en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Amigas asturias

Hola soy una chica de asturias de 20 años que busca amigas xa salir!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaaaaaaa

yo tambien estoy igual ke tu...!!! tengo novio pero tamos los dos sin amigos....!!!! tambien tengo 20 años!!!
a ver si acemos entre todas un grupo de amigos!!!

Hola

Hola,
Soy de Gijón os dejo mi msn por si os apetece conocer gente, estoy en una situación parecida.
Mi msn es:nairadr22@hotmail.com

Saludoss

Holaaa

hace casi un año que vivo en gijon tengo 22 años me llamo montse y tambien estoy buscando a amigas para salir.
mira mi email es: montse_ms18@hotmail.com

espero que me agreges y asi halbamos un besin por adelantado
muakisss

A ki

hola, me acabo de meter en el foro, que te iba a decir yo soy de oviedo y tengo 20 años, si me contestas dejame tu mail o yo te dejo el mio ok?, y mira son las fiestas de san mateo ahi.

Hola

hola yo soy una chica de Gijón, tengo 21 años y también estoy buscando amigas para salir. De dónde eres tu? Espero noticias tuyas.

Hola

hola, tengo 20 años y tb busco amigas para salir , soy de gijón , mi dirección es crisnut2@msn.com ciao

Amigas asturias

hola !! me llamo cris y soy de Gijón , he leido tu mensaje y tb busco amigas para salir , si te apetece podemos hablar mi dirección de correo es crisnut2@msn.com espero q me agreges muchos besos ciaoo

Olaaa

olaaa a tod@s yo soy de gijon tg 22 años y me gustaria enkontrar amigas para irns d kompras tomarnos algo no se lo tipiko jeje xk x razones d la vida tods mis

Olaaaa

buenas me llamo montse y tengo 22 años y tambien estoy buscando amigas ya que hace poco que estoy viviendo en gijon y toy un poco solilla bueno te dejo mi direccion de correo
montse_ms18@hotmail.com

Amigasssssssssss

oLA SOY DE SALAS ASTURIAS TENGO 20 AÑOS Y TAMBIEN QUIERO CONOCER AMIGAS PARA SALIR A DISFRUTAR LA VIDA DIVERTIRSE PLAYA Y TODO ESO JEJE SALUDOS

◀  Arriba de la página

Buscando amigas 30 años Información clínica marta garcía (oviedo)Chica asturias busco amiga escapadas baratas por las mas bellas capitales de europa Chicas asturiasBusco gente para salir los fines de semana y hacer deporte...soy de oviedoDonde me puedo hacer un piercing en oviedo?Vivir cerca de gijonEsto es alucinante que tengo q preguntar a melendi,ahora en oviedo nadie fuma canabis....Nuevas amistadesChico de oviedo, busco amig@sFormar pandilla en gijón
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Camilla Belle
Audrey Tautou
Salma Hayek
Colin Firth
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam