en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Holaaaaaaaaaaaaaaa!

Que tal cómo va eso?veo que soy la primera! doy la bienvenida a todos, especialmente a los paisanos asturianos de la tierrina. Yo de Noreña. Un besazo a todos y felices vacaciones de Semana Santa para aquellos que tengan la suerte de disfrutar estos días.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mifalda

salu2 desde grao

Hooolaaa paisanos!

Qué tal? Cómo van esas vacaciones?. Yo soy de Pola Siero pero ahora vivo en Noreña y muy contenta. Me encuentro fenomenal en este pueblo. Un besazo a todos y sed felices.

Bienvenida Anuska a mi pueblo, ahora también el tuyo, verás que bien te encuentras aquí, aunque eso sí eh....los domingos por Pola sigue siendo lo mejor, jejejeje, un besazo wapa

Ligeros problemillas

Gracias por la bienvenida. Pues la verdad es que me encuentro bien en tu pueblo aunque tengo un vecino h.p. que me está buscando las cosquillas y me las va a encontrar. Me ha llegado a rayar el coche en la cochera!. Espero que me deje en paz porque sino tendré que terminar vendiendo el piso y marchándome. A ver si logro que no sea así. Sería una pena porque estoy súper agusto aquí. Ya te seguiré contando. un besazo.

Holaa

soy de Gijon. Sólo tengo los dias justos de vacaciones j,v,s,d y estoy deseando pillarlos.un besin pa todos y a disfrutar estos dias.

◀  Arriba de la página

Una web hecha para tiHolaa! he descubierto algo!!Venga, animaros!Mis miniguías sobre asturias, lisboa y parís.Clinicas en asturias¿hay un álbum de mamis de asturias?Operario en fabrica en asturiasChico busca chica para salir asturiasRefining asturiasTiempo por asturias??Por si vienes a asturias, aquí tienes una guía útil y confidencial
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Rupert Grint
Will Smith
Eric Clapton
Hugh Jackman
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam