|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Amistad" Enviado por confeli el 27 septiembre a 20:49
hola a todas no puedo comprender por que se dejan esos mensajes buscando amistades queriendo formar un grupo de amigas y luego cuando se responde apenas nadie contesta me gustaria que alguien me contestara a esta pregunta por que no deja de sorprenderme se buscan amigas o se deja el mensaje a ver que pasa un saludo a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mi explicacion ¡¡¡¡¡" Enviado por marangel6 el 25 diciembre a 20:57
Yo acabo de ver tu mensaje, totamente de acuerdo, creo que la explicacion es el miedo y la verguenza a veces de reconocer, que se necesita ampliar circulo, situacion en la que estan la mayoria de las personas , aunque procuremos parecer que no nos importa. El ordenador da mucha impunidad , a pesar de esto muchas personas encuentran alguien que responda o que charle. Un saludo y enhorabuena por tu protesta.
|
| | "Hola" Enviado por confeli el 2 enero a 20:12
muchas gracias por responder al mensaje de que parte de asturias eres te dejo mi correo por si quieres contactar conmigo conconhr12@yahoo.es un saludo
|
| | "Amistad" Enviado por sonia4959 el 18 octubre a 15:31
hola: yo busco amistades en asturias a ser posible de oviedo y las chicas que me han contestado siempre he respondido, te mando mi email para que me añadas y hablemos si quieres, lamensajeradelviento77@hotmail .com
|
| | "Hola" Enviado por confeli el 2 enero a 20:15
muchas gracias por responder al mensaje mi correo es conconhr12@yahoo.es un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|