| Contenido de las respuestas: |
|
"Wenasss " Enviado por kcassiopeia el 5 abril a 14:12
Hola soy de gijon y tengo 25 años por circunstancias tambien quedo muy poco con mis amigas algunas fuera de gijon,otras casadas.... estoy estudiando y m gustaria quedar de vez en cuando pa tomar un cafe o una sidrina  xauuuu besinoss!
|
|
|
"Ya es tarde para apuntarme?" Enviado por gattuca el 5 marzo a 00:35
tengo 32 años y soy de gijon tambien busco un grupo de amigas, por que claro a estas alturas, las amigas de siempre, se casan o tienen hijos o se van a trabajar fuera, o simplemente se les pierde la pista, y es una pena, pero suele pasar. asi que me gustaria mucho poder hacer un grupito de chicas, para ir de compras al cine, salir algun finde, o simplemente poder llamar cuando tengamos algun problema o duda. un beso a todas, mi correo es gattuca@hotmail.com espero saber de vosotras.
|
|
|
"Holass!!" Enviado por yzasha el 16 enero a 21:48
Holass!! yo tb soy de Avilés, tngo 24 años y staría nkntada d conocer gent maja y divertida, sbtodo si os gusta el paxangueo:P. Bsosss!
|
|
|
"Holaaa!!!" Enviado por evi191 el 13 enero a 15:55
Hola que tal? Oye que os parece quedar todas este finde y asi nos conocemos?? Hablaron de hacer una cena, pero no volvi a saber nada mas de ello. Me gustaria conocer amigas para poder salir y pasarlo bien. Os dejo mi mesenger: eva_rodiles@hotmail.com y me contais aver si organizamos algo vale!! un besoooo
|
|
|
"Hola" Enviado por sarukina21 el 7 enero a 17:05
Hola yo soy de gijon y tengo 21 años.Me gustaria tb hacer un grupete de gente para quedar y compartir cosas.Si quereis os paso el messenguer x privado.bsitos
|
|
|
"Hola!" Enviado por noa588 el 19 junio a 18:27
Hola!soy una chica de 31 años, soy de oviedo me gustaria hacer un grupo de amigas ,lo he dejado con mi novio y n tengo amigas para salir y pasarlo bien. bss
|
|
|
"Me confundi al escribir" Enviado por libertad300 el 5 julio a 00:40
bueno,la diferencia es poca pero puse 32 años y tengo 31.
|
|
|
"En la misma situacion" Enviado por libertad300 el 5 julio a 00:37
hola noa588 yo tambien soy de oviedo y tengo 32 años y me encuentro en la misma situacion que tu y me gustaria hacer amigas para salir.besos.
|
|
|
"++.." Enviado por ea2008 el 4 julio a 00:12
++
|
|
|
"Ola" Enviado por xanina26 el 4 julio a 14:36
ola yo soy de siero, pero trabajo en oviedo, gijon y aviles. tengo 28 años. asi ke si kereis aki estoy
|
|