| Contenido de las respuestas: |
|
"Buenas amigas,chicas majas y sinceras,pa salir y echarse unas risas" Enviado por kcassiopeia el 6 abril a 10:54
Holaaaa a mi tb m interesa kedar alguna vez pa slir tomar algo y charlar sin malos rollos!  tengo 25 años y soy de xixon Besinos
|
|
|
"Ola " Enviado por elgato132 el 24 junio a 16:24
ola soy de oviedo y estoy muy interesando conocerte y haber si quedamos algun dia y beremos lo q pasara xao beso y si quieres me puedes llamar 669231615 o si no agregame a mi msn es santiago_gonzales55@hotmail.co m xao bessos guapa
|
|
|
"Chica muy sloa n gijon" Enviado por angels279 el 20 marzo a 14:04
me encantaria salir por gijon con una amiga y bailar y volver a reir...
|
|
|
"Upsss" Enviado por ea2008 el 21 febrero a 19:23
Me confundí y mi mensaje anterior keria que fuese privado... jeje, hola a todas,jeje....weno a cambiar de correo....con las coleguis que xarlo de esta página ya os daré el nuevo y a la xica nueva tb te lo daré,,,pero esta vez por vado,jeje...asi que a ese que sale ya no me escribais...gracias,,,,saludos a todas
|
|
|
"Holaaa" Enviado por ea2008 el 21 febrero a 19:06
Hola maja!! Que tal?? Mi nombre es Sara,vivo en Avilés y este año cumplo 27. Si kieres agregarme y xarlamos...
snevor81@hotmail.com
veras que pone bellota....esa soy yo, jeje, xaoo y encantada..muáa
|
|
|
"Conocer gente" Enviado por richoa el 20 febrero a 01:12
hola soy de gijon, 30 años y ahora estoy sola xq lo he dejado con mi novio. me gustaria encontrar amigas para salir, cenar sidras ir de compras etc espero conocerte un saludo
|
|
|
"Hola" Enviado por solete169 el 26 abril a 13:12
hola soy nueva en este foro y no se muy bien como va, pro tambien he pasado por algo parecido a lo del novio y me apetece airearme y conocer gente nueva un saludo
|
|
|
"Conozcamos gente" Enviado por angels279 el 6 julio a 10:16
hola solete,te apetece conocerme y tomar algo-?agregame y hablamos...n son buenos dias ,jj angelesmallou@hotmail.es
|
|
|
"Conocer gente" Enviado por risumy el 2 marzo a 22:17
Hola soy de Oviedo, tengo 32 años y tambien me gustaría conocer amigas, para salir,hacer escapadas, viajar, cine...os dejo mi email: maminas3@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por iris1406 el 14 septiembre a 00:08
Me llamo Bea y soy de Gijón. Yo tambien estoy sola y estoy buscando amistades para salir por Gijón o por Oviedo. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo ahí va mi email: beatbarreiro@hotmail.com
Tengo 29 años y lo acabo de dejar con mi novio. Las amigas que tengo estan todas emparejadas así que me veo sola y sin nadie para salir a tomar algo, charlar, salir los sabados, etc. Espero que os pongais en contacto conmigo Besos!
|
|
|
"Grupo de amig@s" Enviado por makoy2 el 19 julio a 16:20
Hola, yo también me siento algo sola, según los días. Me gustaría poder formar un grupo con el que poder quedar de vez en cuando, sobretodo para poder tomar el mejor café del día, el de después de trabajar. Tengo 30 años.
Saludos,
Eva
|
|
|
"Holaaa" Enviado por trinity474 el 20 septiembre a 10:47
hola k tal? me gusta mucho conocer nuevas amistades si te interesa agregame a: nenita-gijon@hotmail.com un saludo
|
|
|
"Grupo de amig@s" Enviado por makoy2 el 19 julio a 16:18
Hola, yo también me siento algo sola, según los días. Me gustaría poder formar un grupo con el que poder quedar de vez en cuando, sobretodo para poder tomar el mejor café del día, el de después de trabajar.
Saludos,
Eva
|
|
|
"Conocer gente maja" Enviado por tere806 el 4 julio a 17:43
hola me gustaria conocer gente maja para salir de fiesta,tomar sidras,ir ala playa,soy una chica de 26 años de aviles si eso agregame a martitaaaa26_@hotmail.com y ablamos
|
|
|
"Hola" Enviado por zardry el 1 julio a 12:51
hola agregame y hablamos vale? zarinagnf@hotmail.com yo tb toy un poco sola y con ganas de conocer gente besos!
|
|
|
"Reiki en gijon" Enviado por lallosa1 el 15 junio a 20:42
Alguien de Gijon que hubiese asistido a clases de reiki y me pueda aconsejar es que estoy pensandome en hacer un curso .Vale para algo? sobre todo es para hacerlo para mi .Gracias espero vuestra respuesta
|
|
|
"Conocer gente amena" Enviado por lallosa1 el 15 junio a 20:33
A mi tambien me gustaria ampliar mis amistades tengo 37 años y vivo en Gijon me gusta la buena gente que sea divertida y amena para pasear hablar de nuestras cosillas y tomarnos un cafe.un saludo
|
|
|
"Amigas" Enviado por confeli el 4 julio a 22:09
tambien me gustaria conocer gente divertida para salir te dejo mi correo conconhr12@yahoo.es
|
|
|
"Buenas" Enviado por chicastur28 el 12 junio a 20:41
Yo también soy de Gijón y tengo 28 años. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo aquí estoy.
|
|
|
"Hola" Enviado por lunababy3 el 2 julio a 09:27
Holaaaa que tal, primero me presento soy Fanny de gijon tengo 22 años y me encanta hacer amigas, para salir,ir de compras,tomar un cafe.. si te parece bien me agregas y asi charlamos y nos conocemos un poco, si te apetece, claro.
Mi dirección es shaina_69@hotmail.com
Besitossssss
|
|