|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Amistad en asturias" Enviado por hhanny28 el 29 junio a 23:25
hola qué tal? soy una chica de 28 años que quisiera hacer amistad y conocer más gente sobre mi misma edad (o un intervalo entre los 26/27-35/38 más o menos). Me gustaría formar un nuevo grupos de amigos/as con los que salir, tomar algo, charlar, etc... que no todo sea salir de noche, ya que parece que la gente solo se mueve por la noche, ya mi modo de ver, hay miles de cosas más que se podrían hacer. Me gustaria conocer gente sana, para formar un grupo sin malos rollos, y poder salir (claro que aunque diga que no todo es la noche, de noche alguna vez también, claro que si). Os espero, escribidme privados por favor. Saludosss
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ola" Enviado por xanina26 el 23 julio a 13:18
ola chicas, podeis contar conmigo. soy una chica de 28, casada a la ke le gustaria tener amigas para charlas, ya ke las ke tengo no soy capaz de concidir con ellas,jeje. soy de siero pero trabajo en Oviedo.
|
| | "Conocer chicas en asturias" Enviado por peque1116 el 22 julio a 22:19
hola! tengo 26 años vivo en oviedo estoy casada pero no cononozco a nadie para salir de compras tomar algo ect.un saludo
|
| | "Hola" Enviado por nacarfan el 3 julio a 16:47
Yo tengo 34 años y como mis amigas de siempre viven ahora fuera, también me gustaría conocer otras chicas para tomar cafés, charlar, salir de vez en cuando etc... Yo estoy casada, pero mi marido queda con sus amigos y a mí también me gustaría quedar con amigas.
Si te parece hablamos ¿vale?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|