No compreis nunca en moblerone... nunca¡¡¡ : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Carmín

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Principado de Asturias

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"No compreis nunca en moblerone... nunca¡¡¡"
Enviado por cuki90 el 27 marzo  a  19:01

Hola amigas queria que supieraia mi experiencia con la tienda de muebles MOBLERONE situada en colloto oviedo,comprarmos alli todos los muebles de la casa. las chicas de la tienda son agradables, hay que decir la verdad¡
el problema viene ahora cuendo los recibimos en casa..
EMPEZAMOS POR EL SALON... la mesa de centro que nos costo 400 eur nos la mandan los muy sinverguenzas de exposicion... ALUCINANTE¡¡el aparador con la puerta reventada de un golpe las patas de puf de distinto color que el resto y para colmo los montadores que eran unos chapuzeros montaron mal el mueble de pared y lo tuvieron que desmontar... dejando lar marcas claro...
EL DORMITORIO solo era un cabezero y dos mesitas pues fijaros las mesitas tenian los tiradores diferentes y para colmo al chico se le cayo al bajarla del camion y la rompio, me dijeron que me ponian otra.. sin problema... bla..bla..bla..
casi 6 meses tardaron en entregarmela y unas cuantas llamadas de tlf les tuve que hacer...
en fin que todo lo han hecho mal estamos en un mercado libre y de verdad mi consejo es que no compreis alli con mi experiencia dejan mucho que desear.....

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Moblerone"
Enviado por adelinafdez el 29 agosto  a  22:31

Quisiera saber si estos de moblerone, cuando te van a montar los muebles, tienes que pagar antes de empezar a montarlos o despues. porque estoy pensando en comprar unos muebles en esa tienda pero estoy aterrorizada de las opiniones que he leido y lo peor es que ya dí una señal de 100 euros, que la dependienta me dijo que no me comprometia a nada, pero ahora ya no me fío.
"Upssss"
Enviado por cuki90 el 5 abril  a  17:15

que no quede perdido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"Montadores"
Enviado por ladyhell el 2 diciembre  a  11:54

Me imagino te diran que por 400 que quieres...

Mira, yo trabajo en una empresa de mudanzas y tengo buenos montadores, si necesitas ayuda, cobramos por horas.

Si vienen reventados los muebels igual salen asi de fabrica o date cuenta que desde fabrica ahsta que te llegan a ti pasan por mucahs manos, hay repartidores buenos pero los hay pateticos.

Depilacion laser en gijon o en oviedoAsturianas en madridQuereis tener un cutis radiante?Grupos amistadPeluqueria para poner permanente en oviedoTaller de maquillaje gratuito. especial navidadBusco trabajo¡¡ ayudaAmigas en gijónAmistad en asturiasBuscamos amigos¡¡¡¡¡Buso amigas en oviedo de mas de 40 años para compartir aficiones y sobretodo para viajar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color