Foro / Cerca de Casa

Me aconsejais hoteles en oviedo para una noche romantica??

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 14:57
A
an0N_628578999z
17/9/07 a las 12:02

Hola

Dentro de poco hago un año de salir con mi chico y queria celebrarlo de una manera especial, con una noche diferente, romantica, ...
Cada uno vivimos con nuestros padres, asi que pense en un hotel, en oviedo que es donde vivo, pero estuve mirando y no termino de decidirme, no me importa que sea caro, mas o menos, porque como va a ser solo una noche si el hotel lo merece pues la noche lo merece. Conoceis algun hotel, que las habitaciones esten muy bien y si tiene bañera de hidromasaje o algo por el estilo pues mejor, jejeje.
Que hayais estado vosotras o os hayan hablado muy bien de ellos para algo asi.
Muchas gracias por la ayuda
Kisses

Ver también

B
bonka_5779077
2/10/07 a las 14:49

Hotel en oviedo
hola . Mira yo te puedo recomendar algun hotel, yo estuve , en el regente, y me parece que esta genial. A hora yo no se si tendra ,hidromasaje , lo que s te digo es que las habitaciones , estan muy bien . Y yo soy bastante escogida para los hoteles. Esta en la calle gascona
,justo enfrente de la bodega gascona . un abrazo

B
bonka_5779077
2/10/07 a las 14:57
En respuesta a bonka_5779077

Hotel en oviedo
hola . Mira yo te puedo recomendar algun hotel, yo estuve , en el regente, y me parece que esta genial. A hora yo no se si tendra ,hidromasaje , lo que s te digo es que las habitaciones , estan muy bien . Y yo soy bastante escogida para los hoteles. Esta en la calle gascona
,justo enfrente de la bodega gascona . un abrazo

Confusion de hotel
hola. mira perdona te mande la direcion del hotel Regente mal, este esta en la calle jovellanos, al que yo me refería en la c/Gascona es el Ciudad de Oviedo, que pienso es el mejor en relación calidad precio, y ademá te queda muy cerca del centro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram