en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Operación de aumento de pecho

Hola!
Estoy decidida a hacerme una operación de aumento de pecho y me gustaría que alguien que se hubiese operado en la clínica del Dr Benedet en Oviedo me dijese cúanto cuesta la intervención, y si los resultados fueron buenos.Mil gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo me he operado con benedet

Hola, me he operado con el doctor Benedet en Julio, y he quedado encantada, ha salido todo fenomenal es un cielo de hombre, no te enteras de nada , te hacen una sedacion y cuando estas dormida te pasa al quirofano y te anestesia la zona, al principio molesta un poco mas o menos 1 mes, pero te aseguro que merece la pena.
Lo peor de todo es el recio je je je, 5900 euros.....
Ya me dices, si quieres mas informacion

◀  Arriba de la página

Ayuda apoyo de todas las asturianas para que venga stallone a asturias¡¡¡Amistades con bébésChicas de gijooooonAlguien prepara oposiciones para infantil?NocheviejaCasa fermin oviedo???Hola,tengo un cachorro consejo para ayuda a domicilio oviedo .urgenteAmigas??Vender cazadoraBusco trabajo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Rupert Grint
Halle Berry
David Boréanaz
Monica Cruz
Foros ocio
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Deporte
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam