en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Salvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane KrugerEstrenos-cine-carteleraEstrenos cine: ¿Qué les pasa a los hombres?

Mensaje que originó la charla:

Grupo de amigas gijon

Soy chica , de Gijon, 23 años y me gustaria conocer a chicas majas y agradables con el unico fin de llegar a conseguir formar un grupo de amigas para salir,ir de compras,viajar...en fin... pasarlo bien, si te apetece mandame un mensaje privado.Besins.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te parezco mayor?

tengo 32 años y soy de gijon, si no te parezco una pureta, escribeme.

un beso.

mi correo es gattuca@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Clinica de fertilidad en oviedo?Que os pasa chicos/as de oviedo q no podeis ayudar,os esta pidiendo ayuda ojosdeagua,no la escuchaisFama el musical Busco formar grupo de amig@s con parejasUna pizzeria de quitarse el sombrero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A oviedo que marchoFormar un grupo de amigos en asturias con parejasTaller en avilés: el camino hacia la felicidadOperación de aumento de pechoAyuda apoyo de todas las asturianas para que venga stallone a asturias¡¡¡Amistades con bébés
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Descubre a George Clooney en Up...
Cultura: descubre a Grace Kelly...
Neus Arqués habla de su nueva novela...
PSP se viste de Hanna Montana
Peter Pan: El musical
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Jensen Ackles
Luca Toni
Jared Leto
Mackenzie Rosman
Foros ocio
Cocina
Punto de cruz
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Poesía
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam