| Mensaje que originó la charla: |
Busco amigas para salir oviedo o gijon
Hola, muy buenas a todas. Soy nueva en esto de meterme en un foro. El caso es que acabo de dejarlo con mi novio y ahora estoy sola. Busco amigas con las que poder quedar, de Oviedo o de Gijón. Yo soy de Gijón. Me gustaría hacer nuevas amistades a las que les guste salir de forma sana, ir de compras, quedar para charlar, etc. Yo tengo 29 años y me gusta bailar, cantar, leer, viajar, los animales (sobre todo los gatos), la astrología, el cine, en fin, un monton de cosas. Espero poder conoceros. Mi email es beatbarreiro@hotmail.com Si alguna está interesada o en mi misma situación ya sabeis donde encontrarme. Muchos besos!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
Hola! estoy en una situación parecida, tb tengo 29 años y vivo en Oviedo,t agrego , vale?
aura779@hotmail.com
nos vemos!!
|
| |
Hola!!!
A ver si aun hay gente por aqui... busco amigos/as en Oviedo para salir de copas, cafes, paseos, cine... lo que fuera!!! Soy nueva aqui! Mi msn limonquita@hotmail.com
|
| |
Hola
mi msn es gijoncitybier@hotmail.com hablamos cuando kieras de 7 a 8.20
|
| |
Amigas
Buenas, yo tengo28 años, tambien busco amigas, para salir, ir a tomar cafe, de compras, ir al cine, salir de copas, me encantaria encontrar unas amigas con las que compartir todo lo de amigas, soy española, y por motivos de trabajo vine aqui, deje una relacion y ahora quiero dedicarme a mi misma, y hacer mi vida conmis amigas. Aqui dejo mi correo. crislolo@hotmail.com
|
| |
Hola
yo tambien busco amigas me gusta salir x Gijon aunke soy de la cuenca del nalon si kieres me llamas no tengo ordenador en casa lo de salir de forma sana a mi me gusta beber pero nada de cosas raras solo beber y fumar.
|
| |
BUENAS: buenas horas de contestar a éste mail..no? La razón es que es ahora cuando me encuentro en la misma situación que describíais: soltera(felizmente!) y con muchas amigas casadas o casándose de una manera u otra..."
Hombre, supongo que a éstas alturas nadie se conectará,,, en fin,; Pero, quiero probar suerte, por si hay alguien por ahí ... (comprobaréis que no tengo mucha idea de esto de los foros, no sé exáctamente a dónde estoy escribiendo ni na..).
El caso es que me gustaría conocer gente como la que habías descrito.Sana, que les guste la música, la lectura, el cine, el teatro, cantar y bailar, tomar unas sidrinas, unos vinos, unos cafés... ir de compras, charlar... etc. Yo tengo 31 años, y me gustan todas estas cosas ... En fin, aver si hay suerte, y alguien me contesta.. rochbego@hotmail.com un saludo, y graciaass!!
|
| |
Hola, muy buenas
Hola, yo también soy nueva en esto de los foros. Me siento muy identificada con lo que he leído, acabo de romper con mi novio y mis amigas están todas casadas o en trámites y están en otra etapa!!!! Soy de Gijón y me gustaría conocer gente con la que salir, viajar, ir al teatro, al cine, hacer deporte. ..en fin soy bastante flexible y extrovertida y me apunto a casi todo. Me da la sensación que respondo un poco tarde al mensaje, pero me gustaría contactar con vosotras. Mi mail es mirentxufg@hotmail.com Un beso
|
| |
Foro femenino
hola he visto tu anuncio yo ando buscando chicas para formar un grupin si te animas enviame la respuesta a mi email es yolandairimia@hotmail.com
|
| |
Hola
Hola, yo estoy igual, mi mail es mirentxufg@hotmail.com, tengo 32 años y soy de gijón, te añado al msn y charlamos,ok?
|
| |
Busco amigas para salir gijon -oviedo
hola me llamo vero soy de gijon y lo deja con mi novio y no tengo amigas para salir porque todas tienen pareja tengo 27 años me gusta salir ,ir al cine de compras me gustaria hacer amigas mi email es veronicas302@hotmail.es
|
| |
Estoy como tu
Hola chicas! Pues yo estoy igual, lo deje con mi pareja y estoy sola, todas mis amistades tienen su pareja y su vida. Y bueno, en fin que os voy a contar que no sepais. Soy de Laviana, tengo 32 años. Busco amistad para salir, ir de compras, charlar, vida sana. Mi email es lorena_alonso3@hotmail.com. Estoy deseando conoceros. Muchos besos.
|
| |
Estoy asi y con un problema por el q me an echo polvo.
hola me llamo moni soy de mieres pero tengo coche.me separe y estoy sola pq mis amigas estan casadas , una mierda currando sienpre t tristuca con lo alegre q yo era jolinnnnnn mi mail. laderojo-6000@hotmail.com. besos.os necesito.
|
| |
Foro femenino
hola lorena he visto tu anuncio yo ando igual ando buscando amigas para salir tengo 31 años y tb estube con pareja 8 años y lo dejamos haze un año y todas mis amigas estan la mayoria casdas y las q no estan afuera trabajando a mi me interesa fomar una pandilla de unas 3 o 4 chicas una ya la tengo asi q si te interesa mandame contestacion a mi correo del msm es yolandairimia@hotmail.com,por cierto te voy agregar a mi msm vale un besito
|
| |
A mi me pasa igual
Hola, Chicas!!!
Es la primera vez que me uno a un foro y no sé muy bien como funciona esto.Me encuentro en una situacion muy parecida la vuestra. Soy una chica de Gijón de 31 años. También he terminado hace poco una relación y aunque mis amigas me apoyan,todas tienen parejas y cuento con ellas para actividades puntuales. Me gustaría encontrar chicas que les apetezca hacer actividades sanas y contidianas para pasarlo bien. Me gusta salir, los deportes, hacer parrilladas, fiestas de prao y me gusta mucho hablar...soy bastante activa. Un saludo y espero saber de vosotras. Muchas gracias.
|
| |
Mi misma situación
Hola!!!!
Yo también estoy igual. Tengo 34 años, acabo de dejarlo con mi pareja y me gustaria conocer gente nueva. Mis amigas tienen pareja y casi todos los amigos los tengo en común con mi ex; asi que..... Mi email es: car.florez@hotmail.com. Un saludin.
|
| |
Hola!
yo tambien estoy en la misma situación, me gustaría conocer gente ya que me encuentro un poco sola. Soy de Gijón y tengo 30 años.
Saludos
|
| |
Foro femenino
hola me he decidido contestarte x q ando buscando chicas para formar un grupin ya tengo una yo tengo 30 años y como todas las q estamos en el foro x cosas de la vida nos quedamos sin amigas sin te interesa contestame a mi msm mi direcion es yolandairimia@hotmail.com un besito
|
| |
Saludos
Hola:
Yo me encuentro en una situación parecida y también me interesaría conocer gente (mujeres) para salir y poder formar un grupo de gente. comparto muchas de tus aficiones. Espero que no sea demasiado tarde ya que la fecha es un poco lejana. Mi correo electrónico es : virginiad2009@gmail.com. Adiós
|
| |
Busco amigos en gijón
Hola, me llamo Noemí y tengo 30 años y soy de Ourense. Me encanta Gijón desde que estuve en el Euroyeyé en el año 2005. De hecho estoy barajando seriamente irme a vivir alli y por eso quiero conocer gente. Como habrás deducido soy una amante de la música y estética de los 60s. Hace poco tiempo que entré en el mundo sixties pero estoy totalmente enganchada. Además hago yoga y soy una fanática de la lectura. En general soy una persona con bastantes inquietudes, muy activa. Me gustaría poder conocerte. Serías mi primera amiga de Gijón, jaja. Eso si sigues por ahí, porque este mensaje es de hace bastante tiempo. Bicos
|
| |
Cuenta conmigo tambien.
yo me llamo Vane, tengo 28, soi de siero pero curro en Oviedo. No me importa desplazarme. yo estoy casada, pero me siento sola, asi ke estoy a vuestra disposicion. os dejo mi mail(es de trabajo asi ke especificar que sois de aki,vale?jeje). vane-mk@hotmail.com un saludo y feliz año!!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|