| Contenido de las respuestas: |
Hola
si te gusta salir x Gijon los fines de semana puedes llamarme o hablar x msn gijoncitybier@hotmail.com ah de donde eres contesta x faaaaaaaaaa
|
|
|
Hola
Hola¡¡¡¡
Creo estar en tu misma situacion, yo soy de mieres, tengo 27 años y tb quisiera conocer gente nueva.
Mi mesenger es e.baizan@hotmail.com
Un saludin
|
|
|
Hola
Tengo 21 años soy de oviedo y tengo una nena de casi un añin busco amigas de mas o mnos mi edad para salir y pasarlo bien.. Y asi dejarle un poco de libertad a mi pareja que parezco una lapa con el
Agregarme a tanya_dafne@hotmail.com
bsitos
|
|
|
Yo tambienestoy asi
Hola a mi tambien me gustaria conocer gente nueva tras una ruptura. Os espero lorena_alonso3@hotmail.com
|
|
|
Zizu1978
si te vale un chico
|
|
|
Ola???????'
ola a tod@s yo soy de Siero pero trabajo en Oviedo, aviles y gijon. aunque mi lugar mas habitual es oviedo. asi ke podeis contar conmigo pa lo ke kerais,vale? un besin
|
|
|
Hola chicas
yo estudio en Oviedo y me encantaría quedar de vez en cuando con un grupo de chicas para tomar café, cotillear y echar unas risas. Tengo un novio q es un sol pero todas mis amigas estan haciendo su vida...
sin malos rollos y por conocer gente
|
|
|
Hola
Hola que tal? estas buscando amigas? yo me acabo de meter en el foro y me gustaria conocer gente para salir. Me llamo eva y tengo 20 años. un beso
|
|
|
Hola!!!
Me llamo Raquel, me voy a ir a vivir a Oviedo el dia 25 de septiembre porque voy a empezar en la universidad, me voy sola y no conozco a nadie, si te animas podriams conocernos y si nos llevamos bien pues dpm, tengo 21 años, soy muy abierta, me gusta salir muuuxo, un saludo
|
|
|
Hola
hola eva, sin en vez de una amiga buscas un amigo para hablar, aqui estoy disponible
|
|
|
Hola
Hola Xanina soy Alonso, bueno me gustaria que seamos amigos?, yo ire a España a la academia Mir en Junio, bueno te dejo mi correo es: alonsorivera20@hotmail.com espero k me agregues para conversar, besos!, byeee...
|
|
|
Hola
Hola Alonso, soy Eva, tengo 27 años, y este año comienzo enfermeria en la universidad de oviedo.
Tiempos atras deje mis estudios para trabajar, y ahora me he dado cuenta de mi frustracion, así que intentaré cumplir mis sueños.
Por otro lado, estoy en este foro xq me siento muy sola y me gustaria conocer gente nueva con la que compartir salidas,etc
Mi mesenger es: e.baizan@hotmail.com, si te apetece charlar ahi estaré
Un saludo
|
|
|
Hola a todos, estoy e la misma situación , ruptura y con ganas de conocer nueva gente. Si os animáis, vivo cerquita de Avilés.
Mil besitos
|
|
|
Amistad
hola, si quieres escribeme al correo
|
|
|
Hola
Hola soy chico de Asturias 34 años que como le ha pasado a mas personas despues de una ruptura le gustaria conocer a chicas
|
|
|
Ola
ola! estoy en la misma situacion qe tu y tb me gustaria conocer gente nueva aqi estoy para loqe qieras bs
|
|
|
Chicas para salir
HOLA Q TAL? SOY DE OVIEDO TENGO 26 AÑOS Y NO CONOZCO A NADIE PARA SALIR DE COPRAS TOMAR ALGO ECT. ESTOY CASADA CON NIÑA DE 4 AÑOS. SALUDOS A TODAS
|
|
|
Chicas de asturias
hola muy buenas!!qe tal?hace poco qe lo deje con mi novio y ahora vivo en oviedo y no conozco a nadie aqui con quien ....,hablar, tomar algo ,ir al cine, salir de fiesta,,etc,...por eso me gustaria conocer gente para ello.cracias de antemano, cuidaros chicas.
|
|
|
juan
Hola soy Juan, no se me da bien esto pero por lo menos lo intentare, simplemente me gustaria concocerte,ser amigo tuyo y lo que surga, mi msn es juan_bmw88@hotmail.com
|
|
|
Agregarme¡¡¡
YO busco amistad sobretodo de chicas para salir por ay y hablar por el msn
Ahora vivo en oviedo pro soy de gijon y espero volver pa mi ciudad muy pronto
Y alli ya no tengo a ndie cn kien salir me gustaria conocer gente nueva
MI dire es escondoeltemor@hotmail.com
|
|