en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos-cine-carteleraEstrenos cine: ¿Qué les pasa a los hombres?Rolling Stones, biografía- La historia de los Rolling stonesLos Rolling Stones siguen dando guerraEncuesta: Vota por tus películas favoritasEncuesta: Vota por tus películas favoritas

Mensaje que originó la charla:

Cafeteria yuppy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola queria mostrar mi descontento con la cafeteria yuppy situada en la calle donde esta el edificio la girafa, no recuerdo el nombre..perdon¡
pues bien todas las semanas voy a visitar a una señora que cuide y guardo mucho cariño, y todas las semanas la compro el hola en esa cafeteria.
este jueves coincidi con la hora de comprar el pan y mientras se despejaba la cola pues me puse a ojear la revista, de repente supongo que seria el jefe..de muy malos modales me cierra la revista con una agresividad..."ESTO ESTA PARA VENDER NO TE JO.. ASQUEROSA me quede helada todas las semanas compraba alli.. es mas era la revista que iva a pagar entiendo que pueda haber gente que las lea y no las compre pero ni en ese caso esta justificada la forma que tuvo de dirigirse a mi me parece un gran sinverguenza y poco profesional.......

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Alguna tienda o pelukerias ke vendan extensiones de clip..Grupo de amigas gijonClinica de fertilidad en oviedo?Que os pasa chicos/as de oviedo q no podeis ayudar,os esta pidiendo ayuda ojosdeagua,no la escuchaisFama el musical Busco formar grupo de amig@s con parejasUna pizzeria de quitarse el sombrero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A oviedo que marchoFormar un grupo de amigos en asturias con parejasTaller en avilés: el camino hacia la felicidadOperación de aumento de pecho
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Neus Arqués habla de su nueva novela...
PSP se viste de Hanna Montana
Peter Pan: El musical
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
Joe Jonas
Luca Toni
Jared Leto
James Van der Beek
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Poesía
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam