| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Busco amigas para salir oviedo o gijon" Enviado por iris1406 el 13 septiembre a 23:21
Hola, muy buenas a todas. Soy nueva en esto de meterme en un foro. El caso es que acabo de dejarlo con mi novio y ahora estoy sola. Busco amigas con las que poder quedar, de Oviedo o de Gijón. Yo soy de Gijón. Me gustaría hacer nuevas amistades a las que les guste salir de forma sana, ir de compras, quedar para charlar, etc. Yo tengo 29 años y me gusta bailar, cantar, leer, viajar, los animales (sobre todo los gatos), la astrología, el cine, en fin, un monton de cosas. Espero poder conoceros. Mi email es beatbarreiro@hotmail.com Si alguna está interesada o en mi misma situación ya sabeis donde encontrarme. Muchos besos!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola que tal me llamo yoly" Enviado por yoly693 el 21 agosto a 15:24
hola que tal me llamo yoly y vi tu mensaje pues queria contarte que yo estoy igual que tu yo tenia muchas amigas ,y cuando empeze a salir con mi pareja hace 5 años las deje de lado ,fallo mio ahora hace un mes que estoy sin pareja no tengo a nadie con la que poder disfrutar de la vida y me encuentro muy sola tengo 28 años soy de oviedo y soy una chica,divertida alegre me gusta salir a bailar ir al gimnasio los animales viajar ect , pero claro si lo haces con un buen amigo es mejor, tengo una niña de 2 años preciosa y cada 15 dias le toca irse con su padre y yo me quedo muy sola, por eso te digo que si quieres ser mi amiga yo encantada de recibirte gracias por escucharme y besos.
|
| | "Busco amigas" Enviado por peque1116 el 3 agosto a 21:17
hola! yo tambien soy nueva en esto de metrese en los foros. soy de oviedo tengo 27 años, y se me hace dificil el dia dia ya que no conozco a nadi para salir, tomar algo, hablar ect. un saludo
|
| | "Hola!!" Enviado por bagatela1 el 1 agosto a 20:36
soy de oviedo, tengo amigas pero cada vez salen menos, estan muy sosas y van haciendo su vida, hecha novio o se van a otra ciudad. en muchas ocasiones me aptc salir y no tengo a nadie q quiera ir a tomar unas cañas o salir de fiesta. necesito moverme, jeje
es la primera vez q me meto en un foro de estos, pero es verano y me muero metida en casa.
|
| | "Yo tambien busco amigas " Enviado por viento119 el 31 mayo a 21:09
me gustaria conocer amigas con las que poder salir llevo dos años divorciada y viviendo en gijon tengo 40 años me gusta mucho ir a bailar pasear el cine viajar pero no tengo amigas en gijon si no te importa la diferrencia de edad . te dejo mi msn carpu67@hotmail.com besos
|
| | ""busco amigas"" Enviado por carfelo el 12 julio a 00:24
hola, tengo cuarenta años, es la primera vez que me meto en un foro. Me encuentro un poco sola, todas mis amistades se casaron o tienen pareja. Busco encontrar amistad para hablar y salir a divertirse. Me gusta bailar e ir al cine. Soy de oviedo. te dejo mi mail , si quieres dejarme un mensaje. gracias. un beso
|
| | ""busco amigas"" Enviado por carfelo el 12 julio a 00:30
hola, tengo cuarenta años, es la primera vez que me meto en un foro. Me encuentro un poco sola, todas mis amistades se casaron o tienen pareja. Busco amistad para hablar y salir a divertirse. Me gusta bailar e ir al cine. soy de oviedo, te dejo mi mail, si quieres dejarme un mensaje y hablamos. gracias. un beso. Alabama@telefonica.net
|
| | "Hola" Enviado por maig65 el 25 julio a 12:32
te he dejado un privado en el correo de esta página,saludos
|
| | "Hola alabama" Enviado por gloeu1 el 23 julio a 15:57
Somos 2 chicas de oviedo de 38 y 42 años, separadas y con hijos, tambien nos hemos quedado un poco solas, y nos gustaria formar un grupo de personas para salir y compartir actividades juntos, si te interesa, nuestro msm es campomanes66@hotmail.con, un beso
|
| | "Hola chicas" Enviado por maig65 el 25 julio a 12:33
tambien os he dejado un correo privado en en ésta pagina saludos
|
| | "Busco amigas para salir oviedo o gijon" Enviado por bms777 el 6 octubre a 15:50
Yo tambien estoy en una situacion parecida, y me gustaria conocer gente.
Mi email es bmsbms777@hotmail.com
Saludos
|
| | "Estoy igual" Enviado por alegra123 el 26 septiembre a 22:46
Yo tengo 30 años y estoy igual que tú. Te dejo mi msn y si te apetece podemos hablar sandraalvarezvega@hotmail.com Muchos besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |