| Contenido de las respuestas: |
|
"Chicas asturias" Enviado por venusshila el 10 junio a 21:53
Hola mi nombre es Bea, tengo 28 años y me encantaría conocer chicas para tomar un cafetín, ir de compras, salir de fiesta, en fin hacer amistades. Sería genial formar un grupillo de amigas para compartir buenos momentos y muchas risas. Espero tu respuesta: venusshila@hotrmail.com
|
|
|
"Hola " Enviado por nnazz el 31 mayo a 06:12
Holaaa! yo tambien soy de Gijon, me encantaria hacer un grupo de amigas os dejo mi mail na.zz@hotmail.com un beso(K)
|
|
|
"Grupo de amistades de gijon" Enviado por lucila38 el 15 mayo a 15:11
Hola soy una joven de 36 años,quiero encontrar gente para compartir sidras,playa,cine o escursiones.Soy de Gijon,si quieres conocerme y saver mas sobre mi escribeme a mi direccion de email titina3000@yahoo.es
Un saludito para todos y todas.
|
|
|
"Yo tambien" Enviado por tormentosa75 el 19 mayo a 02:55
Hola a todas. yo tambien de Gijon y siempre dispuesta a conocer gente nueva. Como ponerse en contacto? No me gusta plantar mi mail por todas partessss.
besos.
|
|
|
"Hola" Enviado por ailin48 el 5 mayo a 18:03
hola no soy chica pero si te valgo aki estoy
|
|
|
"Para salir" Enviado por xelenna1 el 3 mayo a 21:57
Hola, somos dos amigas de oviedo de 35 años, buscamos mas chicas para salir por ahi, esperamos que se apunte alguien.
|
|
|
"Holaaaaaaaaaa..........." Enviado por bantry1 el 30 mayo a 02:58
Yo soy una chica de Oviedo, tengo 34 años. Busco gente para salir, hacer deporte, viajar...........mis amigas o están emparejadas ono hacen deporte, en fin agregarme si quereis y podemos quedar. evirey2005@hotmail.com Un saludo
|
|
|
"Hola!" Enviado por anita3263 el 24 septiembre a 20:57
hola!!..yo me apunto!! soy una chica de 34 años,soy de oviedo, pero por diversos motivos, profesionales y sentimentales, he vivido un monton de años fuera de esta bonita ciudad. ahora he vuelto y me encuentro con mis amigas todas emparejadas y yo mas tirada que una colilla! me apetece un monton conocer gente nueva. si os animais os dejo mi email para que podamos ponernos en contacto. helem_30@yahoo.es por cierto mi nombre es helena. hasta pronto
|
|
|
"Hola soy de gijon y tengo 38" Enviado por martamaria38 el 7 junio a 13:43
Tengo 38 años pero una apariencia mucho mas juvenil mi pareja trabaja fuera y a veces me encuentro un poco sola ya que llevo un año viviendo aqui pero como trabajo tanto y en diferentes puntos no tengo tiempo para nada mas me encantaria encontrar amigas que sean buena gente para salir de vez en cuando ya que tambien tengo vida de pareja ........Me encantaria hacer un grupo grande y asi poder movernos , me encanta el deporte , salir a tomar algo, las reuniones, el cine , bailar, si te interesa escribeme y te ire dando los nombres de las otras chicas y sus messengers este es el mio.....marta_maria37@hotmail. com
un beso para todas
|
|
|
"Tambien de xixon busco amigas para salir....." Enviado por crisxixon10 el 31 julio a 21:08
Hola a mi también me cuesta trabajo encontrar amigas para salir a tomar copas o ir de vacaciones. Todas están casadas y con niños y les resulta muy dificil salir mas de dos veces al año. Mi correo es crisxixon10@hotmail.com un besín.
|
|
|
"Olaaa" Enviado por montse1984gijon el 2 mayo a 18:49
olaaa yo soy de gijon y tambien busco a amigas para salir ya que hace poco que me vine aqui a vivir.mira te dejo mi direccion montse_ms18@hotmail.com
un bestio y espero tu respuesta!!!!
|
|
|
"Necesito ayuda jeje" Enviado por alicitaa17 el 12 abril a 16:56
Hola chicas yo vivo en gijon aun que no desde hace mucho,voy a hacer 3 años con mi chico y me gustaria mucho sorprenderle llevandole a un mirador o zona bonita de la ciudad,donde con una mantita y una botella de champan podamos admirar las estrellas.Me parece buena idea ya que el siempre me lleva a ver sitios preciosos que no conozco porque soy de madrid,pero es que no conozco ningun sitio me podeis aconsejar e indicarme donde esta? muchisimas gracias
|
|
|
"Hola" Enviado por brujierol el 23 febrero a 17:54
hola, me llamo lorena, tengo 26 años y también me gustaría conocer gente para hacer nuevas amistades y poder salir de fiesta, a cenar, a la playa y lo que se precie. dejo aki mi mail para que me agrege quien quiera, ok? es loreferfer@hotmail.com. Un besazo
|
|
|
"Tambien busco chicas para salir" Enviado por paulita345 el 2 junio a 22:33
Hola Lorena, Mi nombre es Paula, vivo en Siero, y tengo 26 año como tu, y bueno pues mis amigas tienen novio y yo me siento un poco sola y no tengo con quien salir los sabados...ir a la playa, al cine,cenar etc y busco chicas en la misma situacion que yo para salir y hacer amistad. Ya te he agregado al messenger, mi correo es paupico21@hotmail.com. Si quieres podemos hablar. Un beso.
|
|
|
"Amistad" Enviado por trinity474 el 26 abril a 13:31
Hola me gustaria conocer nuevas amistades soy de gijon y tengo novio pero me gustaria gente con quien compartir aficciones..si hay alguien en la misma situacion que yo escribirme a: nenita-gijon@hotmail.com
|
|
|
"A mi también" Enviado por ikva el 18 febrero a 20:54
Hola, yo soy una chica de avilés, enviarme un privado y asi podemos empezar a hablar, que también me gusta conocer gente y ampliar el grupo de amistades. Y claro que siempre se puede organizar algo para salir y todo no? venga a que estamos esperando??? cuento con vosotros, os espero!!
|
|
|
"Hola" Enviado por xana121 el 18 febrero a 16:05
soy una chica de Gijón, de 24 años, y busco amigas.Ya que últimamente me encuentro algo sola y me gustaria conocer gente.
|
|
|
"Necesito amigas" Enviado por pauline1700 el 5 julio a 23:53
Hola a todas,
soy una chica de oviedo de 27 años y al leer en este foro muchos de los mensajes que habeis escrito aqui me he sentido muy identificada con ellos, ya que yo me encuentro en la misma situación que vosotras necesitos amigas para salir, tomarnos un cafe, charlar de nuestras cosas... que me agregue a está direccion de correo electronico o que me mande un e-mail vanessamenro@hotmail.com
CUENTO CON VOSOTRAS
|
|
|
"Quiero conocer amistad" Enviado por eko325 el 10 marzo a 20:58
hola me llamo nacho de mieres asturias y me siento solo tengo 32 años moreno ojos verdes claro muy divertido y cariñoso
|
|
|
"Hola!!" Enviado por indarai1 el 22 enero a 22:50
Hola!! Yo soy de Avilés, tengo 25 años y me encantaría conocer gente, Si a alguna le apetece enviarme un mensaje, si me dais vuestra dire de mesenger os agrego y hablamos, no se que mas contar de mi asi en frio.....Bueno que aki estoy!!!!
|
|