|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Comercial astur en avilés" Enviado por ofranis el 30 junio a 21:52
Hola,
Quería simplemente comentar la diferencia entre ser una chica agradable y ser una verdadera ... cuando estás en un puesto de atención al cliente! Las empleadas de Comercial Astur del Atrio, en Avilés, son realmente bordes, secas y mal encaradas. Cómo los jefes las tienen ahí? está claro que no ven cómo tratan a los clientes... No te dicen "hola" al entrar jamás. Si vas a pagar te hacen esperar, no te miran a la cara en ningún momento, te dan el cambio y jamás de dicen "gracias" y luego por supuesto que no te dicen nunca "adiós". Esto no pasa solo una vez, ni dos, ni tres, es siempre!! cada vez que entro la misma mala cara!! Como ya sé ésto desde hace tiempo, yo jamás compro ahí a no ser por obligación, como por ejemplo cuando al mediodía está todo cerrado...o alguna urgencia. Yo gasto mucho dinero en cosméticos, en colonias, en productos para el baño, etc... y nunca se me ocurriría ir a comprar allí. Para qué? para encontrarme con esos caretos? Ni hablar! no les dejo allí ni un duro!! Me voy a Bodybell, que está enfrente y da gusto entrar!! qué recibimiento!! qué chicas tan majas!! además, siempre te regalan cosas con la compra, SIEMPRE. Como véis la gente es así de tonta, si los jefes supiesen cómo son realmente esas chicas ya no estaban allí... Yo no sé si habrán contagiado pero esque son todas igual de ... Lo hablo con mucha gente y todo el mundo opina igual jajaja, qué casualidad... Por eso siempre está vacío... Qué pena vivir así de amargadas!!
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|