| Contenido de las respuestas: |
|
"Ola" Enviado por barmarca el 3 septiembre a 12:43
ola! estoy en la misma situacion qe tu y tb me gustaria conocer gente nueva aqi estoy para loqe qieras bs
|
|
|
"Chicas para salir" Enviado por peque1116 el 29 julio a 21:18
HOLA Q TAL? SOY DE OVIEDO TENGO 26 AÑOS Y NO CONOZCO A NADIE PARA SALIR DE COPRAS TOMAR ALGO ECT. ESTOY CASADA CON NIÑA DE 4 AÑOS. SALUDOS A TODAS
|
|
|
"Chicas de asturias" Enviado por loren814 el 12 julio a 15:10
hola muy buenas!!qe tal?hace poco qe lo deje con mi novio y ahora vivo en oviedo y no conozco a nadie aqui con quien ....,hablar, tomar algo ,ir al cine, salir de fiesta,,etc,...por eso me gustaria conocer gente para ello.cracias de antemano, cuidaros chicas.
|
|
|
"Agregarme¡¡¡" Enviado por tanya2112 el 7 julio a 02:25
YO busco amistad sobretodo de chicas para salir por ay y hablar por el msn
Ahora vivo en oviedo pro soy de gijon y espero volver pa mi ciudad muy pronto
Y alli ya no tengo a ndie cn kien salir me gustaria conocer gente nueva
MI dire es escondoeltemor@hotmail.com
|
|
|
"Hacer amigos" Enviado por loren814 el 19 julio a 13:46
muy buenas .soy lore, yo tambien vivo en oviedo y busaco chicas sinceras pa salir a tomar algo , salir , hablar.etc. yo hace poco qe lo deje con mi novio y no conzco a nadie aqui y estoy un poco sola y me gustaria conoecer gente nueva. Mi direccion es lore-tineo@hotmail.com saludos y cracias por todo .
|
|
|
"Yo tambien soy asturiana" Enviado por superwoman00 el 30 junio a 15:00
y soy de Cangas del Narcea, saludos!!
|
|
|
"Amigas" Enviado por confeli el 29 junio a 21:50
me gustaria tambien conocer gente para hacer amistad y salir de forma sana mi correo es conconhr12@yahoo.es
|
|
|
"Hola" Enviado por estrellaporunasemana el 27 mayo a 15:51
Hola, buenas tardes. Para no variar, parece que el día "amenaza" lluvia, ... Soy de Gijón, tengo 41 años y me gustaría conocer a gente de mi edad. Un saludo para todas. Estrella
estrellaporunasemana@hotmail.c om
|
|
|
"Hola" Enviado por lulila2004 el 25 mayo a 14:11
hola soy chica de aviles 32 años..separada..tambien busco amistades para salir..si quieres q hablemos mi correo es lulila2004@hotmail.com
|
|
|
"Yo soy de oviedo" Enviado por moni1720 el 7 abril a 12:06
hola me llamo monica y yo tambien me siento sola tengo 31 años estoy casada pero mi marido trabaja de 8 de la mañana a 11 asi q imaginaros si alguien quiere agregarme ....monicabuylla@msn.com
|
|
|
"Buenas amigas,chicas majas y sinceras,pa salir y echarse unas risas" Enviado por kcassiopeia el 6 abril a 10:54
Holaaaa a mi tb m interesa kedar alguna vez pa slir tomar algo y charlar sin malos rollos!  tengo 25 años y soy de xixon Besinos
|
|
|
"Ola " Enviado por elgato132 el 24 junio a 16:24
ola soy de oviedo y estoy muy interesando conocerte y haber si quedamos algun dia y beremos lo q pasara xao beso y si quieres me puedes llamar 669231615 o si no agregame a mi msn es santiago_gonzales55@hotmail.co m xao bessos guapa
|
|
|
"Chica muy sloa n gijon" Enviado por angels279 el 20 marzo a 14:04
me encantaria salir por gijon con una amiga y bailar y volver a reir...
|
|
|
"Upsss" Enviado por ea2008 el 21 febrero a 19:23
Me confundí y mi mensaje anterior keria que fuese privado... jeje, hola a todas,jeje....weno a cambiar de correo....con las coleguis que xarlo de esta página ya os daré el nuevo y a la xica nueva tb te lo daré,,,pero esta vez por vado,jeje...asi que a ese que sale ya no me escribais...gracias,,,,saludos a todas
|
|
|
"Holaaa" Enviado por ea2008 el 21 febrero a 19:06
Hola maja!! Que tal?? Mi nombre es Sara,vivo en Avilés y este año cumplo 27. Si kieres agregarme y xarlamos...
snevor81@hotmail.com
veras que pone bellota....esa soy yo, jeje, xaoo y encantada..muáa
|
|
|
"Conocer gente" Enviado por richoa el 20 febrero a 01:12
hola soy de gijon, 30 años y ahora estoy sola xq lo he dejado con mi novio. me gustaria encontrar amigas para salir, cenar sidras ir de compras etc espero conocerte un saludo
|
|
|
"Hola" Enviado por solete169 el 26 abril a 13:12
hola soy nueva en este foro y no se muy bien como va, pro tambien he pasado por algo parecido a lo del novio y me apetece airearme y conocer gente nueva un saludo
|
|
|
"Conozcamos gente" Enviado por angels279 el 6 julio a 10:16
hola solete,te apetece conocerme y tomar algo-?agregame y hablamos...n son buenos dias ,jj angelesmallou@hotmail.es
|
|
|
"Conocer gente" Enviado por risumy el 2 marzo a 22:17
Hola soy de Oviedo, tengo 32 años y tambien me gustaría conocer amigas, para salir,hacer escapadas, viajar, cine...os dejo mi email: maminas3@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por iris1406 el 14 septiembre a 00:08
Me llamo Bea y soy de Gijón. Yo tambien estoy sola y estoy buscando amistades para salir por Gijón o por Oviedo. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo ahí va mi email: beatbarreiro@hotmail.com
Tengo 29 años y lo acabo de dejar con mi novio. Las amigas que tengo estan todas emparejadas así que me veo sola y sin nadie para salir a tomar algo, charlar, salir los sabados, etc. Espero que os pongais en contacto conmigo Besos!
|
|