| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Busco amigas para salir oviedo o gijon" Enviado por iris1406 el 13 septiembre a 23:21
Hola, muy buenas a todas. Soy nueva en esto de meterme en un foro. El caso es que acabo de dejarlo con mi novio y ahora estoy sola. Busco amigas con las que poder quedar, de Oviedo o de Gijón. Yo soy de Gijón. Me gustaría hacer nuevas amistades a las que les guste salir de forma sana, ir de compras, quedar para charlar, etc. Yo tengo 29 años y me gusta bailar, cantar, leer, viajar, los animales (sobre todo los gatos), la astrología, el cine, en fin, un monton de cosas. Espero poder conoceros. Mi email es beatbarreiro@hotmail.com Si alguna está interesada o en mi misma situación ya sabeis donde encontrarme. Muchos besos!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola que tal me llamo yoly" Enviado por yoly693 el 21 agosto a 15:24
hola que tal me llamo yoly y vi tu mensaje pues queria contarte que yo estoy igual que tu yo tenia muchas amigas ,y cuando empeze a salir con mi pareja hace 5 años las deje de lado ,fallo mio ahora hace un mes que estoy sin pareja no tengo a nadie con la que poder disfrutar de la vida y me encuentro muy sola tengo 28 años soy de oviedo y soy una chica,divertida alegre me gusta salir a bailar ir al gimnasio los animales viajar ect , pero claro si lo haces con un buen amigo es mejor, tengo una niña de 2 años preciosa y cada 15 dias le toca irse con su padre y yo me quedo muy sola, por eso te digo que si quieres ser mi amiga yo encantada de recibirte gracias por escucharme y besos.
|
| | "Busco amigas" Enviado por peque1116 el 3 agosto a 21:17
hola! yo tambien soy nueva en esto de metrese en los foros. soy de oviedo tengo 27 años, y se me hace dificil el dia dia ya que no conozco a nadi para salir, tomar algo, hablar ect. un saludo
|
| | "Hola!!" Enviado por bagatela1 el 1 agosto a 20:36