|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "No compreis nunca en moblerone... nunca¡¡¡" Enviado por cuki90 el 27 marzo a 19:01
Hola amigas queria que supieraia mi experiencia con la tienda de muebles MOBLERONE situada en colloto oviedo,comprarmos alli todos los muebles de la casa. las chicas de la tienda son agradables, hay que decir la verdad¡ el problema viene ahora cuendo los recibimos en casa.. EMPEZAMOS POR EL SALON... la mesa de centro que nos costo 400 eur nos la mandan los muy sinverguenzas de exposicion... ALUCINANTE¡¡el aparador con la puerta reventada de un golpe las patas de puf de distinto color que el resto y para colmo los montadores que eran unos chapuzeros montaron mal el mueble de pared y lo tuvieron que desmontar... dejando lar marcas claro... EL DORMITORIO solo era un cabezero y dos mesitas pues fijaros las mesitas tenian los tiradores diferentes y para colmo al chico se le cayo al bajarla del camion y la rompio, me dijeron que me ponian otra.. sin problema... bla..bla..bla.. casi 6 meses tardaron en entregarmela y unas cuantas llamadas de tlf les tuve que hacer... en fin que todo lo han hecho mal estamos en un mercado libre y de verdad mi consejo es que no compreis alli con mi experiencia dejan mucho que desear.....
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Moblerone" Enviado por adelinafdez el 29 agosto a 22:31
Quisiera saber si estos de moblerone, cuando te van a montar los muebles, tienes que pagar antes de empezar a montarlos o despues. porque estoy pensando en comprar unos muebles en esa tienda pero estoy aterrorizada de las opiniones que he leido y lo peor es que ya dí una señal de 100 euros, que la dependienta me dijo que no me comprometia a nada, pero ahora ya no me fío.
|
| | "Upssss" Enviado por cuki90 el 5 abril a 17:15
que no quede perdido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| | "Montadores" Enviado por ladyhell el 2 diciembre a 11:54
Me imagino te diran que por 400 que quieres...
Mira, yo trabajo en una empresa de mudanzas y tengo buenos montadores, si necesitas ayuda, cobramos por horas.
Si vienen reventados los muebels igual salen asi de fabrica o date cuenta que desde fabrica ahsta que te llegan a ti pasan por mucahs manos, hay repartidores buenos pero los hay pateticos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|