en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Hacer amigas/os en asturias

Hola!! me llamo Elena y tengo 23 años. Aunque vivo en Madrid voy mucho a Asturias porque mi padre vive alli (cerca de Oviedo). Como solo voy los finde y en verano conozco poca gente y me gustaría ampliar mi grupo de amigos. En general me gusta salir de fiesta, viajar, ir a la playa, de compras, y en invierno hacer snowboard.De música me gusta Brit Rock/Pop en todas sus variantes, el Punk y algo de elétrónica y hard core.Asi que de salir me gustan sitios que pongan ese tipo de música (Lo que no soporto mucho es el pachangueo)...

Bueno os dejo mi mail aunque tambíen podéis enviarme un privado. Es elenasurf@hotmail.com.

Besin!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

a mi me gusta salir x Gijon llama 619503012

Hola!!

elena kreo ke me mandaste un privi pro no estoy segura xk sin kerer borre todos,soy un desastre jeje,yo me llamo aroa tengo 22 y soy de gijon,tengo novio pro echo de menos alguna amiguilla,ah yo tb odio el pachangueo
besines y suerte!!

◀  Arriba de la página

Hola Amigas para senderismoQuedada en femenino en avilés mañana viernes 21 en avilés para conocernos. festival de la cervezaHola a tod@s!!!Hola soy yo otra vez Formar grupo de chicas para salir por avilesHola busco amigas AmistadHola me siento sola,vosotras tambien?Busco amigasGente buscando gente...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Shania Twain
Victoria Beckham
Alicia Keys
Kurt Cobain
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam