en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

A oviedo que marcho

holas!! Quería comentar que uno de mis proyectos es marchar a Oviedo, yo vivo en Madrid pero estoy bastante harta de esta ciudad y Oviedo siempre me ha gustado además tengo familia allí.
La pregunta que tengo es cómo esta la vida economicamente hablando, imagino que no distara mucho de Madrid pero si me gustaria hacerme una idea.
Un saludo a tod@s y gracias!!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Formar un grupo de amigos en asturias con parejasTaller en avilés: el camino hacia la felicidadOperación de aumento de pechoAyuda apoyo de todas las asturianas para que venga stallone a asturias¡¡¡Amistades con bébésChicas de gijooooonAlguien prepara oposiciones para infantil?NocheviejaCasa fermin oviedo???Hola,tengo un cachorro consejo para ayuda a domicilio oviedo .urgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
¡Vuelve Fama!
Descubre a George Clooney en Up...
Cultura: descubre a Grace Kelly...
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Jensen Ackles
Luca Toni
Jared Leto
Mackenzie Rosman
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Punto de cruz
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam