en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Cirujano en asturias?

sabe alguien de un buen cirujano para operarse de aumento de pecho?, gracias de todo corazón, un beso y un saludo a todas!.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

queria retomar este post

Porque queria preguntaros que tal os ha ido respectivamente con vuestros nuevos pechos,ya que yo estoy pensando en operarme para hacer aumento y creo que podeis ayudarme contandome vuestra experiencia.Y cuanto se tarda en digamos "preparar" todo,una vez que escoges tu cirujano?entre las pruebas,cita para quirofano,etc.Yo he estado ojeando los cirujanos de asturias y tengo mil dudas,pero supongo que ire a Jaron,Jesus Baron (Oviedo) y la clinica fernandez (Gijon)en la que esta jose manuel fdez alvarez,a ver que me dicen cada uno,y precios.Que son los que habeis omentado vosotras.

Clinicas y precios en asturias aumento de pecho

hola chicas soy asturiana y estoy buscando clinicas donde hacerme un aumento de pecho. me han recomendado clinica benedet, pero en tema de reduccion de pecho y no de aumento, si alguien me puede dar informacion asi un poco en general, y si alguien ya se ha operado en asturias q me cuente con quien y como le ha ido: cuanta antelacion para la/s cita/s previa/s, cuanto le costo, si esta satisfecha y todo eso.
muchas graciassss!!!!!!!!!!!!!!!

No me he operado aun

Hola!

no me he operado aun y no estoy segura de que decisión tomar. Estoy mirando en Vitoria y en Asturias. Por lo que estoy leyendo parece que El Dr. Baron en Gijon y la clinica Fdez en Oviedo tienen buena reputación. Aún no he leido nada malo.

No se si te valdra de algo.
Un saludo.

Corrijo jardon

He hablado por telefono con el dr.jose manuel fdez alvarez y me ha comentado que solo consulta los martes y los jueves con cita previa y que la primera consulta me cobraria 50e que me descontaria del precio posteriormente si decido operarme con ellos.Queria saber si todos cobran la primera consulta.El dr.Jesus Baron y el dr.Jardon tambien es asi?Porque claro que no vas a mirar solo uno evidentemente,pero es un fastidio tener que pagar 150e por ir a consultar 3 para comparar entre ellos.

Disminucion

Hara unos 2 años me opere con el Dr. Barón en gijon. Es un bonisimo profesional.
Aqui tienes una seleccion de cirujanos en Asturias:

http://www.secpre.org/cirujanos%20miembros%20astur-i as.html

Operada

Yo me he operado el pasado mes de marzo con el Dr. Jardón, es lo que buscas en un profesional; serio y con una experiencia y trayectoria impecable. Te lo recomiendo está en Gil de Jaz, Oviedo

Yo te recomiendo

me he operado del pecho hace 3 años y la verdad q no me arrepiento de nada!!! estoy encantadisa!!! me opere en la clinica asturias con el cirujano jose manuel fdz alvarez con consulta en calle uria enfrente de la puerta principal del corte ingles... te lo recomiendo!!! es muy buen cirujano, con un gran prestigio. Saludos!

Yo también quiero operarme

Hola,una preguntina:
¿Podrías decirme cuanto te costó la operación?.Mil gracias

Hola!

Yo me operé ya hace 10 años, me operó el Dr julio Sanchez Lorenzo, es un profesional excelente me ha aconsejado muy bien y tb es una excelente persona. Jamas me he arrepentido. ahora tenia pensado en cambiarme las protesis y precisamente mañana tengo consulta con él.
La operacion si no recuerdo mal de aquella creo que rondaba las 500.000 pesetas no estoy muy segura pq ademas fue un regalo de mis padres cdo acabe las carrera.
como os digo mañana tengo consulta y ya os contare.

◀  Arriba de la página

Depilación permanenteHacer amigas/os en asturiasHola Amigas para senderismoQuedada en femenino en avilés mañana viernes 21 en avilés para conocernos. festival de la cervezaHola a tod@s!!!Hola soy yo otra vez Formar grupo de chicas para salir por avilesHola busco amigas AmistadHola me siento sola,vosotras tambien?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Renée Zellweger
Audrey Tautou
Courtney Love
Helen Hunt
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam