Foro / Cerca de Casa

Tiene que haber gente interesante en oviedo... ¿dónde se han metido?

Última respuesta: 1 de agosto de 2015 a las 20:46
X
xinru_7984414
1/8/15 a las 13:33

Hola!

Soy de Oviedo pero estuve muchos años fuera de Asturies y de España y al volver me ha pasado lo que a muchos: amistades que ya no están, que se han encerrado en el mundo de parejas e hijos... y yo sigo sintiéndome con ganas de hacer cosas, desde tomar un café hasta planear una subida al Kilimanjaro.

Y de verdad pienso que tiene que haber más gente como yo, sencilla y sin más pretensión que conocer a más personas y encontrar gente afín. Reconozco que no soy nada de pachangueo, y si pretendéis charlar conmigo de Belén Esteban o derivados, vais de cráneo porque me interesa cero. Me gusta la música, indie y rock, leer, salir por bares que no sean de postureo, disfrutar de la naturaleza ya sea yendo de rutas o sentándome en un prado a comer chuches mientras miro las nubes... no sé, ese tipo de cosas.

¿Dónde están mis semejantes? Espero que podamos encontrarnos y formar un grupo majo de gente

Ver también

H
hubert_8103771
1/8/15 a las 20:46

Hola
hola yo tambn me gustan ese tipo de cosas,si queréis contactar conmigo mi correo es malnero80@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook