en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Busco formar un grupo mixto de amigos en asturias

Hola!!!!!!! que tal¿? me gustaria formar un grupin de amigos en asturias para salir a pasarlo bien , planear viajes o simplemente tomar algo si os interesa una amiga de verdad escriberme,contesto siempre.
Besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Rosa

hola que tal?a mi tmb me gustaria formar un grupin de amigos para salir y pasarlo bn

Olaaa

Holaa que tal¿ vi tu sms en el foro soy de gijon y me encanta conocer gente nueva tengo 24 si te animas agregame a: nenita-gijon@hotmail.com

Me encantaría unirme al grupo, si aún estoy a tiempo!!!

Hola a todos,

Ya sé que hace mucho que empezastéis en el foro, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Vivo en Gijón y tengo 35 años me gustaría conocer a gente nueva. Si vais a hacer alguna quedada me gustaría apuntarme. Un abrazo a tod@s,

Elena

Mi e-mail es: helenix74@hotmail.com

Hola

A mi tamben me gustaria conocer amigas, con las que salir, ir de compras, quedar a tomar un cafe, ir al cine, lo tipico con las amigas... Espero que me agregeis, os dejo mi correo.

crislolo@hotmail.com

Oviedo

hola soy chico de oviedo,tanbien me gustaria unirme,siempre que fuera formal,tengo 40años.Te mando este sms porque soy nuevo en este chat y no se como responder,perdona si moleste.Parrafada@hotmail.com

Yo me apunto

Hola:

Yo me apunto, si puede ser, soy de Gijón tengo 33 años y busco gente con la que poder salir, hablar y pasarlo bien.
Mi correo es:
escarchars@gmail.com

Besitos.

Hola

soy sheila me puedes llamar 619503012 me gustaria unirme

Hola!!!!!!!

Hola que tal??? se puede???

Acabo de leer vuestros mensajes y a mi tambien me gustaria conocer gente y tener un grupo de amigos de aqui de asturias para salir, tomar cafe, cine, paseos, excursiones, viajes, etc...

Yo he estado unos añitos en el extranjero y cuando volvi....tachan, tachan...todas mis amigas estaban ya con novios/marido/niños...etc. suena familiar???
Mi messenger es: p_ortega_a@hotmail.com.

Hola

yo tambien busco amigas no puedio mandar mails asi ke me puedes llamar 619503012 me llamo sheila

Hola

A mi tb me gustaria hacer un grupito con kien poder salir, pasar buenos ratos, y sobre todo buena gente en la que poder confiar y tener con kien contar.

Soy de Mieres y tengo 27 años

Mi mesenger es e.baizan@hotmail.com

Hablamos¡¡¡¡

Hola

yo tambien busco amigas no puedo mandar mails me puedes llamar 619503012 soy sheila

Busco entrar en grupo mixto de asturias.

yo tambien desearia entrar en vuestro grupito..me dejais¿¿me llamo ana soy de gijon tengo 28, no tengo ni quiero novio de momento...me gusta pasear,charlar, y lo que sea reirse..buen rollo eso si...gracias micorreo es anitagijon@dista.com

Me interesa 2

Ja ja, soy yo otra vez, y mi msn es bayaceto@hotmail.es

Ahora si.

Salud@s.

Me interesa

Hola tengo 37, vivo en Oviedo y me interesa conocer gente y poder hacer alguna actividad juntos.

Saldud@s.

Amistad

Hola...,me llamo tere de 28 años de aviles a mi tbien me gustaria formar un grupin para salir mi mesenger es martitaaaa26_@hotmail.com,si quieres agrehgame y hablamos

Hola

me llamo sheila mi num 619503012 cuando kieras kedamos

Me propongo como amiga...

Hola! Acabo de leer tu mensaje y me encantaría unirme al grupo. Me llamo Patricia, soy de Oviedo y me apetece hacer nuevas amistades para charlar, tomar algo e intercambiar puntos de vista. Mi correo es triciamarotto@yahoo.es. No dudéis en contactarme. Un saludo.

Holita

hola patri.me gustaria conocerte,yo tambien soy de oviedo y meapetece ampliar mi circulo de amistades.ademas,ultimamente todas estan emparejadas.que edad tienes?espero tener noticias tuas pronto.besinos

Hola

a mi me gusta salir x Gijon

Hola

Hola, me gustaría apuntarme!!!Soy de Gijón, tengo 32 años, estoy soltera y lo acabo de dejar con mi novio, al contrario que todas mis amigas!!!me gustaría conocer gente nueva y pasarlo bien, soy extrovertida y maja, nos vemos!!!mi mail es mirentxufg@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Busco amigas por gijon Amiguinas No compreis nunca en moblerone... nunca¡¡¡Amistades de padres con niñosSolo cunnilingusAmiguinas!!Amiga Amigas en oviedoBusco amigas de oviedoNuevas amistades salinas-avilés-gijónPara todas aquellas interesadas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Jean-Marc Barr
Dita Von Teese
David Boréanaz
Susan Sarandon
Bruce Lee
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam