Foro / Cerca de Casa

Comercial astur en avilés

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 17:38
S
stella_9690222
30/6/08 a las 21:52

Hola,

Quería simplemente comentar la diferencia entre ser una chica agradable y ser una verdadera ... cuando estás en un puesto de atención al cliente!
Las empleadas de Comercial Astur del Atrio, en Avilés, son realmente bordes, secas y mal encaradas.
Cómo los jefes las tienen ahí? está claro que no ven cómo tratan a los clientes...
No te dicen "hola" al entrar jamás. Si vas a pagar te hacen esperar, no te miran a la cara en ningún momento, te dan el cambio y jamás de dicen "gracias" y luego por supuesto que no te dicen nunca "adiós".
Esto no pasa solo una vez, ni dos, ni tres, es siempre!! cada vez que entro la misma mala cara!!
Como ya sé ésto desde hace tiempo, yo jamás compro ahí a no ser por obligación, como por ejemplo cuando al mediodía está todo cerrado...o alguna urgencia.
Yo gasto mucho dinero en cosméticos, en colonias, en productos para el baño, etc... y nunca se me ocurriría ir a comprar allí. Para qué? para encontrarme con esos caretos? Ni hablar! no les dejo allí ni un duro!! Me voy a Bodybell, que está enfrente y da gusto entrar!! qué recibimiento!! qué chicas tan majas!! además, siempre te regalan cosas con la compra, SIEMPRE.
Como véis la gente es así de tonta, si los jefes supiesen cómo son realmente esas chicas ya no estaban allí... Yo no sé si habrán contagiado pero esque son todas igual de ...
Lo hablo con mucha gente y todo el mundo opina igual jajaja, qué casualidad... Por eso siempre está vacío...
Qué pena vivir así de amargadas!!

Ver también

Z
zina_5695704
7/1/09 a las 15:05

Estoy de acuerdo contigo
Tuve una mala experiencia en esa tienda, precisamente en la del atrio, compré un producto de más de 100 euros y venía defectuoso, me decían que el problema estaba en la instalación eléctrica de mi casa, increíble, cuando jamás pasó nada, la verdad q allí funcionó y en mi casa varias veces me bajó un diferencial. No sólo esto, de cambiarlo ni hablar y fui el dia que las probé. Y de ponerme en contacto con la casa o reprarlo para nada. La dependienta que me atendió de un borde increíble, negándome la respuesta en alguna ocasión y mirándome en tono desafíante cuando en ningún momento le levanté la voz ni la ofendí, vamos que el cliente no les preocupa. Y hablando de la otra dependienta también tiene un caracter bastante desagradable. Vamos, a mí es el último producto que me venden y la publicidad que les voy a hacer es totalmente negativa.
Tienes toda la razón, yo soy clienta fija de un gran almacén que todos conocemos pero en esta ocasión el producto que quería allí no lo había, pero para otra vez me decidiré por otra marca en este lugar.
Pues lo dicho, hay otra tienda de peluquería en Avilés y ya sabeis los grandes almacenes que tenemos aquí, donde las dependientas demuestran más educación. Una última apreciación NO COMPREIS ALLÍ

D
dahbia_7456727
15/1/09 a las 20:46
En respuesta a zina_5695704

Estoy de acuerdo contigo
Tuve una mala experiencia en esa tienda, precisamente en la del atrio, compré un producto de más de 100 euros y venía defectuoso, me decían que el problema estaba en la instalación eléctrica de mi casa, increíble, cuando jamás pasó nada, la verdad q allí funcionó y en mi casa varias veces me bajó un diferencial. No sólo esto, de cambiarlo ni hablar y fui el dia que las probé. Y de ponerme en contacto con la casa o reprarlo para nada. La dependienta que me atendió de un borde increíble, negándome la respuesta en alguna ocasión y mirándome en tono desafíante cuando en ningún momento le levanté la voz ni la ofendí, vamos que el cliente no les preocupa. Y hablando de la otra dependienta también tiene un caracter bastante desagradable. Vamos, a mí es el último producto que me venden y la publicidad que les voy a hacer es totalmente negativa.
Tienes toda la razón, yo soy clienta fija de un gran almacén que todos conocemos pero en esta ocasión el producto que quería allí no lo había, pero para otra vez me decidiré por otra marca en este lugar.
Pues lo dicho, hay otra tienda de peluquería en Avilés y ya sabeis los grandes almacenes que tenemos aquí, donde las dependientas demuestran más educación. Una última apreciación NO COMPREIS ALLÍ

Comercial astur gijon
Yo conozco estas tiendas pero en Gíjón, y la verdad es que aquí hay varias tiendas y yo estoy encantada en ellas. NO puedo decir como serán las de Avilés porque no las conozco pero desde luego aquí a mi siempre me han atendido muy bien, son muy educadas siempre te saludan, tienen una sonrisa, unas tiendas impecables colocadas y siempre te asesoran, especialmente con el producto de peluquería que a mi me encanta usar y siempre me aconsejan y me explican.
Hace varias navidades me regalaron una plancha de allí, y la verdad es que no tiene nada que ver con el producto que venden en supermecados. A mi se rompió una de las placas porque la pisé, la lleve al servicio técnico de la tienda y en una semana tenía la plancha de nuevo reparada. Hace poco me compré un secador, y para ello fui como cuatro veces a la tienda con mis dudas, ya que era un desembolso importante, y la verdad supieron resolver todas mis dudas.

La verdad no se como funciona allí, aquí desde luego las tiendas siempre tienen cola para pagar, vamos que hay mucha gente. La verdad, si funciona como decis, me parece muy mal, pero por mi experiencia puedo decir que aquí las cosas son muy diferentes.

F
fedra_7831691
18/1/09 a las 14:27
En respuesta a dahbia_7456727

Comercial astur gijon
Yo conozco estas tiendas pero en Gíjón, y la verdad es que aquí hay varias tiendas y yo estoy encantada en ellas. NO puedo decir como serán las de Avilés porque no las conozco pero desde luego aquí a mi siempre me han atendido muy bien, son muy educadas siempre te saludan, tienen una sonrisa, unas tiendas impecables colocadas y siempre te asesoran, especialmente con el producto de peluquería que a mi me encanta usar y siempre me aconsejan y me explican.
Hace varias navidades me regalaron una plancha de allí, y la verdad es que no tiene nada que ver con el producto que venden en supermecados. A mi se rompió una de las placas porque la pisé, la lleve al servicio técnico de la tienda y en una semana tenía la plancha de nuevo reparada. Hace poco me compré un secador, y para ello fui como cuatro veces a la tienda con mis dudas, ya que era un desembolso importante, y la verdad supieron resolver todas mis dudas.

La verdad no se como funciona allí, aquí desde luego las tiendas siempre tienen cola para pagar, vamos que hay mucha gente. La verdad, si funciona como decis, me parece muy mal, pero por mi experiencia puedo decir que aquí las cosas son muy diferentes.

Tiendas de comercial astur de oviedo
hola!yo soy una chica de oviedo que siempre compro en las tiendas de comercial astur en oviedo.yo hace unos años estudie peluqueria y como en los productos de peluqueria tengo descuento voy a comprar alli.siempre voy a comprar a dos tiendas de las cuatro que hay en oviedo ya que por proximidad me quedan cerca de mi casa y de mi trabajo.y tanto en una como en la otra me atienden muy bien.las chicas son muy amables,siempre te saludan con una sonrisa en la cara y siempre te asesoran en todo lo que pueden.yo la verdad no tengo queja!!!!!la verdad es que en las tiendas de aviles ni jigon nunca compre,asi que no puedo opinar sobre ellas.en lo que si puedo opinar es que las chicas de las tiendas de oviedo a las que voy normalmente,son majisimas y encantadoras

M
marika_7013817
11/12/09 a las 1:14
En respuesta a fedra_7831691

Tiendas de comercial astur de oviedo
hola!yo soy una chica de oviedo que siempre compro en las tiendas de comercial astur en oviedo.yo hace unos años estudie peluqueria y como en los productos de peluqueria tengo descuento voy a comprar alli.siempre voy a comprar a dos tiendas de las cuatro que hay en oviedo ya que por proximidad me quedan cerca de mi casa y de mi trabajo.y tanto en una como en la otra me atienden muy bien.las chicas son muy amables,siempre te saludan con una sonrisa en la cara y siempre te asesoran en todo lo que pueden.yo la verdad no tengo queja!!!!!la verdad es que en las tiendas de aviles ni jigon nunca compre,asi que no puedo opinar sobre ellas.en lo que si puedo opinar es que las chicas de las tiendas de oviedo a las que voy normalmente,son majisimas y encantadoras

Comercial astur avilés
En Comercial Astur del Atrio son unas bordes y unas secas. Pero en la Avda. San Agustín son encantadoras. Yo, siempre que puedo, voy allí. Menuda diferencia.

E
eira_5402663
13/2/10 a las 21:42

Yo compro en comercila cr d avilés
tienes razon, en comercila astur t atienden fatal, por eso yo siempre compro en comercial CR en la calle ruiz gomez en frente de la tienda rato. porque alli son muy amables tienes los mismos productos y mas baratos

N
nashla_7875868
30/6/10 a las 17:31
En respuesta a fedra_7831691

Tiendas de comercial astur de oviedo
hola!yo soy una chica de oviedo que siempre compro en las tiendas de comercial astur en oviedo.yo hace unos años estudie peluqueria y como en los productos de peluqueria tengo descuento voy a comprar alli.siempre voy a comprar a dos tiendas de las cuatro que hay en oviedo ya que por proximidad me quedan cerca de mi casa y de mi trabajo.y tanto en una como en la otra me atienden muy bien.las chicas son muy amables,siempre te saludan con una sonrisa en la cara y siempre te asesoran en todo lo que pueden.yo la verdad no tengo queja!!!!!la verdad es que en las tiendas de aviles ni jigon nunca compre,asi que no puedo opinar sobre ellas.en lo que si puedo opinar es que las chicas de las tiendas de oviedo a las que voy normalmente,son majisimas y encantadoras

Tiendas comercial astur en oviedo
hola lau1740.a que tiendas de oviedo vas a comprar?

K
kapka_8590590
25/8/10 a las 15:19
En respuesta a eira_5402663

Yo compro en comercila cr d avilés
tienes razon, en comercila astur t atienden fatal, por eso yo siempre compro en comercial CR en la calle ruiz gomez en frente de la tienda rato. porque alli son muy amables tienes los mismos productos y mas baratos

Opino lo mismo!
Desde luego a dia de hoy y siguen igual de siesas las pobres, yo no lo entiendo!

F
fedra_7831691
25/8/11 a las 23:26
En respuesta a nashla_7875868

Tiendas comercial astur en oviedo
hola lau1740.a que tiendas de oviedo vas a comprar?

Comercial astur oviedo
hola!!!!yo normalmente compro en la tienda que hay en el centro,Caveda y alguna vez en la calle argañosa.Lo que pasa que en la argañosa cierran al mediodia y a veces no me pilla bien.La verdad que yo no tengo ningun problema con las dependientas,me parecen muy majas y muy amables.En la A rgañosa ya pasaron varias y me quedo con la primera que estuvo.Una chica encantadora!!!!que pena que ya no este.un saludo

E
eloise_5939717
1/11/11 a las 1:41

Encima de bordes es carisimo comercial astur
el otro dia compre un tinte y al salir de alli me encontre a una amiga que me dijo que en comercial c.r. era mas barato,asi que fui hasta alli para preguntar el precio y 4 EUROS MAS BARATO EN COMERCIAL C,R, esta al lado del ayuntamiento en la misma calle que informacion y turismo

A
an0N_969968799z
8/11/11 a las 23:43

En oviedo son unas malas trabajadoras
Yo he estado en el comecial astur del milán y el que está cerca de las salesas, en Oviedo. El del milán, bien, ni una gran atención ni una menor, simplemente son educadas y si les preguntas, se molestan en atenderte.

Pero en la que está al lado de las salesas... bueno, si están amargadas o no, no es asunto mío, pero están cara al público y por deber, en su cara tiene que haber una sonrisa, y en su voz, una educación, y no un tono de "usted no tiene ni idea" y para eso estoy yo aquí.
Yo soy educada, no lo sea la otra persona o lo sea, pero llegó un punto que paso de ellas. Tengo que comprar allí porque algunas veces, los tintes profesionales, sólo los hay ahí y en otra tienda de la calle independencia, pero es algo más cara. Comercial astur del centro cívico, siempre tiene a la misma dependienta las veces que fui y es jovencita y bastante agradable, la pena es que le pregunté cosas sabiendo yo la información y vi que no tiene mucha idea... las otras, las de cerca de las salesas, una es peluquera, la otra es una paisana déspota y luego hay otras 2, una de gafas que jamás mira a la cara cuando cobra, y que te atiende si vas y le preguntas secamente que necesitas atención, y otra de pelo corto que por lo visto sólo sabe cobrar.

El asunto es que mi madre fue una vez y ya no fue más porque dice que a parte de que tuvo que esperar, no pasa nada... estaban atendiendo a una señora mayor delante de ella, y le hablaban con despotismo y como si la señora fuera subnormal. Mi madre se piró y no compró. Yo sí, pero ahora entro, no saludo, si me saludan sí, voy, les digo que no necesito ayuda cuando se me acercan a ofrecerla, si la necesito las voy a buscar, preguntas cortas y claras para no darles pie a darme una mala contestación y pista. Pago y digo hasta luego si hace sol, si no no jaja na, que muy mal. Pero cuando una persona tiene quejas, siempre puede pedir el libro de reclamaciones, porque son atención al cliente y si la atención ha sido nefasta... pues eso, lo que pasa que en los tiempos de hoy, a lo mejor que riñan a una dependienta porque tenga una queja de una clienta... no es plan, con lo mal que está el curro.

O
odina_6468116
10/10/12 a las 11:31
En respuesta a eloise_5939717

Encima de bordes es carisimo comercial astur
el otro dia compre un tinte y al salir de alli me encontre a una amiga que me dijo que en comercial c.r. era mas barato,asi que fui hasta alli para preguntar el precio y 4 EUROS MAS BARATO EN COMERCIAL C,R, esta al lado del ayuntamiento en la misma calle que informacion y turismo

Mentira
eso no es real te reto a que pongas aqui la factura o tiket de uno y otro sitio

O
odina_6468116
10/10/12 a las 11:34

No tienen nadaaaaaa
habrá muchas tiendas mucho facebook y mucha parafernalia pero andan cortisimos de productos

S
stanko_9073048
9/2/17 a las 13:04
En respuesta a odina_6468116

No tienen nadaaaaaa
habrá muchas tiendas mucho facebook y mucha parafernalia pero andan cortisimos de productos

Yo no estoy deacuerdo en que no tienen productos, tienen mucha marca y mucha variedad. Las tiendas estan muy bien y son las que mas productos profesionales tienen y ultimamente ofertas muy buenas. Las dependientas ya es otra cosa. Yo suelo comprar en la plaza longoria ultimamente por cercania pero no por placer porque cuando no trabaje alado por supuesto que dejare de ir ahi, la hija de la señora mayor que habia antes no te atiende ni queriendo y vacde dueña y te mira por encima del hombro, siempre esta alli hablando de sus cosas pasando de los clientes,  Luego hay otra chica de gafas que si te atiende pero muy seca. Una rubia muy agradable que atiende muy bien y te informa de todo aunque habla muy alto y te aturde un poco pero bien y otra chica que siempre esta en la caja seria. Un poco amargadas como decis. En la tienda del milan he comprado alguna vez y bien, como decis ni fu ni fa. En la tienda del centro civico compraba antes pero ahora me queda lejos, es una pena porque muy bien, hay dos chicas una mas joven y otra mas mayor, la joven te explica mejor las promociones pero muy agradables las dos y te dan muestras de productos. En argañosa estoy deacuerdo contigo lau1740, me quedo con la primera chica que estuvo rubia majisima, atendia muy bien, porque el resto...nada, ni una muestra, ni idea de los productos profesionales y menos de tintes pero bueno me queda muy lejos asi que a esa tampoco voy mucho por ambos factores. Tanta gente en el paro y otra asi trabajando. Pero lo q es el negocio esta muy bien todo depende de la tienda en la que compres. Buena mañana a todas!!me queda una mañana dura de permanentes!!

O
osman_7256589
21/2/17 a las 17:45

La verdad es que cuantos mas cambios ves y mas cerca estas de conseguir lo que quieres, mas ganas tienes de que pase todo. En fin que una dosis mas de paciencia, pero sabiendo que no hay pasos hacia atras se lleva mejor Esta semana va a ser un poco dificil, pero intentare llevarla lo mejor posible... y a ver si termina ya lo que tiene que terminar!!!! pero sin violencia, jajajajaja. Te ire contando. Te mando un besazo, te quiero!!! alicia 910131131y806408536
 

F
fanida_9076572
3/3/17 a las 17:38
En respuesta a stella_9690222

Hola,

Quería simplemente comentar la diferencia entre ser una chica agradable y ser una verdadera ... cuando estás en un puesto de atención al cliente!
Las empleadas de Comercial Astur del Atrio, en Avilés, son realmente bordes, secas y mal encaradas.
Cómo los jefes las tienen ahí? está claro que no ven cómo tratan a los clientes...
No te dicen "hola" al entrar jamás. Si vas a pagar te hacen esperar, no te miran a la cara en ningún momento, te dan el cambio y jamás de dicen "gracias" y luego por supuesto que no te dicen nunca "adiós".
Esto no pasa solo una vez, ni dos, ni tres, es siempre!! cada vez que entro la misma mala cara!!
Como ya sé ésto desde hace tiempo, yo jamás compro ahí a no ser por obligación, como por ejemplo cuando al mediodía está todo cerrado...o alguna urgencia.
Yo gasto mucho dinero en cosméticos, en colonias, en productos para el baño, etc... y nunca se me ocurriría ir a comprar allí. Para qué? para encontrarme con esos caretos? Ni hablar! no les dejo allí ni un duro!! Me voy a Bodybell, que está enfrente y da gusto entrar!! qué recibimiento!! qué chicas tan majas!! además, siempre te regalan cosas con la compra, SIEMPRE.
Como véis la gente es así de tonta, si los jefes supiesen cómo son realmente esas chicas ya no estaban allí... Yo no sé si habrán contagiado pero esque son todas igual de ...
Lo hablo con mucha gente y todo el mundo opina igual jajaja, qué casualidad... Por eso siempre está vacío...
Qué pena vivir así de amargadas!!

vanesa 910131131 y 806408536 me encanta por los detalles que da sea del tema que sea, trabajo, amor, amistad...He tratado varias cuestiones con ella y se han dado cositas. La situación la ve a la perfección sin decirle nada. Ahora toca esperar que lo demás se de tal y y como las cartas hablan de su boca. Gracias vanesa, además su trato es muy muy agradable y súper cercano como si se tratara de una amistad de toda la vida.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir