Chicas asturias : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Principado de Asturias

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Chicas asturias"
Enviado por nenab1 el 9 mayo  a  19:07

Hola! alguna chica de asturias por l foro? yo ahora estoy solita y me gustaria conocer gente... para.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Adri"
Enviado por adri770 el 12 febrero  a  22:54

ola wapa mi msn es adribocines@hotmail.com me encantaria avlar con tigo
"Ola!!!1111"
Enviado por vero3721 el 21 enero  a  15:40

ola! yo soy de oviedo y tengo 20 años y estudio en Gijón si te apetece que nos conozcams agregame verolr9@msn.com
"Ola"
Enviado por ximenagijon el 14 enero  a  19:17

bueno yoa kit y si em necesitas agregame a ximena_gijon ty pasando x lo mismo k tu espeor k temos en contato besos
"Amiga salir"
Enviado por marass3 el 4 enero  a  11:02

hola, yo soy de asturias y también busco amigas para salir el fin de semana. Si os apetece, por aquí ando.
"Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
Enviado por paju2 el 1 enero  a  12:53

hola... soy una chica de gijon y he leido tu mensaje...yo aunk esoty rodeada de mucha gente la verda k tb me encuentro sola a veces, asi k si t aburres muxo podriamos conocernos y poder tomarnos algo por ahi....xaoooooooooooooo
"Hola"
Enviado por paju3 el 25 febrero  a  09:28

yo tambien soy de gijon y tengo 23 años...y la verdad k ya no se lo k es tener una amiga de verdad asi k... si kieres konocerme. margot_city@hotmail.com.xaoooo
"Hola"
Enviado por kaliptra el 10 mayo  a  21:14

Buenas yo soy una chica de Gijón de 21 años y tambien busco amigas. Si te interesa saber más de mi escribeme un privado y ya te doy mi dire y hablamos. Ciao
"Hola"
Enviado por xanina26 el 9 junio  a  11:20

yo soy una chica de Siero y me gustaria hacer amigas. Tengo 26 años.Si kereis contactar conmigo mandarme privi. un saludo
"Buenas"
Enviado por rak28 el 15 junio  a  23:07

Hola, qué tal??? Soy de Gijón, tengo 28 años y me gustaría conocer gente. Para contactar conmigo mandarme un privado. Un beso.
"Ola a tod@s"
Enviado por aroa1821 el 28 diciembre  a  20:22

olaaaa mu wenass,me presento soy Aroa tg 22 años y soy d gijon busko amistad xk x una razon u otra tods mis amigas me han ido fallando y la verdad k exo de menos alguien kon kien hablar,me gusta el eski,el rock y no se ke mas poner jeje un besito y gracias de antemano
"Holaaaaaa!!!!!"
Enviado por evi191 el 5 enero  a  15:25

hola, k tal?mira me llamo Eva y acabo de ver tu sms en el foro, yo tbm quisiera encontrar nuevas amigas, ya que me acabo de llevar una decepcion con las que tengo. Si quieres contactar conmigo y hablamos?? te dejo mi mesenger: eva_rodiles@hotmail.com Agregame y hablamos. Un beso!!!!

Asturianas en valladolidMi ghd... Busco amigasVanity fair noviembre gijonDesrizado definitivo en gijonCotilleos de peluqueriaNo compreis nunca en moblerone... nunca¡¡¡Depilacion laser en gijon o en oviedoAsturianas en madridQuereis tener un cutis radiante?Grupos amistad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales