« 

Busco amigas para salir oviedo o gijon

Hola, muy buenas a todas. Soy nueva en esto de meterme en un foro. El caso es que acabo de dejarlo con mi novio y ahora estoy sola. Busco amigas con las que poder quedar, de Oviedo o de Gijón. Yo soy de Gijón.
Me gustaría hacer nuevas amistades a las que les guste salir de forma sana, ir de compras, quedar para charlar, etc. Yo tengo 29 años y me gusta bailar, cantar, leer, viajar, los animales (sobre todo los gatos), la astrología, el cine, en fin, un monton de cosas.
Espero poder conoceros.
Mi email es beatbarreiro@hotmail.com
Si alguna está interesada o en mi misma situación ya sabeis donde encontrarme.
Muchos besos!

Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

• Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad
  • Silvia Casas, rodeada de amigas, celebra con ilusión su "baby shower"

Busco amigas para salir oviedo o gijon

hola,yo tengo 35 años y estoy separandome de mi marido.vivo en oviedo y por lo que veo tenemos gustos bastante parecidos.si te apetece ponte en contacto conmigo.mi correo es tokiopola@hotmail.com

Hola!

por: mjpc2

Nos conocemos? Me llamo María José y tengo 35 años. Me separé hace dos...

Hola

Buenos dias, me gustaria encontrar amigas para quedar a tomar un cafe, charlar, ir de compras o al cine, hacer alguna quedada de fin de semana, hacer algun deporte.
recientemente he terminado una relacion de pareja y mis amistades estan en pareja o casadas y cada una va un poco a lo suyo. Por eso me gustaria encontrar gente sana para salir. Soy de oviedo. un saludo.

Busco amigas para salir por oviedo

Hola a todas, tengo 38 años y me gustaría encontrar amigas para hacer un grupo y salir por Oviedo, o por otros lugares que nos apetezca a todas. Salir a pasarlo bien y a divertirnos sanamente. Animaos y contactar conmigo.