en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Una pizzeria de quitarse el sombrero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola amigos he descubierto una pizzeria en oviedo que me gusto mucho, no es para nada la tipica italianada para mi gusto son diferentes... la masa de sus pizzas es muy fina como hojaldrada, por lo tanto puedes saborear los ingredientes, en cuanto a la pasta no tienen mucha variedad, pero las pizzas son lo mejor que he probado¡¡ se llama pizzeria la competencia hay una en la calle gascona abajo del todo casi donde la fuente, y tambien tienen otra en la calle manuel pedregal,

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

A oviedo que marchoFormar un grupo de amigos en asturias con parejasTaller en avilés: el camino hacia la felicidadOperación de aumento de pechoAyuda apoyo de todas las asturianas para que venga stallone a asturias¡¡¡Amistades con bébésChicas de gijooooonAlguien prepara oposiciones para infantil?NocheviejaCasa fermin oviedo???Hola,tengo un cachorro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Leighton Meester
Michael Hall
Will Smith
Seth Green
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam