Foro / Cerca de Casa

Amistad en gijon // friends in gijon

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 16:04
A
alona_743286
16/7/15 a las 1:48

Hola soy una chica de Gijon. Tengo 27 años y dada mi situación laboral me he descolgado de mi grupo de amigas, Ya que cuando yo descanso ellas no pueden quedar. Me gustaría encontrar a alguien para salir de compras, ir a la playa, charlar.... En definitiva para no quedarme perpetuamente en casa. Me encanta salir de fiesta.
Seguro que alguien lee esto y se siente como yo. Espero vuestras propuestas y peticiones.

Gracias

Un saludo

Ver también

R
regis_974492
18/7/15 a las 16:48

Amistad
Yo tambien estoy en una situacion bastante similar, y se que es una situacion bastante desagradable.
Por cierto me llamo Gonzalo y tengo 30 años, y me gustaria encontrar gente seria para hacer planes.

Z
ziyu_8007115
18/7/15 a las 20:51

Amistad gijón
Hola! Soy Lucía tengo 26 años y más o menos me encuentro en tú situación, mis amigas tienen pareja y entre el trabajo y demás cosas apenas nos vemos ya, asique si te apetece hablar o algo me dices. Bss!!

A
an0N_749148999z
28/7/15 a las 16:04
En respuesta a ziyu_8007115

Amistad gijón
Hola! Soy Lucía tengo 26 años y más o menos me encuentro en tú situación, mis amigas tienen pareja y entre el trabajo y demás cosas apenas nos vemos ya, asique si te apetece hablar o algo me dices. Bss!!

Holaaaaaa
Hola yo soy Lara, también de 26 años y estoy buscando también gente para hacer cosas. Si quieres, estamos en contacto. Un besin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest