en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Depilación láser en gijon, alguien me puede aconsejar?

Me podríais aconsejar sobre alguna clínica donde te hagan la depilación por láser en Gijón? me gustaría que si alguna de vosotras conoce de algún sitio en la ciudad con buenas garantías y fiabilidad me pudiera recomendar. En Oviedo sé de alguna pero prefiriría en Gijón para no tener que desplazarme. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Laser en gijon:

Yo m lo estoy haciendo en un centro en la calle los moros. Llevo 4 sesiones y estoy encantada casi no tengo pelo. Las chicas son muy majas y siempre te dan algun regalito de cremitas y esas cosas. Yo ahora ya estoy pensando en que sera lo siguiente que me haga.
Espero haberte ayudado aunque sea tarde.

◀  Arriba de la página

Eliminacion tatuaje en asturiasAmistad en asturias (2008)Holaaaaaa chicas!!!Chicas asturiasAmigas asturiasBuscando amigas 30 años Información clínica marta garcía (oviedo)Chica asturias busco amiga escapadas baratas por las mas bellas capitales de europa Chicas asturiasBusco gente para salir los fines de semana y hacer deporte...soy de oviedoDonde me puedo hacer un piercing en oviedo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Seal
Christina Aguilera
Matthew Perry
Elton John
Foros ocio
Cocina
Deporte
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam