Estoy buscando amigas treintañeras de gijón : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Recetas: Tarta

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Principado de Asturias

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Estoy buscando amigas treintañeras de gijón"
Enviado por mrsflax el 19 abril  a  22:54

Hola a todas:

Soy una chicha de 33 años de Gíjón que por circunstancias de la vida se ha quedado un poquito descolgada de la vida social. Me encantaría conocer a otras chicas más o menos de mi edad para poder quedar. Me encanta la música, el cine, bailar y las pequeñas cosas de las que disfruta la mayoria de la gente. Me considero una persona sincera, divertida, que le gusta hablar y también escuchar. Espero que alguna de vosotras se anime!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Propongo una kedada!!!!!!!!!!!!"
Enviado por crisxixon10 el 14 agosto  a  13:51

Si os parece buena idea, propongo una kedada para conocernos todas. No se si la gente está contactando individualmente, pero os propongo vernos y tomar unas sidrinas el próximo sábado 23 de agosto. según vayan llegando respuestas, os propondré el lugar por correo privado, si os parece bien.
BASTA CON DECIR SIIIIIIIIIII y ya os mando email
"Amigas pa la quedada"
Enviado por crisy28 el 18 agosto  a  14:37

hola estoy interesada en tu anuncio en la quedada donde es por fimandame un mensaje besos
"Parece que esto se anima!!!"
Enviado por mrsflax el 14 agosto  a  22:40

Hola a todas:

Me alegro de ,que aunque ya haya pasado tanto tiempo desde que puse el primer post en el foro, la gente se vaya animando. Yo desde luego que me apunto a lo del sábado 23 y espero que a las demás también os apetezca. A ver si conseguimos que seamos unas cuantas y pasamos un buen rato.

Un abrazo a todas.
"Kedada el sabado 23"
Enviado por crisxixon10 el 18 agosto  a  17:50

HOLA,
ME ALEGRO QUE LA GENTE TENGA TANTAS GANAS DE FIESTUKA. YA HABLE CON ALGUNAS Y QUEDAMOS A LAS 21.00 EN LA CUESTA EL CHOLO, "EL PLANETA" SI OS PARECE BIEN.O PODEIS SUGERIR OTRO SITIO. SI CREEIS QUE ES MALA IDEA PUBLICAR LA CITA EN EL FORO, ME LO DECIS Y CAMBIAMOS DE SITIO.
CREEIS NECESARIO LLEVAR UN DISTINTIVO TIPO "ROSA ROJA" JAJAJAJAJA. MI CORREO ES crisxixon10@hotmail.com
BESOS
"Kedada hoy¡¡¡¡¡"
Enviado por crisxixon10 el 23 agosto  a  13:31

PARA AQUELLAS QUE SE DECIDAN A IR HOY AL PLANETA A LAS 21.00, PARA QUE NOS PODAMOS RECONOCER, PODRÍAMOS LLEVAR EN LA MANO UNA PULSERA. (EN LUGAR DE LLEVARLA EN LA MUÑECA, LA SUJETARIAMOS CON LA MANO), ASI ES ALGO DISCRETO Y NO ANDAREMOS MIRANDONOS UNAS OTRAS PENSANDO QUIEN SERA?. ESPERO VEROS A MUCHAS. BESOS
"Todavía estoy a tiempo?"
Enviado por urcami el 11 agosto  a  21:52

Hola, yo también tengo 33 años y estoy en situación similar a todas vosotras, así que si todavía estoy a tiempo de unirme al grupo que estais formando contad conmigo. Mi email es urcami@hotmail.es
"Hola de nuevo!!!"
Enviado por mrsflax el 30 julio  a  16:09

Buenas tardes chicas:

Ante todo os pido disculpas por no haber dado señales de vida durante tanto tiempo. Hacía tiempo que no entraba en el foro y me he llevado una grata sorpresa al comprobar que mi mensaje ha obtenido respuesta, os lo agradezco. Qué os parece si un día de estos quedamos todas a tomar un cafetín para que nos conozcamos? Creo que estaría bien poder charlar un poco para ver que inquietudes tenemos y poder organizar algo entretenido más adelante. Un saludo a todas.
"Estaría genial lo del café"
Enviado por nacarfan el 12 agosto  a  11:44

A ver si nos organizamos y quedamos y así podemos conocernos todas y hablar de nuestras cosas, ya que tenemos edades similares y seguro que compartimos muchas cosas. ¿Os apuntáis?
"Hola soy nueva y me encantaría apuntarme al cafe"
Enviado por crisxixon10 el 14 agosto  a  13:03

Hola, he visto el foro y coincido en la falta de amigas de nuestra edad, libres de cargas y que quieran divertirse y conocer gente. No se como funciona esto, si es por correo personal o aquí. Alguien me podría informar? Yo me apunto a lo del cafe o la sidrina.
"Hola a todas!"
Enviado por marlun34 el 11 agosto  a  19:00

Holaaa!Bueno por lo que veo hay mas chicas treintañeras interesadas,que bien!,de momento voy a agregaros a las que habéis dejado msn para que podamos charlar algún dia tranquilamente por allí vale? y a ver si se puede hacer lo del cafetín y mas cosas claro.Venga un beso a todas
""yo tambien tengo treinta""
Enviado por marlun34 el 11 julio  a  19:15

Hola que tal?
Ya han pasado unos meses y a lo mejor no sigues buscando amigas,pero por si acaso...Tengo 34 años,soy de Gijón y aunque tengo amigas pues a estas edades ya sabes, cada una tiene su vida.Yo hace ya algún tiempo que me separé y me gustaria tener un grupo grande de amistades para hacer cosas,me gusta salir,senderismo,ir a la playa,tomar un café..en fin lo normal.Bueno pues si hay mas chicas de Gijón o cercanías que estén en esta edad tan dificil de los taitantos y quieran hacer alguna amistad nueva...aquí os espero.Un beso a todas
"Hola, yo también tengo 34"
Enviado por nacarfan el 14 julio  a  16:58

Y al igual que tú, tengo aquí amigas pero que es difícil quedar con ellas porque o sus maridos no las dejan solas o tienen varios niños o se han ido a vivir fuera. En fin, que aunque yo también estoy casada, mi marido queda con sus amigos y yo también quiero tener amigas nuevas para quedar a tomar cafés, charlar, salir de vez en cuando..

Mi e-mail es naliacar@hotmail.es. Si quieres, podemos hablar por el messenger.
"Yo también busco amigas treinteañeras"
Enviado por titiluna28 el 23 junio  a  11:02

Hola muy buenas. Soy una chica que más o menos está en las mismas circunstancias que tú. También estoy interesada en conocer gente y quedar para salir, ir al cine... vamos, lo normal que hace todo el mundo.

Te dejo mi dirección de e-mail por si te interesa contestarme. Es: ebennet33@hotmail.com

Un beso
"Hola yo también estoy en la treintena"
Enviado por nacarfan el 8 julio  a  16:55

y también me gustaría tener nuevas amigas de mi edad para tomar cafetines, charlar, etc... Tengo 34 años y os dejo mi e-mail para que me agregueis: naliacar@hotmail.es.
"Chicas pa salir x xixon mas o menos de mi edad"
Enviado por crisy28 el 30 mayo  a  17:50

hola yo estoy en la misma situacion q tu te dejo mi direcion prometo contestar y asi hablamos vale yo chica 30 años
mi direcion es yolandairimia@hotmail.com
"Chicas para amistad de 30"
Enviado por soraya951 el 21 julio  a  11:53

hola he leído vuestros mensajes, yo también estoy en la misma situación podemos escribirnos por aki.
"Hola soraya"
Enviado por nacarfan el 21 julio  a  12:17

que tal. Esto de mantener las amigas en el tiempo es difícil ¿eh? Entre trabajo, familia, etc...no sé porqué pero parece que al final a todos nos pasa que nos vamos distanciando y de repente te das cuenta de que tienes que hacer nuevas amistades. Pero bueno, también tiene su gracia conocer gente nueva.

A ver si charlamos todas un poco por aquí.

Bsos.

Podriais aconsejarme peluqueria en oviedo?Busco amigas para salir oviedo o gijonBusco amigas por gijon Hola chicas porque no hacemos una quedada para conocernosHola chicas!!Busco chica o mujer en oviedoAmigas en gijonAmistad en asturias/avilésMi soledad en gijonPodríais aconsejarme una buena peluqueria en asturias??????Chicas amistad en oviedo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java