| Mensaje que originó la charla: |
Busco amigas para salir oviedo o gijon
Hola, muy buenas a todas. Soy nueva en esto de meterme en un foro. El caso es que acabo de dejarlo con mi novio y ahora estoy sola. Busco amigas con las que poder quedar, de Oviedo o de Gijón. Yo soy de Gijón. Me gustaría hacer nuevas amistades a las que les guste salir de forma sana, ir de compras, quedar para charlar, etc. Yo tengo 29 años y me gusta bailar, cantar, leer, viajar, los animales (sobre todo los gatos), la astrología, el cine, en fin, un monton de cosas. Espero poder conoceros. Mi email es beatbarreiro@hotmail.com Si alguna está interesada o en mi misma situación ya sabeis donde encontrarme. Muchos besos!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
Hola! estoy en una situación parecida, tb tengo 29 años y vivo en Oviedo,t agrego , vale?
aura779@hotmail.com
nos vemos!!
|
| |
Hola!!!
A ver si aun hay gente por aqui... busco amigos/as en Oviedo para salir de copas, cafes, paseos, cine... lo que fuera!!! Soy nueva aqui! Mi msn limonquita@hotmail.com
|
| |
Hola
mi msn es gijoncitybier@hotmail.com hablamos cuando kieras de 7 a 8.20
|
| |
Amigas
Buenas, yo tengo28 años, tambien busco amigas, para salir, ir a tomar cafe, de compras, ir al cine, salir de copas, me encantaria encontrar unas amigas con las que compartir todo lo de amigas, soy española, y por motivos de trabajo vine aqui, deje una relacion y ahora quiero dedicarme a mi misma, y hacer mi vida conmis amigas. Aqui dejo mi correo. crislolo@hotmail.com
|
| |
Hola
yo tambien busco amigas me gusta salir x Gijon aunke soy de la cuenca del nalon si kieres me llamas no tengo ordenador en casa lo de salir de forma sana a mi me gusta beber pero nada de cosas raras solo beber y fumar.
|
| |
BUENAS: buenas horas de contestar a éste mail..no? La razón es que es ahora cuando me encuentro en la misma situación que describíais: soltera(felizmente!) y con muchas amigas casadas o casándose de una manera u otra..."