en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Grupo de chicas para viajar

Hola chicas, ya he puesto un mensaje un poquito más abajo pero lo haré awuí q se vea mejor. Soy una chica de Oviedo q se ha quedado sin pareja y mis amigas pues.........lo de siempre ennoviadas. Pues bien,me encanta viajar y o no coincido con fechas de amigos o están en pareja y na de na. He pensado hacer un grupo de gente para viajar. Los dos por 1 de las agecias de viajes están genial pero............cuando tienes pareja,jeje. Hacer un grupillo de chicas con buen rollo, para reirnos y viajar sería genial. Q os parece??. Me agregais al messenger y hablamos.Os parece bien????.
Me encanta viajar y seguro q alguna de vosotras estareis en la misma situación.
A ver si os animais y formamos un grupo chulo.
Mi correo: evirey2005@hotmail.com

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Extensiones cabello aviles/oviedoChicas de oviedoDesearía conocer mujeres de más edadDepilación láser en gijon, alguien me puede aconsejar?Eliminacion tatuaje en asturiasAmistad en asturias (2008)Holaaaaaa chicas!!!Chicas asturiasAmigas asturiasBuscando amigas 30 años Información clínica marta garcía (oviedo)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Rupert Grint
Halle Berry
David Boréanaz
Monica Cruz
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam