Busco amigas para salir oviedo o gijon : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Annette Bening
Sandra Bullock
George Clooney
Patrick Dempsey
Eminem
David Gallagher
Tom Hanks
Indra
Riley Keough
Heath Ledger
Madonna
George Michael
Yannick Noah
Sarah Polley
Jason Ritter
Maria Sharapova
Brooklyn Sudano
Van Halen
Sylvain Wiltord
Anggun
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Principado de Asturias

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Busco amigas para salir oviedo o gijon"
Enviado por iris1406 el 13 septiembre  a  23:21

Hola, muy buenas a todas. Soy nueva en esto de meterme en un foro. El caso es que acabo de dejarlo con mi novio y ahora estoy sola. Busco amigas con las que poder quedar, de Oviedo o de Gijón. Yo soy de Gijón.
Me gustaría hacer nuevas amistades a las que les guste salir de forma sana, ir de compras, quedar para charlar, etc. Yo tengo 29 años y me gusta bailar, cantar, leer, viajar, los animales (sobre todo los gatos), la astrología, el cine, en fin, un monton de cosas.
Espero poder conoceros.
Mi email es beatbarreiro@hotmail.com
Si alguna está interesada o en mi misma situación ya sabeis donde encontrarme.
Muchos besos!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola que tal me llamo yoly"
Enviado por yoly693 el 21 agosto  a  15:24

hola que tal me llamo yoly y vi tu mensaje pues queria contarte que yo estoy igual que tu yo tenia muchas amigas ,y cuando empeze a salir con mi pareja hace 5 años las deje de lado ,fallo mio ahora hace un mes que estoy sin pareja no tengo a nadie con la que poder disfrutar de la vida y me encuentro muy sola tengo 28 años soy de oviedo y soy una chica,divertida alegre me gusta salir a bailar ir al gimnasio los animales viajar ect , pero claro si lo haces con un buen amigo es mejor, tengo una niña de 2 años preciosa y cada 15 dias le toca irse con su padre y yo me quedo muy sola, por eso te digo que si quieres ser mi amiga yo encantada de recibirte gracias por escucharme y besos.
"Busco amigas"
Enviado por peque1116 el 3 agosto  a  21:17

hola! yo tambien soy nueva en esto de metrese en los foros. soy de oviedo tengo 27 años, y se me hace dificil el dia dia ya que no conozco a nadi para salir, tomar algo, hablar ect. un saludo
"Hola!!"
Enviado por bagatela1 el 1 agosto  a  20:36

soy de oviedo, tengo amigas pero cada vez salen menos, estan muy sosas y van haciendo su vida, hecha novio o se van a otra ciudad. en muchas ocasiones me aptc salir y no tengo a nadie q quiera ir a tomar unas cañas o salir de fiesta.
necesito moverme, jeje

es la primera vez q me meto en un foro de estos, pero es verano y me muero metida en casa.

"Yo tambien busco amigas "
Enviado por viento119 el 31 mayo  a  21:09

me gustaria conocer amigas con las que poder salir llevo dos años divorciada y viviendo en gijon tengo 40 años me gusta mucho ir a bailar pasear el cine viajar pero no tengo amigas en gijon si no te importa la diferrencia de edad . te dejo mi msn carpu67@hotmail.com besos
""busco amigas""
Enviado por carfelo el 12 julio  a  00:24

hola, tengo cuarenta años, es la primera vez que me meto en un foro. Me encuentro un poco sola, todas mis amistades se casaron o tienen pareja. Busco encontrar amistad para hablar y salir a divertirse. Me gusta bailar e ir al cine. Soy de oviedo. te dejo mi mail , si quieres dejarme un mensaje. gracias. un beso
""busco amigas""
Enviado por carfelo el 12 julio  a  00:30

hola, tengo cuarenta años, es la primera vez que me meto en un foro. Me encuentro un poco sola, todas mis amistades se casaron o tienen pareja. Busco amistad para hablar y salir a divertirse. Me gusta bailar e ir al cine. soy de oviedo, te dejo mi mail, si quieres dejarme un mensaje y hablamos. gracias. un beso. Alabama@telefonica.net
"Hola"
Enviado por maig65 el 25 julio  a  12:32

te he dejado un privado en el correo de esta página,saludos
"Hola alabama"
Enviado por gloeu1 el 23 julio  a  15:57

Somos 2 chicas de oviedo de 38 y 42 años, separadas y con hijos, tambien nos hemos quedado un poco solas, y nos gustaria formar un grupo de personas para salir y compartir actividades juntos, si te interesa, nuestro msm es campomanes66@hotmail.con, un beso
"Hola chicas"
Enviado por maig65 el 25 julio  a  12:33

tambien os he dejado un correo privado en en ésta pagina
saludos
"Busco amigas para salir oviedo o gijon"
Enviado por bms777 el 6 octubre  a  15:50

Yo tambien estoy en una situacion parecida, y me gustaria conocer gente.

Mi email es bmsbms777@hotmail.com

Saludos
"Estoy igual"
Enviado por alegra123 el 26 septiembre  a  22:46

Yo tengo 30 años y estoy igual que tú.
Te dejo mi msn y si te apetece podemos hablar
sandraalvarezvega@hotmail.com
Muchos besos

Busco amigas por gijon Hola chicas porque no hacemos una quedada para conocernosHola chicas!!Busco chica o mujer en oviedoAmigas en gijonAmistad en asturias/avilésMi soledad en gijonPodríais aconsejarme una buena peluqueria en asturias??????Chicas amistad en oviedoChicas asturiasBuscos amigas en oviedo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos