|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Amigas treintañeras en gijón." Enviado por nacarfan el 15 enero a 16:41
Hola, soy una chica de Gijón de 33 años, casada y con un niño, y me gustaría formar un grupín de amigas para quedar a tomar café, charlar y salir de cena de vez en cuando. Mis amigas de siempre o se han ido a vivir fuera por trabajo, o tienen varios niños y ya están totalmente absorvidas por la familia. Así que he pensado que sería genial encontrar nuevas amigas y como casi "vivo" en la oficina, ésta me parece una buena forma de entablar nuevas amistades.
Así que si os animáis, podemos hablar por aquí para conocernos y quedar más adelante todas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por beitina el 30 septiembre a 16:05
Mi situación es parecida Me fui a trabajar a Cataluña durante ocho años y ahora he vuelto a la tierrina por fin, porque mi marido ha encontrado trabajo aqui; yo de momento no trabajo, estoy intentando tener un bebe; mis amigas de toda la vida tambien estan fuera de asturias asi que me parece una idea genial crear un grupo de amigas y hacer cosas juntas, aunque solo sea tomar un cafetin o ir de cena Tengo 34. Si quieres mi correo me mandas un privi Besitos a todas y a ver si formamos un grupo chulo
|
| | "Hola" Enviado por cachela2 el 14 septiembre a 23:48
yo tengo 33 años y vivo en gijon desde hace 8 meses.y no tengo amistades aqui,vine a vivir con mi novio,te dejo mi msn,csgg1975@hotmail.com,si quieres charla ok,un saludo,chao
|
| | "Hola" Enviado por lunitalunera4 el 1 marzo a 20:38
es una pena que no viva en gijon ,porque mi situacion, es bastante parecida, yo tengo una niña de 6 años y vivo en oviedo . un saludo.
|
| | "Aunque ya hace mucho..." Enviado por marangel6 el 14 diciembre a 17:46
HOLA YO SI VIVO EN OVIEDO, Y GIJON SOLO QUEDA A 30 KM¡¡¡¡SALVABLES. SI QUIERES HABLAR AQUI ESTOY. BESOS.
|
| | "Hola!" Enviado por maitetxu77 el 26 febrero a 18:55
Yo tb soy de Gijón, tengo 31, casada con un niño de 3. . Me apunto a tu idea! Nos vemos por aquí.Un saludo
|
| | "Hola" Enviado por mercelm el 15 enero a 19:42
yo tambien soy de gijon. No trabajo, pero si podemos hablar de vez en cuando. Mándame un mensaje privado, y me pondré en contacto contigo.
|
| | "Hola" Enviado por cachela2 el 14 septiembre a 23:51
yo tampoco trabajo,ando buscado amistades aqui en gijon,soy de leon,llevo 8 meses viviendo con mi pareja aqui,no conozc a nadie,me gustaria ser tu amiga,te dejo mi msn,csgg1975@hotmail.com,un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|