Foro / Cerca de Casa

Información clínica marta garcía (oviedo)

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las :07
W
wessal_5457757
6/4/08 a las 13:16

Hola a todas/os! Veréis, soy una chica de 25 años que toda la vida ha sido gordita. No es que esté obesa, pero me sobran unos 8 kilos. Mido 1,58 y tengo una talla 42, así que he pensado en ponerme a dieta (con un médico, claro)y empezar a hacer un poco de ejercicio para bajar una o como mucho dos tallas, porque una tiene unas curvas que por mucha dieta y ejercicio no se borran (ni quiero, eh?).

Bueno, el caso es que hay cosas como la celulitis y la flaccidez que la dieta y el ejercicio no pueden borrar, así que había pensado en hacerme algún tratamiento estético como el vela smooth, que por lo visto tiene unos resultados fabulosos (dentro de que no existen milagros claro). Sé que es un tratamiento caro, pero ¿sabéis alguna qué precio tiene en la clínica Marta García de la Calle Uría de Oviedo?. Si sabéis precios de otros tratamientos también me interesaría.

La verdad es que esta clínica me inspira bastante confianza, y aunque sea un poco más cara, prefiero gastarme el dinero en algo seguro. Si alguna habéis acudido a ella, me ayudaría mucho que me contárais vuestra experiencia, si te hacen un estudio previo, qué os habéis hecho...

Antes de someterme a ningún tratamiento quiero adelgazar el peso que me sobra (lo que calculo que me llevará unos tres meses más o menos), pero bueno.... ¡previsora que es una!.

Pues ésto es todo, muchas gracias por leerme y perdonad por extenderme tanto....

Ver también

A
amina_8873162
26/4/08 a las 23:56

Hola harinara
yo estuve haciendome el trat. en marta garcia, y estoy encantada y feliz con los resultados, me ha quitado la celulitis! y ademas me ha mejorado mucho la forma del cuerpo, me ha quitado una pistolera del lado izq. enorme y mucho mas marcada que la del lado derecho, ahora me puedo poner pantalones normales... A mi me costo 750 el tratamiento inicial y ahora hago sesiones de mantenimiento, una al mes...
Mi hermana tambien se hizo, a ella le costo 500 el trat. porque solo hacia la zona del abdomen y tambien esta muy contenta.
Pero ese tratamiento no adelgaza eh!!! No podras cambiarlo por la dieta.
Cuidate

A
an0N_825614199z
25/7/11 a las 1:35

marta garcía en oviedo estafa
Es una estafa! Si quieres adelgazar una buena dieta por medico y ejercicio.

Mi consejo: No acudas a este centro porque te sacan el dinero y no ves resultados!

Y
yordi_5749029
6/8/15 a las :07

Marta garcía
Yo que tú no iría a Marta García. En su día fui, es carísimo y me destrozaron. Ojalá alguien me hubiera advertido. Vete mejor a un centro que tenga personal médico, yo no lo hice y cada día me arrepiento.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir