista bueno en asturias?Busco pomerania o shih tzu
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Dr Dre
Juliette Binoche
Alicia Keys
Diane Kruger
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam