en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Luz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane Kruger

Mensaje que originó la charla:

Chicas asturias

Hola! alguna chica de asturias por l foro? yo ahora estoy solita y me gustaria conocer gente... para salir a tomar algo, ir al cine, a la playa.. etc

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

si te gusta salir x Gijon los fines de semana puedes llamarme o hablar x msn gijoncitybier@hotmail.com ah de donde eres contesta x faaaaaaaaaa

Hola

Hola¡¡¡¡

Creo estar en tu misma situacion, yo soy de mieres, tengo 27 años y tb quisiera conocer gente nueva.

Mi mesenger es e.baizan@hotmail.com

Un saludin

Hola

Tengo 21 años soy de oviedo y tengo una nena de casi un añin busco amigas de mas o mnos mi edad para salir y pasarlo bien..
Y asi dejarle un poco de libertad a mi pareja que parezco una lapa con el

Agregarme a tanya_dafne@hotmail.com

bsitos

Yo tambienestoy asi

Hola a mi tambien me gustaria conocer gente nueva tras una ruptura. Os espero lorena_alonso3@hotmail.com

Zizu1978

si te vale un chico

Ola???????'

ola a tod@s yo soy de Siero pero trabajo en Oviedo, aviles y gijon. aunque mi lugar mas habitual es oviedo. asi ke podeis contar conmigo pa lo ke kerais,vale? un besin

Hola chicas

yo estudio en Oviedo y me encantaría quedar de vez en cuando con un grupo de chicas para tomar café, cotillear y echar unas risas. Tengo un novio q es un sol pero todas mis amigas estan haciendo su vida...

sin malos rollos y por conocer gente

Hola

Hola que tal? estas buscando amigas? yo me acabo de meter en el foro y me gustaria conocer gente para salir. Me llamo eva y tengo 20 años. un beso

Hola!!!

Me llamo Raquel, me voy a ir a vivir a Oviedo el dia 25 de septiembre porque voy a empezar en la universidad, me voy sola y no conozco a nadie, si te animas podriams conocernos y si nos llevamos bien pues dpm, tengo 21 años, soy muy abierta, me gusta salir muuuxo, un saludo

Hola

hola eva, sin en vez de una amiga buscas un amigo para hablar, aqui estoy disponible

Hola

Hola Xanina soy Alonso, bueno me gustaria que seamos amigos?, yo ire a España a la academia Mir en Junio, bueno te dejo mi correo es: alonsorivera20@hotmail.com espero k me agregues para conversar, besos!, byeee...

Hola

Hola Alonso, soy Eva, tengo 27 años, y este año comienzo enfermeria en la universidad de oviedo.

Tiempos atras deje mis estudios para trabajar, y ahora me he dado cuenta de mi frustracion, así que intentaré cumplir mis sueños.

Por otro lado, estoy en este foro xq me siento muy sola y me gustaria conocer gente nueva con la que compartir salidas,etc

Mi mesenger es: e.baizan@hotmail.com, si te apetece charlar ahi estaré

Un saludo

Hola a todos, estoy e la misma situación , ruptura y con ganas de conocer nueva gente. Si os animáis, vivo cerquita de Avilés.

Mil besitos

Amistad

hola, si quieres escribeme al correo

Hola

Hola soy chico de Asturias 34 años que como le ha pasado a mas personas despues de una ruptura le gustaria conocer a chicas

Ola

ola!
estoy en la misma situacion qe tu y tb me gustaria conocer gente nueva
aqi estoy para loqe qieras
bs

Chicas para salir

HOLA Q TAL? SOY DE OVIEDO TENGO 26 AÑOS Y NO CONOZCO A NADIE PARA SALIR DE COPRAS TOMAR ALGO ECT. ESTOY CASADA CON NIÑA DE 4 AÑOS. SALUDOS A TODAS

Chicas de asturias

hola muy buenas!!qe tal?hace poco qe lo deje con mi novio y ahora vivo en oviedo y no conozco a nadie aqui con quien ....,hablar, tomar algo ,ir al cine, salir de fiesta,,etc,...por eso me gustaria conocer gente para ello.cracias de antemano, cuidaros chicas.

juan

Hola soy Juan, no se me da bien esto pero por lo menos lo intentare, simplemente me gustaria concocerte,ser amigo tuyo y lo que surga, mi msn es juan_bmw88@hotmail.com

Agregarme¡¡¡

YO busco amistad sobretodo de chicas para salir por ay y hablar por el msn

Ahora vivo en oviedo pro soy de gijon y espero volver pa mi ciudad muy pronto

Y alli ya no tengo a ndie cn kien salir me gustaria conocer gente nueva

MI dire es escondoeltemor@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Busco amigas de gijón!HolaaaaaaaaaAmistad en asturias Amigas eOnly amistad jejeje...HolaRuptura también....Necesito saber de peluquerias buenas en gijonAmistad oviedo o alrededores....Cirujano en asturias?Depilación permanente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Victoria Beckham
Halle Berry
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam