Chico de oviedo, busco amig@s : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Tabla - calorías - alimentos

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Principado de Asturias

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Chico de oviedo, busco amig@s"
Enviado por ovetus78 el 23 marzo  a  23:47

Hola, me presento. Soy un chico de 29 años que vive en Oviedo.
Conocí el foro porque como much@s de los que están aquí, me he separado recientemente, y leí varios hilos sobre el tema, ya que para mi es un poco (bastante) duro.
En este momento me gustaría conocer gente de Oviedo, de mi edad, para salir a tomar un café y entablar amistades. Mis amigos y amigas, la mayoría están casados / parejas o nos hemos distanciado con el paso de los años.
Me presento:
Como decía separado. No tengo hijos.
Soy alegre y simpático (en estos momentos un poco menos jeje), algo tímido. Me gusta el cine, viajar... no se, un poco de todo. No me gustan mucho las discotecas o los lugares de copas que están abarrotados de gente y no se puede hablar.
En estos momentos no puedo decir que busque una pareja, novia o algo sentimental, mas bien amistad, y tener alguien con quien compartir momentos entretenidos.

Aquí esta mi correo para quien me quiera contestar, un saludo y un abrazo a tod@s.

ovetus78@gmail.com

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Cafeteria yuppy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Formar pandilla en gijónAmistad en asturias-gijónBusco amigas en oviedoAmigas para senderismoEstudio de la pielDepilacion laser oviedoHola me siento sola,vosotras tambien?Cafeteria yuppy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Alguna tienda o pelukerias ke vendan extensiones de clip..Grupo de amigas gijon
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color