| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Comedia Musical - Broadway - espectáculosPara hacer un musical como los de Broadway, hace falta...Oscars, ganadores oscars 2010En Tierra Hostil, gran ganadora de los Oscars 2010Circo del sol - SaltimbancoEl Circo del Sol llega a España

Mensaje que originó la charla:

Una pizzeria de quitarse el sombrero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola amigos he descubierto una pizzeria en oviedo que me gusto mucho, no es para nada la tipica italianada para mi gusto son diferentes... la masa de sus pizzas es muy fina como hojaldrada, por lo tanto puedes saborear los ingredientes, en cuanto a la pasta no tienen mucha variedad, pero las pizzas son lo mejor que he probado¡¡ se llama pizzeria la competencia hay una en la calle gascona abajo del todo casi donde la fuente, y tambien tienen otra en la calle manuel pedregal,

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

A oviedo que marchoFormar un grupo de amigos en asturias con parejasTaller en avilés: el camino hacia la felicidadOperación de aumento de pechoAyuda apoyo de todas las asturianas para que venga stallone a asturias¡¡¡Amistades con bébésChicas de gijooooonNocheviejaCasa fermin oviedo???Hola,tengo un cachorroVender cazadora
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Natalie Portman, Jake Gyllenhaal...
Gerard Butler y Jennifer Aniston...
Juanes recibe el premio Presidente...
Vaughan Systems: ¡aprende inglés...
Natalie Portman y Jake Gyllenhaal...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Drew Barrymore
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Comprar y vender en Internet
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam