« 

Busco amigas para salir oviedo o gijon

Hola, muy buenas a todas. Soy nueva en esto de meterme en un foro. El caso es que acabo de dejarlo con mi novio y ahora estoy sola. Busco amigas con las que poder quedar, de Oviedo o de Gijón. Yo soy de Gijón.
Me gustaría hacer nuevas amistades a las que les guste salir de forma sana, ir de compras, quedar para charlar, etc. Yo tengo 29 años y me gusta bailar, cantar, leer, viajar, los animales (sobre todo los gatos), la astrología, el cine, en fin, un monton de cosas.
Espero poder conoceros.
Mi email es beatbarreiro@hotmail.com
Si alguna está interesada o en mi misma situación ya sabeis donde encontrarme.
Muchos besos!

Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

• Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad
  • Silvia Casas, rodeada de amigas, celebra con ilusión su "baby shower"

Busco amigas para salir oviedo o gijon

hola,yo tengo 35 años y estoy separandome de mi marido.vivo en oviedo y por lo que veo tenemos gustos bastante parecidos.si te apetece ponte en contacto conmigo.mi correo es tokiopola@hotmail.com

Hola!

por: mjpc2

Nos conocemos? Me llamo María José y tengo 35 años. Me separé hace dos...

Hola

Buenos dias, me gustaria encontrar amigas para quedar a tomar un cafe, charlar, ir de compras o al cine, hacer alguna quedada de fin de semana, hacer algun deporte.
recientemente he terminado una relacion de pareja y mis amistades estan en pareja o casadas y cada una va un poco a lo suyo. Por eso me gustaria encontrar gente sana para salir. Soy de oviedo. un saludo.

Busco amigas para salir por oviedo

Hola a todas, tengo 38 años y me gustaría encontrar amigas para hacer un grupo y salir por Oviedo, o por otros lugares que nos apetezca a todas. Salir a pasarlo bien y a divertirnos sanamente. Animaos y contactar conmigo.

Amigas para salir por oviedo

por: sony2209

Soy Sony 2209, me olvidé de dejados mi correo: Dorian_229@hotmail.com. Saludos

Al final se hizo grupo?

Hola chicas, rebuscando me encontré con esta conversación de algún tiempo. Quería saber si al final os conocisteis y si se hizo grupo. Saludos

Isa33400@hotmail.com

por: isa27693

hola me llamo isabel soy de aviles y tengo 38 años,acabo de romper con mi novio y al igual que tu mis amigas estan todas comprometidas.me gusta la musica,salir etc.te dejo mi msn por si quieres hablar conmigo.gracias y un bso

Yo tambien busco amigas

Hola chicas, yo soy de siero y estoy en la misma situación que vosotras. Tengo 34 añazos y estoy separada, mis amigas tienen todas pareja o están casadas y no tengo con quien salir. No me apetece quedarme en casa un sábado por la noche y los findes me los paso sola. Me gustaría formar un grupo de amigas para realizar actividades sanas. mi email es posadabulg@hotmail.com
un saludin

Isabel

por: isa27693

hola me llamo isa tengo 38 años y soy de aviles.acabo de terminar una relacion y mis amigas estan todas con pareja y me pasa lo mismo que a ti...no me apetece quedarme en casa.,me encantaria poder conocer gente en mi misma situacion,si quieres hablar conmigo estaria encantada te dejo mi msn isa33400@hotmail.com gracias un bso

Hola beatbarreiro

hola q tal se q ya ha pasado tiempo y no se si lo leeras pero yo tambien me encuentro sin amigas y estoy buscando amigas para salir en gijon de fiesta ,a tomar algo.al cine.con el tiempo las amigas q tenia algunas han hechado novio y otras cada vez salen menos osea q busco hacer amistades para salir por gijon.si algien quiere conectar comigo mi email es mariamor1009@hotmail.com .busco gente de 27 a 37años.un saluso

Rocío

por: mirta2210

Hola!! Yo soy Rocío, una xica de León, q aunq estamos un poco lejos, m gustaría q nos conociéramos pk a mi m gusta ir a gijon d fiesta d vez en cuando. Podíamos salir juntas y formar un grupillo. Aqui tb está muy bien salir d fiesta y puedes venir cuando quieras. GRACIAS. mi email roashley29@hotmail.com. Espero noticias tuyas...

Hola

Hola!
estoy en una situación parecida, tb tengo 29 años y vivo en Oviedo,t agrego , vale?

aura779@hotmail.com

nos vemos!!

Hola!!!

A ver si aun hay gente por aqui... busco amigos/as en Oviedo para salir de copas, cafes, paseos, cine... lo que fuera!!! Soy nueva aqui!
Mi msn limonquita@hotmail.com

Amigas

por: crissti27

Buenas, yo tengo28 años, tambien busco amigas, para salir, ir a tomar cafe, de compras, ir al cine, salir de copas, me encantaria encontrar unas amigas con las que compartir todo lo de amigas, soy española, y por motivos de trabajo vine aqui, deje una relacion y ahora quiero dedicarme a mi misma, y hacer mi vida conmis amigas.
Aqui dejo mi correo.
crislolo@hotmail.com

Hola q tal

por: wary131

hola como ya he leeido te escribo respondiendote .yo soy de gijon y tambien me siento identificada con lo q dices estoy buscando amigas para salir por gijon.con el tiempo me he quedado sin amigas.espero q podamos conocernos .mi correo es:mariamor1009@hotmail.com.un saludo

BUENAS: buenas horas de contestar a éste mail..no? La razón es que es ahora cuando me encuentro en la misma situación que describíais: soltera(felizmente!) y con muchas amigas casadas o casándose de una manera u otra..."

Hombre, supongo que a éstas alturas nadie se conectará,,, en fin,; Pero, quiero probar suerte, por si hay alguien por ahí ... (comprobaréis que no tengo mucha idea de esto de los foros, no sé exáctamente a dónde estoy escribiendo ni na..).

El caso es que me gustaría conocer gente como la que habías descrito.Sana, que les guste la música, la lectura, el cine, el teatro, cantar y bailar, tomar unas sidrinas, unos vinos, unos cafés... ir de compras, charlar... etc.
Yo tengo 31 años, y me gustan todas estas cosas ... En fin, aver si hay suerte, y alguien me contesta.. rochbego@hotmail.com
un saludo, y graciaass!!

Hola, muy buenas

Hola, yo también soy nueva en esto de los foros. Me siento muy identificada con lo que he leído, acabo de romper con mi novio y mis amigas están todas casadas o en trámites y están en otra etapa!!!! Soy de Gijón y me gustaría conocer gente con la que salir, viajar, ir al teatro, al cine, hacer deporte. ..en fin soy bastante flexible y extrovertida y me apunto a casi todo.
Me da la sensación que respondo un poco tarde al mensaje, pero me gustaría contactar con vosotras.
Mi mail es mirentxufg@hotmail.com
Un beso

Foro femenino

hola he visto tu anuncio yo ando buscando chicas para formar un grupin si te animas enviame la respuesta a mi email es yolandairimia@hotmail.com

Hola

por: miranda771

Hola, yo estoy igual, mi mail es mirentxufg@hotmail.com, tengo 32 años y soy de gijón, te añado al msn y charlamos,ok?

Busco amigas para salir gijon -oviedo

hola me llamo vero soy de gijon y lo deja con mi novio y no tengo amigas para salir porque todas tienen pareja tengo 27 años me gusta salir ,ir al cine de compras me gustaria hacer amigas mi email es veronicas302@hotmail.es

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amigas de 30 a 40 oviedo y gijon
por: dilsad2
3
  Amistades oviedo 30/40
por: mjpc2
9
  Amigas 30-40 oviedo-gijón
por: almika3
32

por: mariagijon21
0
  Hacemos un grupito y nos conocemos tomando un cafe???
por: classicred
11
  Grupo amigas oviedo
por: vaselinaymedia
6
  Amigas gijon!
por: asturianina91
2
  Conocer gente de avilés
por: nika23asturias
1
  ¿psicologo de la seguridad social en oviedo?
por: nothingbutthebreath
1
  Talasoponiente
por: puizni
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección