Nuevas amistades en gijon. animaos... : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Recetas de cocina: Pescados

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Principado de Asturias

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Nuevas amistades en gijon. animaos..."
Enviado por maitetxu77 el 26 marzo  a  18:15

Hola a todas,

resido en Gijon desde hace cuatro años, soy relativamente nueva por aqui. Soy catalana,de Tarragona,y el amor por un asturiano me trajo a vuestra hermosa tierra. Tengo un niño de 3 añitos y durante este tiempo apenas he tenido oportunidad de hacer amistades,ya que me he dedicado a el exclusivamente, y en estos momentos no trabajo.
Me gustaria encontrar mujeres legales, con sentido del humor para formar un grupo de amigas. Buena gente,vamos.
Os apunto algunos datos:

me gusta charlar,navegar por la web , ir al cine,salir, la lectura, pasear...
Tengo nivel de estudios universitario.
Me gusta todo lo relacionado con el mundo del cine.

Un beso a todas, animaos,podemos pasarlo bien.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por cachela2 el 15 septiembre  a  13:43

yo estaria encantada de hacer amistades aqui en gijon,precisamente por que no conozco a nadie,llevo aqui 8 meses,vine a vivir con mi novio que es de aqui de gijon.yo soy de leon,quien quiera mi amistad dejo mi msn;csgg1975@hotmail.com.un saludo.
"Hola!"
Enviado por nacarfan el 23 septiembre  a  12:17

¿Así que eres de león? La familia de mi marido también, aunque ya llevan aquí viviendo muchos años. ¿qué tal en gijón? Espero que bien. Yo soy de Oviedo, pero vivo en Gijón y estoy encantada.

Si quieres vamos hablando ¿vale? Ah! te doy mi msn y así hablamos: ncarcaba@hotmail.com .

Un saludo.
"Nuevas amistades en gijon"
Enviado por martuki78 el 8 julio  a  14:09

hola

Resido en Madrid pero estamos pensando irnos a vivir a Gijon, tengo 2 niños.

No conocemos a nadie alli pero hemos ido unas cuantas veces y nos tiene enamorados, asi que mi marido esta intentando que le trasladen y para septiembre irnos para alli.

¿que tal es la vida alli? nosotros nos hemos decidido porque los niños tengan una calidad de vidad mejor que en Madrid (y tambien nosotros), si quieres nos podemos ir hablando por correo y cuando me traslade en septiembre no vemos.

Besos
"En gijón se está genial"
Enviado por nacarfan el 8 julio  a  16:48

y está muy bien. Hay muchas zonas verdes, playa, montaña, ambiente para salir con y sin niños.... Yo te animo de verdad a que os vengáis porque estaréis muy bien.

¿Cuantos años tienen tus niños? Yo tengo un niño de 4 años que es un terremoto, pero nos gusta mucho ir con él al parque, playa, a las terracitas y merenderos... Aquí tendrás mucha calidad de vida.

Yo a Madrid voy a veces por trabajo y la verdad es que me encanta para ir de compras, a la Warner con mi niño o de fin de semana con mi marido, pero creo que para vivir es demasiado ajetreo ¿no?

Si quieres vamos hablando y ya nos conocemos ¿vale?
"Hola maitetxu"
Enviado por nacarfan el 1 abril  a  17:04

¿Qué tal por asturias? Epero que te encuentres muy bien aquí.

Yo también tengo un niño de 3 años, bueno cumple 4 la semana que viene, y aunque soy de Asturias, me quedan un par de amigas porque las demás se han ido a otras provincias por trabajo. Y como las dos tienen varios niños, nos vemos muy poquito.

Así que me encantaría formar un nuevo grupo de amigas para quedar con y sin niños (que también necesitamos nuestro espacio ¿verdad?), tomar cafés, charlar, salir de vez en cuando....

Antes iba también al gimnasio con una amiga, pero desde que ella ya no va, yo he ido dejándolo también. Ahora estoy intentando buscar tiempo para volver a ir pero de momento siempre encuentro excusas para no ir, debe ser que soy un poquitín vagoneta.

Yo tengo 33 años, estoy casda y tengo aficiones similares a las tuyas. Por semana la verdad es que casi vivo en la oficina, pero de vez en cuando me escapo cuando quedo con mi hermana o alguna de estas dos amigas para ir de compras o tomar algo. Bueno, es que a veces lo de casada suena a "encarcelada" y en mi caso no es así. Él queda con sus amigos de vez en cuando y yo también.

Bueno, pues menudo rollo te he soltado. Si te parece vamos hablando ¿vale?
"Hola de nuevo!"
Enviado por maitetxu77 el 2 abril  a  02:28

Qué tal? me ha hecho mucha ilusión tu respuesta,y me he dicho,mira, voy a escribirle, aunque ya estoy algo espesilla, son las 2 de la mañana, y hasta ahora estaba recogiendo la casa,imagínate cómo estaba, y estudiando,que preparo opos a auxiliar educador, aunque bueno,las tengo bastante paralizadas, ya veremos a ver qué pasa.

Opino como tú respecto A que estar en pareja no tiene por qué significar estar atado, también en mi caso él sale con sus amigos,y bueno, pues yo feliz en mi casa ,con mi espacio vital ( me entiendes,no?),esa sensación de estar sola, sin marido , sin niño ( durmiendo como un angelito) y con tiempo por delante para ver una peli o navegar un rato por internet..
Mis amigas de Tarragona , la verdad, vienen cuando `pueden,me dicen que me he ido a la otra parte del planeta,que si son 12 horas en tren, que ya me valeirme tan lejos...así que, hasta ahora , he ido yendo yo en navidad o verano, aunque .claro, ya no es lo mismo: también ellas se han casado,alguna incluso se ha marchado de Tarragona...

Estaría muy bien formar un grupo , poder desconectar de vez en cuando, echar nuestras buenas charlas.
Entre semana , con el nene,estoy bastante liada.No suelo echar mano de la suegra porque es una metomentodo de cuidado ( si te contara...bueno,la próxima vez te hago un retrato robot de la mia, jeje), así que prefiero prescindir de ella. ( también ella está todo el día de parranda por ahi), , con lo cual, estoy sola con el nene,(mis padres vienen cada mes, aunque viven en Tarragona) mi pareja trabajando,y bueno,pues lo cotidiano de cada día. Espero poder arreglármelas para escaparme un poco.De todas maneras lo tendré mejor cuando empiece el cole en septiembre.

Bueno,nacarfan, te dejo, se me caen los ojos,literalmente, nos vamos escribiendo,ok?

saludos!
"Para maitetxu77"
Enviado por nacarfan el 3 abril  a  13:29

Hola Maitetxu,te he intentado contestar al último mensaje pero me da error todo el tiempo, así que te dejo mi e-mail y así hablamos por ahí ¿vale?

natalcar@yahoo.es

Mamas de oviedoNueva niña en el foroDepilacion laser en gijon o en oviedoAmistad para chatearProblemas?Estoy solitaaaaaAmigas asturianinasXica oviedo 24 años busca amistadBusco amigas por gijon Amigas asturias @@,Amigas en asturias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java