en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Amigas para senderismo

Hola busco gente que le guste el senderismo mejor a partir de cuarenta( Por afinidad aunque no escluyo a nadie)que tenga tiempo libre por semana, en Oviedo o que venga por aqui podriamos hacer un grupo y quedar algun dia para conocernos.
Contestadme si os gusta la idea y podemos ir formando grupo.
un beso : a las futuras amigas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Senderismo ¿se admiten hombres?

Hola

He leido tu anuncio para hacer senderismo. Me llamo Javier, vivo en Ribadesella, tengo 50 años (pero camino bien), estoy casado pero mi mujer "no practica" por un problema en la rodilla. Así que normalmente voy sólo o con uno de mis perros. Pero hoy se me ocurrió buscar en Internet.

Entre las rutas que tengo en mente me gusta la del "Picu Pienzu" saliendo desde el mirador del Fito entre Colunga y Arriondas.

También como es lógico me gustaría volver a hacer "El Cares", pues hace más de 15 años que no la hago entera.

Si estás interesada o conoces a gente que lo esté podéis contactar conmigo en esta dirección de correo o al teléfono 609 064 144

Me apunto

hola,yo puedo de diario vivo en oviedo,no me mportaría salir a caminar,a la piscinaó donde nos apetezca,tengo 42 años,y tiempo libre,espero respuesta,chao

Hola.

Bueno, yo no he hecho senderismo nunca, aunque estoy pensado en apuntarme a algún grupo de montaña de Oviedo, más que por la actividad en sí, por conocer gente. Tengo 41 años estoy separada y tengo un hijo de 10 años, y ahora mismo no se que hacer los fines de semana y me pesa mucho la soledad

hola

No se si seguiras por aqui o no, pero se me ocurrio mirar los post antiguos, por si veia algo que me pudiera interesar. Me gusto la idea del senderismo y por la edad podriamos coincidir en muchos aspectos , ya que yo tengo 42 años y 2 hijos de la edad similar al tuyo.
Ademas, me parece un poco complicado encontrar gente de esta edad, son siempre mas jovenes, o si encuentras a alguien no llega nunca a concretarse un encuentro para conocerse.
Si todavia estas interesada en hacer senderismo ,charlar, tomar un cafe con alguien de tu misma edad y circunstancias, espero tu contestacion.

Un saludo

Re- senderismo

Bueno yo tendria que ser por semana porque los fines mi marido no trabaja y no me deja ni respirar.

◀  Arriba de la página

Quedada en femenino en avilés mañana viernes 21 en avilés para conocernos. festival de la cervezaHola a tod@s!!!Hola soy yo otra vez Formar grupo de chicas para salir por avilesHola busco amigas AmistadHola me siento sola,vosotras tambien?Busco amigasGente buscando gente...Buscamos gente para ampliar grupo de amistad.no estes solo/solaBusco amigas por siero, oviedo...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Kurt Cobain
Will Smith
Jack Johnson
Marilyn Monroe
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam