Foro / Cerca de Casa

Amigas para senderismo

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 20:43
I
izza_8082709
24/7/07 a las 11:27

Hola busco gente que le guste el senderismo mejor a partir de cuarenta( Por afinidad aunque no escluyo a nadie)que tenga tiempo libre por semana, en Oviedo o que venga por aqui podriamos hacer un grupo y quedar algun dia para conocernos.
Contestadme si os gusta la idea y podemos ir formando grupo.
un beso : a las futuras amigas

Ver también

N
naevia_8420657
2/9/07 a las 22:11

Hola.
Bueno, yo no he hecho senderismo nunca, aunque estoy pensado en apuntarme a algún grupo de montaña de Oviedo, más que por la actividad en sí, por conocer gente. Tengo 41 años estoy separada y tengo un hijo de 10 años, y ahora mismo no se que hacer los fines de semana y me pesa mucho la soledad

I
izza_8082709
8/9/07 a las :56
En respuesta a naevia_8420657

Hola.
Bueno, yo no he hecho senderismo nunca, aunque estoy pensado en apuntarme a algún grupo de montaña de Oviedo, más que por la actividad en sí, por conocer gente. Tengo 41 años estoy separada y tengo un hijo de 10 años, y ahora mismo no se que hacer los fines de semana y me pesa mucho la soledad

Re- senderismo
Bueno yo tendria que ser por semana porque los fines mi marido no trabaja y no me deja ni respirar.

M
martha_5183493
19/12/07 a las 9:00

Me apunto
hola,yo puedo de diario vivo en oviedo,no me mportaría salir a caminar,a la piscinaó donde nos apetezca,tengo 42 años,y tiempo libre,espero respuesta,chao

H
hannes_5946614
17/3/08 a las 20:20

Senderismo ¿se admiten hombres?
Hola

He leido tu anuncio para hacer senderismo. Me llamo Javier, vivo en Ribadesella, tengo 50 años (pero camino bien), estoy casado pero mi mujer "no practica" por un problema en la rodilla. Así que normalmente voy sólo o con uno de mis perros. Pero hoy se me ocurrió buscar en Internet.

Entre las rutas que tengo en mente me gusta la del "Picu Pienzu" saliendo desde el mirador del Fito entre Colunga y Arriondas.

También como es lógico me gustaría volver a hacer "El Cares", pues hace más de 15 años que no la hago entera.

Si estás interesada o conoces a gente que lo esté podéis contactar conmigo en esta dirección de correo o al teléfono 609 064 144

A
an0N_833192199z
22/8/09 a las 4:31
En respuesta a naevia_8420657

Hola.
Bueno, yo no he hecho senderismo nunca, aunque estoy pensado en apuntarme a algún grupo de montaña de Oviedo, más que por la actividad en sí, por conocer gente. Tengo 41 años estoy separada y tengo un hijo de 10 años, y ahora mismo no se que hacer los fines de semana y me pesa mucho la soledad

hola
No se si seguiras por aqui o no, pero se me ocurrio mirar los post antiguos, por si veia algo que me pudiera interesar. Me gusto la idea del senderismo y por la edad podriamos coincidir en muchos aspectos , ya que yo tengo 42 años y 2 hijos de la edad similar al tuyo.
Ademas, me parece un poco complicado encontrar gente de esta edad, son siempre mas jovenes, o si encuentras a alguien no llega nunca a concretarse un encuentro para conocerse.
Si todavia estas interesada en hacer senderismo ,charlar, tomar un cafe con alguien de tu misma edad y circunstancias, espero tu contestacion.

Un saludo

A
an0N_899115899z
17/11/14 a las 12:33

Senderismo
hola,estoy interesada en hacer rutas con vosotros,pero tendria que ser en finde,un saludo

A
an0N_899115899z
17/11/14 a las 12:35

Senderismo
hola,estoy interesada en hacer rutas con vosotros,pero tendria que ser en finde,un saludo mi correo,pinki70@hotmail.es

Y
yulin_8686519
23/12/14 a las 21:07
En respuesta a an0N_899115899z

Senderismo
hola,estoy interesada en hacer rutas con vosotros,pero tendria que ser en finde,un saludo mi correo,pinki70@hotmail.es

Senderismo
Hola Monse. Yo tambien me apunto a hacer senderismo, yo puedo fines de semana. Espero respuesta. Saludos

S
sarika_6924857
8/10/15 a las 20:43

Inmamejido@hotmail.com
Soy Inma. Yo estaba buscando gente para hacer senderismo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir