Foro / Cerca de Casa

Cirujano en asturias?

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 17:01
A
an0N_574752399z
28/4/05 a las 17:00

sabe alguien de un buen cirujano para operarse de aumento de pecho?, gracias de todo corazón, un beso y un saludo a todas!.

Ver también

R
razane_6087838
10/10/06 a las 22:32

Yo te recomiendo
me he operado del pecho hace 3 años y la verdad q no me arrepiento de nada!!! estoy encantadisa!!! me opere en la clinica asturias con el cirujano jose manuel fdz alvarez con consulta en calle uria enfrente de la puerta principal del corte ingles... te lo recomiendo!!! es muy buen cirujano, con un gran prestigio. Saludos!

B
benita_9558103
8/4/07 a las 21:37

Operada
Yo me he operado el pasado mes de marzo con el Dr. Jardón, es lo que buscas en un profesional; serio y con una experiencia y trayectoria impecable. Te lo recomiendo está en Gil de Jaz, Oviedo

E
eguzki_8615757
12/4/07 a las 13:04

Disminucion
Hara unos 2 años me opere con el Dr. Barón en gijon. Es un bonisimo profesional.
Aqui tienes una seleccion de cirujanos en Asturias:

http://www.secpre.org/cirujanos%20miembros%20astur-ias.html

Y
yongli_8123605
2/1/08 a las 18:41
En respuesta a razane_6087838

Yo te recomiendo
me he operado del pecho hace 3 años y la verdad q no me arrepiento de nada!!! estoy encantadisa!!! me opere en la clinica asturias con el cirujano jose manuel fdz alvarez con consulta en calle uria enfrente de la puerta principal del corte ingles... te lo recomiendo!!! es muy buen cirujano, con un gran prestigio. Saludos!

Yo también quiero operarme
Hola,una preguntina:
¿Podrías decirme cuanto te costó la operación?.Mil gracias

R
rahima_8535683
26/5/09 a las 19:50
En respuesta a yongli_8123605

Yo también quiero operarme
Hola,una preguntina:
¿Podrías decirme cuanto te costó la operación?.Mil gracias

Hola!
Yo me operé ya hace 10 años, me operó el Dr julio Sanchez Lorenzo, es un profesional excelente me ha aconsejado muy bien y tb es una excelente persona. Jamas me he arrepentido. ahora tenia pensado en cambiarme las protesis y precisamente mañana tengo consulta con él.
La operacion si no recuerdo mal de aquella creo que rondaba las 500.000 pesetas no estoy muy segura pq ademas fue un regalo de mis padres cdo acabe las carrera.
como os digo mañana tengo consulta y ya os contare.

A
an0N_729119099z
30/7/09 a las 23:26

Clinicas y precios en asturias aumento de pecho
hola chicas soy asturiana y estoy buscando clinicas donde hacerme un aumento de pecho. me han recomendado clinica benedet, pero en tema de reduccion de pecho y no de aumento, si alguien me puede dar informacion asi un poco en general, y si alguien ya se ha operado en asturias q me cuente con quien y como le ha ido: cuanta antelacion para la/s cita/s previa/s, cuanto le costo, si esta satisfecha y todo eso.
muchas graciassss!!!!!!!!!!!!!!!

X
xandra_9349240
28/8/09 a las 11:03
En respuesta a an0N_729119099z

Clinicas y precios en asturias aumento de pecho
hola chicas soy asturiana y estoy buscando clinicas donde hacerme un aumento de pecho. me han recomendado clinica benedet, pero en tema de reduccion de pecho y no de aumento, si alguien me puede dar informacion asi un poco en general, y si alguien ya se ha operado en asturias q me cuente con quien y como le ha ido: cuanta antelacion para la/s cita/s previa/s, cuanto le costo, si esta satisfecha y todo eso.
muchas graciassss!!!!!!!!!!!!!!!

No me he operado aun
Hola!

no me he operado aun y no estoy segura de que decisión tomar. Estoy mirando en Vitoria y en Asturias. Por lo que estoy leyendo parece que El Dr. Baron en Gijon y la clinica Fdez en Oviedo tienen buena reputación. Aún no he leido nada malo.

No se si te valdra de algo.
Un saludo.

A
an0N_784481399z
31/3/10 a las 17:01

Soy asturiana y en tu situación
Hola soy tb asturiana y kiero hacerme un aumento de pecho, pero no tengo ni idea a k cirujano acudir, sabes tu alguno ya?
Ojala demos con el mejor, yo si tengo informacion de la clinica fernandez: 2 amigas mias se operaron con el y super bien pero una d ellas, conocia dos casos d este cirujano cn dos chicas k me hicieron dudar, una de ellas esta en juicio con el, x lo visto se le enquistó o algo parecido nose muy bien, tb venia operada ya de otro sitio! y la otra no se. entonces lo k t decia, nose cual será el mejor. tu sabes algo?????????? saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir