| « |
pues yo estoy en el mismo plan,soy de lugones, tengo 21 años y acabo d terminar también con una relación, os voy agregando...
¡¡¡¡CHICAS AL PODER!!!! jajaj
Tengo 21 años soy de oviedo tengo una nena de casi un añin y mi pareja sale con sus amigos pro yo me he quedado practicamente sin amigas... me gustaria poder salir a pasarlo bien sin tener qie depender de mi pareja y asi poder darle mas libertad,ademas que tb me siento algo sola y quiero conocer gente nueva que valga la pena
Agregarme a tanya_dafne@hotmail.com
Hola pues yo soy de oviedo tengo 24 años y bueo ando igual no tengo amigas y bueno acabo de salir d euna relacion y busco chicas majas para salir, si es verdad que hay momentos queme siento super sola porque me quedo en casa los fines de semana y el lunes otraaaaaaaaa vez al trabajo y asi y me gustrai hacer un grupo de amigas para quedar y salir. Un saludo y un besito para todas las chicas que esten como nosotras.
hola a todas!! hace tiempo lo deje con mi pareja y las amigas k tengo tienen las suyas y en fin no salgo nada solo busco alguien con kien poder salir a tomar algo a ir de compras hacer alguna parrilada cualquier cosa..En verdad estoy un poco aburrida llega el verano y me veo en casa...a si k bueno si os animais a conocerme.me llamo lidia y tengo 25 años. un saludo
www.lidiossa@hotmail.com
Tengo 22 años y estoy en la misma situación, con la mayoría de mis amigas he perdido el contacto, y las otras tienen novio... así que me encantaría conocer gente nueva para salir. Si queréis agrgarme aquí os dejo mi msn: lvhsa@hotmail.com
Date¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo estoy en la misma situación, tengo 27 años, salgo de una larga relación de pareja y me siento super sola, ya no tengo amigas pues todo el mundo está con pareja o casado y me he quedado sola, solita. Soy de Avilés y me gusta salir, ir a la playa, ir de compras...en fin, lo normal..Si sois de Avilés o cerquita, avisad y nos conocemos.
Besos...
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||