en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Amigas en asturias

Soy una chica de 26 años de Avilés y seguro que por aquí hay chicas majas y sinceras que les apetezca charlar por el msg,formar un grupito kuki y si nos apetece algún dia, quedar pa exarnos unas risas.
Nada de malos rollos,solo amistad y solo chicas.
Mandarme un mensaje privado.
Xaooooo y FELIZ NAVIDAD!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Wenasss

Hola soy de gijon y tengo 25 años
por circunstancias tambien quedo muy poco con mis amigas
algunas fuera de gijon,otras casadas....
estoy estudiando y m gustaria quedar de vez en cuando
pa tomar un cafe o una sidrina
xauuuu besinoss!

Ya es tarde para apuntarme?

tengo 32 años y soy de gijon tambien busco un grupo de amigas, por que claro a estas alturas, las amigas de siempre, se casan o tienen hijos o se van a trabajar fuera, o simplemente se les pierde la pista, y es una pena, pero suele pasar.
asi que me gustaria mucho poder hacer un grupito de chicas, para ir de compras al cine, salir algun finde, o simplemente poder llamar cuando tengamos algun problema o duda.
un beso a todas, mi correo es gattuca@hotmail.com
espero saber de vosotras.

Holass!!

Holass!! yo tb soy de Avilés, tngo 24 años y staría nkntada d conocer gent maja y divertida, sbtodo si os gusta el paxangueo:P. Bsosss!

Holaaa!!!

Hola que tal? Oye que os parece quedar todas este finde y asi nos conocemos?? Hablaron de hacer una cena, pero no volvi a saber nada mas de ello. Me gustaria conocer amigas para poder salir y pasarlo bien.
Os dejo mi mesenger: eva_rodiles@hotmail.com y me contais aver si organizamos algo vale!!
un besoooo

Hola

Hola yo soy de gijon y tengo 21 años.Me gustaria tb hacer un grupete de gente para quedar y compartir cosas.Si quereis os paso el messenguer x privado.bsitos

Hola!

Hola!soy una chica de 31 años, soy de oviedo me gustaria hacer un grupo de amigas ,lo he dejado con mi novio y n tengo amigas para salir y pasarlo bien. bss

Me confundi al escribir

bueno,la diferencia es poca pero puse 32 años y tengo 31.

En la misma situacion

hola noa588 yo tambien soy de oviedo y tengo 32 años y me encuentro en la misma situacion que tu y me gustaria hacer amigas para salir.besos.

++..

++

Ola

ola yo soy de siero, pero trabajo en oviedo, gijon y aviles. tengo 28 años. asi ke si kereis aki estoy

◀  Arriba de la página

Busco formar un grupo de amig@s en gijónHay alguien haciendo guardia civil??Xica agradable busca xica maja para viajar verano-solo amistad,sin malos rollos.Conocer gente en gijón?Hoteles u hostales en oviedoVendo entradas sporting eibarLlamando a las puertas de la madurezHola amigos y amigas de los animales de oviedo y bueno de toda asturias queria advertirosAmistad en asturias-gijónFisio en oviedoAmigas en gijon!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Seal
Drew Barrymore
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam