Amigas para senderismo : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Receta: Pollo
Receta: Crêpes
Recetas: régimen
Recetas: Pastel
Recetas italianas
Recetas chinas
Receta: Conejo
Recetas: Tajine
Receta: Pizza
Recetas españolas
Recetas francesas
Recetas indias
Receta - Pastel: manzana
Receta: Wok
Recetas tailandesas
Recetas mexicanas
Recetas: Postre
Recetas: Pescado
Cocinas
Recetas fáciles
Recetas marroquíes
Recetas japonesas
Tartas
Recetas americanas
Pescado

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Principado de Asturias

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Amigas para senderismo"
Enviado por oinot el 24 julio  a  11:27

Hola busco gente que le guste el senderismo mejor a partir de cuarenta( Por afinidad aunque no escluyo a nadie)que tenga tiempo libre por semana, en Oviedo o que venga por aqui podriamos hacer un grupo y quedar algun dia para conocernos.
Contestadme si os gusta la idea y podemos ir formando grupo.
un beso : a las futuras amigas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Senderismo ¿se admiten hombres?"
Enviado por cq5219 el 17 marzo  a  20:20

Hola

He leido tu anuncio para hacer senderismo. Me llamo Javier, vivo en Ribadesella, tengo 50 años (pero camino bien), estoy casado pero mi mujer "no practica" por un problema en la rodilla. Así que normalmente voy sólo o con uno de mis perros. Pero hoy se me ocurrió buscar en Internet.

Entre las rutas que tengo en mente me gusta la del "Picu Pienzu" saliendo desde el mirador del Fito entre Colunga y Arriondas.

También como es lógico me gustaría volver a hacer "El Cares", pues hace más de 15 años que no la hago entera.

Si estás interesada o conoces a gente que lo esté podéis contactar conmigo en esta dirección de correo o al teléfono 609 064 144
"Me apunto"
Enviado por belisa651 el 19 diciembre  a  09:00

hola,yo puedo de diario vivo en oviedo,no me mportaría salir a caminar,a la piscinaó donde nos apetezca,tengo 42 años,y tiempo libre,espero respuesta,chao
"Hola."
Enviado por npic el 2 septiembre  a  22:11

Bueno, yo no he hecho senderismo nunca, aunque estoy pensado en apuntarme a algún grupo de montaña de Oviedo, más que por la actividad en sí, por conocer gente. Tengo 41 años estoy separada y tengo un hijo de 10 años, y ahora mismo no se que hacer los fines de semana y me pesa mucho la soledad
"Re- senderismo"
Enviado por oinot el 8 septiembre  a  00:56

Bueno yo tendria que ser por semana porque los fines mi marido no trabaja y no me deja ni respirar.

Estudio de la pielDepilacion laser oviedoHola me siento sola,vosotras tambien?Cafeteria yuppy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Alguna tienda o pelukerias ke vendan extensiones de clip..Grupo de amigas gijonClinica de fertilidad en oviedo?Donde poner extensiones en oviedo??Que os pasa chicos/as de oviedo q no podeis ayudar,os esta pidiendo ayuda ojosdeagua,no la escuchaisQue pasa, que no hay nadie de gijonFama el musical
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados