en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Luz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane Kruger

Mensaje que originó la charla:

Necesito saber de peluquerias buenas en gijon

hola, resulta que mi pelu habitual se ha marchado de la peluqueria y ya no me gusta como me dejan el pelo alli. Y mira que alli me han peinado para la boda y todo pero desde que se fue esta chica hace unos meses nada, no aciertan ni con el color ni con el corte.
necesito cambiar y por eso os pido si me podeis decir peluquerias que sean buenas y con las que esteis contentas con los resultados. Si pudiera ser por la zona del el llano o Montevil o Pumarin y si no en gijon en general
gracias ,mi pelo y yo os lo agradecemos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Peluqueria

Hola:

Yo te aconsejo sofemme estilista, está en la avenida del llano casi esquina con juan alvargonzalez al lado de la libreria que hace esquina.

Sonia es muy buena en los estilismos, y tiene mucha creatividad.

Con probar no pierdes nada.¿no crees?

Además los precios son muy buenos y tienen promociones.

Saludos

◀  Arriba de la página

Amistad oviedo o alrededores....Cirujano en asturias?Depilación permanenteHacer amigas/os en asturiasHola Amigas para senderismoQuedada en femenino en avilés mañana viernes 21 en avilés para conocernos. festival de la cervezaHola a tod@s!!!Hola soy yo otra vez Formar grupo de chicas para salir por avilesHola busco amigas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Vuelve Fama!
Descubre a George Clooney en Up...
Cultura: descubre a Grace Kelly...
Neus Arqués habla de su nueva novela...
PSP se viste de Hanna Montana
Famosos en enFemenino
Agyness Deyn
Maria Sharapova
Hugh Dancy
Salma Hayek
Atomic Kitten
Foros ocio
Cocina
Punto de cruz
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Poesía
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam