en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Amistades de padres con niños

hola soy de gijon tengo 33 años y tengo un niño de 7 actualmente estoy pasando un mal momento y cuando llega el fin de semana me hundo me gustaria conocer gente con niños para hacer cosas los fines de semana. O si conoceis alguna asociacion o no se algun consejo de lo que hacen las madres que estan ssolas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amistades de padres con niños

Hola estoy en tu misma situación, busco hacer amistades con personas que tengan niños, pero yo vivo en Madrid y me gustaría conocer gente aquí, para intercambiar experiencias y hacer actividades de ocio.

◀  Arriba de la página

Solo cunnilingusAmiguinas!!Amiga Amigas en oviedoBusco amigas de oviedoNuevas amistades salinas-avilés-gijónPara todas aquellas interesadasOrtodoncista bueno en asturias?Busco pomerania o shih tzuEstética dentalCirujano plástico asturias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Ben Affleck
Joaquin Phoenix
Kelly Rowland
Noel Gallagher
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam