| Contenido de las respuestas: |
|
"Adri" Enviado por adri770 el 12 febrero a 22:54
ola wapa mi msn es adribocines@hotmail.com me encantaria avlar con tigo
|
|
|
"Ola!!!1111" Enviado por vero3721 el 21 enero a 15:40
ola! yo soy de oviedo y tengo 20 años y estudio en Gijón si te apetece que nos conozcams agregame verolr9@msn.com
|
|
|
"Ola" Enviado por ximenagijon el 14 enero a 19:17
bueno yoa kit y si em necesitas agregame a ximena_gijon ty pasando x lo mismo k tu espeor k temos en contato besos
|
|
|
"Amiga salir" Enviado por marass3 el 4 enero a 11:02
hola, yo soy de asturias y también busco amigas para salir el fin de semana. Si os apetece, por aquí ando.
|
|
|
"Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" Enviado por paju2 el 1 enero a 12:53
hola... soy una chica de gijon y he leido tu mensaje...yo aunk esoty rodeada de mucha gente la verda k tb me encuentro sola a veces, asi k si t aburres muxo podriamos conocernos y poder tomarnos algo por ahi....xaoooooooooooooo
|
|
|
"Hola" Enviado por paju3 el 25 febrero a 09:28
yo tambien soy de gijon y tengo 23 años...y la verdad k ya no se lo k es tener una amiga de verdad asi k... si kieres konocerme. margot_city@hotmail.com.xaoooo
|
|
|
"Hola" Enviado por kaliptra el 10 mayo a 21:14
Buenas yo soy una chica de Gijón de 21 años y tambien busco amigas. Si te interesa saber más de mi escribeme un privado y ya te doy mi dire y hablamos. Ciao
|
|
|
"Hola" Enviado por xanina26 el 9 junio a 11:20
yo soy una chica de Siero y me gustaria hacer amigas. Tengo 26 años.Si kereis contactar conmigo mandarme privi. un saludo
|
|
|
"Buenas" Enviado por rak28 el 15 junio a 23:07
Hola, qué tal??? Soy de Gijón, tengo 28 años y me gustaría conocer gente. Para contactar conmigo mandarme un privado. Un beso.
|
|
|
"Ola a tod@s" Enviado por aroa1821 el 28 diciembre a 20:22
olaaaa mu wenass,me presento soy Aroa tg 22 años y soy d gijon busko amistad xk x una razon u otra tods mis amigas me han ido fallando y la verdad k exo de menos alguien kon kien hablar,me gusta el eski,el rock y no se ke mas poner jeje un besito y gracias de antemano
|
|
|
"Holaaaaaa!!!!!" Enviado por evi191 el 5 enero a 15:25
hola, k tal?mira me llamo Eva y acabo de ver tu sms en el foro, yo tbm quisiera encontrar nuevas amigas, ya que me acabo de llevar una decepcion con las que tengo. Si quieres contactar conmigo y hablamos?? te dejo mi mesenger: eva_rodiles@hotmail.com Agregame y hablamos. Un beso!!!!
|
|