en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Amigas en asturias

Soy una chica de 26 años de Avilés y seguro que por aquí hay chicas majas y sinceras que les apetezca charlar por el msg,formar un grupito kuki y si nos apetece algún dia, quedar pa exarnos unas risas.
Nada de malos rollos,solo amistad y solo chicas.
Mandarme un mensaje privado.
Xaooooo y FELIZ NAVIDAD!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Wenasss

Hola soy de gijon y tengo 25 años
por circunstancias tambien quedo muy poco con mis amigas
algunas fuera de gijon,otras casadas....
estoy estudiando y m gustaria quedar de vez en cuando
pa tomar un cafe o una sidrina
xauuuu besinoss!

Ya es tarde para apuntarme?

tengo 32 años y soy de gijon tambien busco un grupo de amigas, por que claro a estas alturas, las amigas de siempre, se casan o tienen hijos o se van a trabajar fuera, o simplemente se les pierde la pista, y es una pena, pero suele pasar.
asi que me gustaria mucho poder hacer un grupito de chicas, para ir de compras al cine, salir algun finde, o simplemente poder llamar cuando tengamos algun problema o duda.
un beso a todas, mi correo es gattuca@hotmail.com
espero saber de vosotras.

Holass!!

Holass!! yo tb soy de Avilés, tngo 24 años y staría nkntada d conocer gent maja y divertida, sbtodo si os gusta el paxangueo:P. Bsosss!

Holaaa!!!

Hola que tal? Oye que os parece quedar todas este finde y asi nos conocemos?? Hablaron de hacer una cena, pero no volvi a saber nada mas de ello. Me gustaria conocer amigas para poder salir y pasarlo bien.