|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Amigas asturianinas" Enviado por carvalia el 16 junio a 21:46
hola a tod@s me encantaria conocer gente de aqui para charlar intercambiar opiniones en fin hacer muchos amigos .tengo 37 años me gusta mucho por orden de preferencia la lectura bailar nadar punto de cruz y hacer muchos amigos chao
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Amistad" Enviado por confeli el 4 julio a 21:58
hola tambien me gustaria hacer amigio me apunto te dejo mi correo conconhr12@yahoo.es
|
| | "Yo también quiero tener amigas nuevas" Enviado por nacarfan el 3 julio a 16:52
Tengo 34 años y me apunto al grupín.
|
| | "De gijón" Enviado por burbuj1ta el 29 junio a 10:44
Hola, hola, yo tengo uno más que tú y tb me gusta mucho la lectura, hacer deporte, salir de compras, salir a tomar una sidra, pasear, ir a la playa, .... vamos! que yo me apunto a todo lo que pueda. Tb me gustaría ampliar mis amistades y conocer gente nueva. Chao. chao
|
| | "Me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡" Enviado por tontaquesuna el 17 junio a 15:30
Hola,soy asturiana y tengo 39 años,tambien me gustaria hacer amigas asturianas.Me gustan los animales,la naturaleza,hacer manualidades,ir de shoping,jeje bueno eso a todas creo,por aquí estaré,un saludo.
|
| | "Ola" Enviado por xanina26 el 17 junio a 15:12
puedes contar conmigo, yo tengo 28(bueno casi) y a mi tambien me gusta conocer gente. un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|