en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Desearía conocer mujeres de más edad

Quizás por experiencias o por aficiones desearía conocer mujeres de entre 35 y 55 años ya que creo q son unas edades d la q todo es aprender.

Soy chico d 30 años d Asturias con aficiones comunes y si eres d Asturias podriamos tomar un café.

Mi e-mail es: snowasturalia@yahoo.es

Pues un saludo y espero animeis a escribir al mail.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Depilación láser en gijon, alguien me puede aconsejar?Eliminacion tatuaje en asturiasAmistad en asturias (2008)Holaaaaaa chicas!!!Chicas asturiasAmigas asturiasBuscando amigas 30 años Información clínica marta garcía (oviedo)Chica asturias busco amiga escapadas baratas por las mas bellas capitales de europa Chicas asturiasBusco gente para salir los fines de semana y hacer deporte...soy de oviedo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Juliette Binoche
Audrey Tautou
Courtney Love
Black Eyed Peas
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam