| Contenido de las respuestas: |
Hola
Hola soy una chica de Avilés y estoy buscando a gente para salir. En concreto te diré que reuno las condiciones de tu anuncio y me ha dado una alegría el leerlo ya que veo que hay mas gente como yo. Si te apetece ponte en contacto conmigo en el e-mail: monicadominguezr@yahoo.es Hasta pronto. Mónica.
|
|
|
|
|
|
Maduras
Soy Asturiano,me muevo por Aviles,Gijon y alrrededores y me gustaria conocer maduras como yo entre 40 y 50 años y si no teneis esa edad igual mas jovenes o mas mayores,vosotras mismas,espero encontrar personas normales,limpias y serias con discrecion.os espero,un saludo.
|
|
|
Contacto con colasxeliu
No me acorde de poner mi e-mail: pychyryches@hotmail.es
|
|
|
Holass!
Hola a todas! yo tengo 25 años y soy d Avilés, también estaría encantada de conocer a gente nueva con la q salir d fiesta, d cmpras, tomar un cafe..amos! lo q sea jaja. un besiin!
|
|
|
Información
Buenas tardes,
Me gustaria recibir más información de vuestro grupo de amigos. Por ejemplo vustras edades, actividades...
|
|
|
Hola!!!
Contad conmigo también!!! Eva, 31 y de Avilés!!!.
Un saludo!!!
|
|
|
holaaaaaaaa
Yo también estoy interesada en conocer nueva gente, tengo 27 años, soy de cerca de Avi y si sigue en pie la oferta.
Besitosssssssssss
|
|
|
Hola
hola yo tambien tengo 27 años vivo en oviedo y tambien me gustaria conocer gente pa salir tomar algo ect. buen espero q hablems pronto un saludo
|
|
|
Hola motorina
Me llamo Lola y soy una chica de Avilés de 31 años, no sé si todavía sigues interesada en ampliar el grupo de amigos, ya ha pasado mucho tiempo desde que enviaste el mensaje, si es así cuenta conmigo.... Espero noticias tuyas. 1 beso
|
|
|
Me gustaria conocer gente para salir.
HOLA¡¡¡¡¡¡ ME LLAMO SILVIA TEN GO 36 AÑOS Y ME HE MUDADO A VILLAVICIOSA HACE 4 MESES Y LA VERDAD ME SIENTO UN POCO SOLA ME ENCANTARIA CONOCER GENTE Y EMPEZAR A SALIR Y DISFRUTAR DE NUEVAS AMISTADES. HE LEIDO VUESTRO MENSAJE Y ME ENCANTARIA PODER ENTRAR EN VUESTRO GRUPO. TEGO POSOBILIDADES DE MOVERME. ESPERO NOTICIAS VUETRAS. UN BESITO.
|
|
|
Hola;¿me puedo apuntar açun al grupo de mig@s?
Hola: Acabo de leer un post tuyo de hace meses...(por lo menos), en el que proponías formar un grupo de gente por Avilés; no se si ya lo conseguiste (respuestas tenías un montón); Yo tengo 33 años, y estoy interesada en conoceros (o, en principio, conocerte; como tú veas). soy de Avilés. Tú me dirás. Saludos
|
|
|
La voz de avilés
Hola!!!
Estoy buscando un ejemplar de La Voz de Avilés del día 10 de septiembre del 2005. Si alguien tiene este periódico y está interesado en vernderlo, por favor, que contacte conmigo: utena444@hotmail.com.
Muchas gracias!!!
|
|
|
La voz de aviles de 10 de setiembre de 2005
Hola: Te contesto aunque supongo que ya la conseguiste...(acabo de leer el post); no se ahora pero antes ibas a la propia oficina de LA voz (que no se decirte ahora dónde está exactamente) y allí lo consigues (eso sí; no se si en el acto o no; ).Te lo venden;
Saludos
|
|
|
Busco a una persona en aviles
HOLA, SOY UNA CHICA DE OVIEDO QUE BUSCO A UN CHICO DE AVILES QUE CONOCI UNA VEZ EN OVIEDO.NO TENGO MUCHA INFORMACION DE EL SOLO SE QUE SE LLAMA JORGE, TIENE 19 AÑOS PARA CUMPLIR 20 Y ESTUDIA MEDICINA.JUGABA A BALONCESTO.ES ALTO Y MORENO. sI ALGUIEN LO CONOCE Y PUEDE DARME SU MESSENGER LO AGRADECERIA. MI HOTMAILES AJUJI85@HOTMAIL.COM.GRACIAS
|
|
|
Amistad en asturias/aviles
hola
veo k hace ya bastante tiempo k dejaste tu mensaje, pero si aun sigues buscando a gente escribeme! Llevo poco tiempo en aviles y me cuesta un poco conocer a gente.
Un saludo
|
|
|
Hola greta
yo soy de avilés y me encantaría conocer gente para quedar. mi correo: porasturias@terra.es
|
|
|
De una gijonesa.
Hola,soy una chica de 37 años,que casualmente trabaja en avilés,pero que vive en gijón.Ya hace algún tiempo que me veo completamente descolgada de mis antiguas amigas.Todas ellas casadas y con hijos,apenas tienen tiempo para que podamos compartir y mucho menos para salir de fiesta.Además yo trabajo a turnos y recononozco que tampoco ayuda. Creo que soy una buena persona,tolerante,cariñosa,afa ble y muy amiga de mis amigos,por eso me gustaría que si fuera posible,valorarais la posibilidad de conocerme y tantear si soy adecuada para acoplarme a vuestra pandilla.Espero vuestra contestación.Mientras recibir un cordial saludo y un besote. Belén.
|
|
|
Encantada belen
ME LLMAO SILVIA Y SOY NUEVA EN TODO ESTO Y EN ASTURIAS LA VERDAD ME MUDE DE MADRID HACE UN MES Y MEDIO Y LA VERDAD ESTOY UN POCO PERDIDA POR QUE NO CONOCZCO NADIE Y A VECES LA SOLEDAD ES MUY MALA, AUNQUE TENGO DOS HIJOS MARAVILOSOS PERO QUE SE ESTAN HACIENDO GRANDES Y YA ME TOCA VIVIR A MI UN POCO. LLEVO DIVORCIADA DOS AÑOS Y MEDIO. BUENO ESPERO TENER NOTICIAS TUYAS MUY PRNTO. UN BEITO FUERTE
|
|
|
Hola belen
soy una chica de madrid que se ha venido a vivir a asturias hace exactamente unmes y medio y me gustaria conocer a chicas para poder salir y hacer cosas juntas. soy de villaviciosa. Bbuen espero tu respuesta un besitooo. encantada me llmao silvia.
|
|