Amistad en asturias/avilés : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Calorías: croissant

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Principado de Asturias

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Amistad en asturias/avilés"
Enviado por motorina el 2 junio  a  16:17

¿Eres una persona a la q le cuesta relacionarte o simplemente no has encontrado gente con la q congeniar?, estoy intentando poder conseguir formar un grupo, donde nos reuniriamos para cenar, tomar algo o salir de fiesta, asi q si eres de Asturias y mas en concreto de avilés, escribirme para llegar a hacer un grupo de reunion grande, si no eres de avilés no pasa nada mientras puedais de disponer de medios de transporte.
Animaros a escribirme, nos lo pasaremos bien todos juntos!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me gustaria conocer gente para salir."
Enviado por cocoman41 el 2 enero  a  20:57

HOLA¡¡¡¡¡¡ ME LLAMO SILVIA TEN GO 36 AÑOS Y ME HE MUDADO A VILLAVICIOSA HACE 4 MESES Y LA VERDAD ME SIENTO UN POCO SOLA ME ENCANTARIA CONOCER GENTE Y EMPEZAR A SALIR Y DISFRUTAR DE NUEVAS AMISTADES. HE LEIDO VUESTRO MENSAJE Y ME ENCANTARIA PODER ENTRAR EN VUESTRO GRUPO. TEGO POSOBILIDADES DE MOVERME. ESPERO NOTICIAS VUETRAS. UN BESITO.
"Hola;¿me puedo apuntar açun al grupo de mig@s?"
Enviado por ninfaxana el 31 agosto  a  22:43

Hola:
Acabo de leer un post tuyo de hace meses...(por lo menos), en el que proponías formar un grupo de gente por Avilés; no se si ya lo conseguiste (respuestas tenías un montón);
Yo tengo 33 años, y estoy interesada en conoceros (o, en principio, conocerte; como tú veas). soy de Avilés.
Tú me dirás.
Saludos
"La voz de avilés"
Enviado por nighteinyel el 17 abril  a  17:30

Hola!!!

Estoy buscando un ejemplar de La Voz de Avilés del día 10 de septiembre del 2005. Si alguien tiene este periódico y está interesado en vernderlo, por favor, que contacte conmigo: utena444@hotmail.com.

Muchas gracias!!!
"La voz de aviles de 10 de setiembre de 2005"
Enviado por ninfaxana el 31 agosto  a  22:46

Hola:
Te contesto aunque supongo que ya la conseguiste...(acabo de leer el post); no se ahora pero antes ibas a la propia oficina de LA voz (que no se decirte ahora dónde está exactamente) y allí lo consigues (eso sí; no se si en el acto o no; ).Te lo venden;

Saludos
"Busco a una persona en aviles"
Enviado por ajuji el 17 abril  a  16:45

HOLA, SOY UNA CHICA DE OVIEDO QUE BUSCO A UN CHICO DE AVILES QUE CONOCI UNA VEZ EN OVIEDO.NO TENGO MUCHA INFORMACION DE EL SOLO SE QUE SE LLAMA JORGE, TIENE 19 AÑOS PARA CUMPLIR 20 Y ESTUDIA MEDICINA.JUGABA A BALONCESTO.ES ALTO Y MORENO.
sI ALGUIEN LO CONOCE Y PUEDE DARME SU MESSENGER LO AGRADECERIA.
MI HOTMAILES AJUJI85@HOTMAIL.COM.GRACIAS
"Amistad en asturias/aviles"
Enviado por greta296 el 4 diciembre  a  22:53

hola

veo k hace ya bastante tiempo k dejaste tu mensaje, pero si aun sigues buscando a gente escribeme! Llevo poco tiempo en aviles y me cuesta un poco conocer a gente.

Un saludo
"Hola greta"
Enviado por javier336 el 6 agosto  a  20:35

yo soy de avilés y me encantaría conocer gente para quedar.
mi correo: porasturias@terra.es
"De una gijonesa."
Enviado por hiedra37 el 8 septiembre  a  23:11

Hola,soy una chica de 37 años,que casualmente trabaja en avilés,pero que vive en gijón.Ya hace algún tiempo que me veo completamente descolgada de mis antiguas amigas.Todas ellas casadas y con hijos,apenas tienen tiempo para que podamos compartir y mucho menos para salir de fiesta.Además yo trabajo a turnos y recononozco que tampoco ayuda.
Creo que soy una buena persona,tolerante,cariñosa,afa ble y muy amiga de mis amigos,por eso me gustaría que si fuera posible,valorarais la posibilidad de conocerme y tantear si soy adecuada para acoplarme a vuestra pandilla.Espero vuestra contestación.Mientras recibir un cordial saludo y un besote.
Belén.
"Encantada belen"
Enviado por cocomania13 el 12 octubre  a  14:46

ME LLMAO SILVIA Y SOY NUEVA EN TODO ESTO Y EN ASTURIAS LA VERDAD ME MUDE DE MADRID HACE UN MES Y MEDIO Y LA VERDAD ESTOY UN POCO PERDIDA POR QUE NO CONOCZCO NADIE Y A VECES LA SOLEDAD ES MUY MALA, AUNQUE TENGO DOS HIJOS MARAVILOSOS PERO QUE SE ESTAN HACIENDO GRANDES Y YA ME TOCA VIVIR A MI UN POCO. LLEVO DIVORCIADA DOS AÑOS Y MEDIO. BUENO ESPERO TENER NOTICIAS TUYAS MUY PRNTO. UN BEITO FUERTE
"Hola belen"
Enviado por cocomania13 el 12 octubre  a  14:40

soy una chica de madrid que se ha venido a vivir a asturias hace exactamente unmes y medio y me gustaria conocer a chicas para poder salir y hacer cosas juntas. soy de villaviciosa. Bbuen espero tu respuesta un besitooo. encantada me llmao silvia.
"Saludos"
Enviado por piedad47 el 2 septiembre  a  16:40

Hola, me llamo Piedad tengo 47 años estoy separada hace dos, todavia estoy atascada, me gustaria conocer nueva gente (sana) con lka q poder hablar viajar salir . Esparo encontrarla un saludo
"Saludo"
Enviado por buenagente6 el 13 julio  a  02:50

Hola...
Soy una chica de Asturias tambien que me gustaria conocer gente y poder quedar para cenar o hacer alguna cosa por ahi sanamente, Un saludo a todos mi correo es mpfernandez122@hotmail.com
"Soy el killo"
Enviado por killito el 10 julio  a  00:09

HOLA SOY SEVILLANO Y VIVO EN GIJON HACE AÑOS TENGO35 AÑITOS Y TENGO UNOS AMIGOS KE SON LO MEJOR KE HAY PERO SIEMPRE CONOCER A ALGUIEN MAS ES BONITO MI MAIL ES KILLO_MIX@HOTMAIL.COM SOY SINCERO,ESPERO LO MISMO Y MUY BUEN ROLLO,SOY UN POCO NUEVO EN ESTO DE INTERNET ASI KE TAMPOCO ME PIDAS COHETES NO SE SI TE LLEGARA ESTO!!!!!!!.UN BESITO
"Conocer gente maja"
Enviado por tere806 el 4 julio  a  17:41

hola:
me gustaria conocer gente maja para salir,ir ala playa,tomar sidras,soy una chica de 26 años de aviles,si eso agregame a martitaaaa26_@hotmail.com y ablamos
"Lo que sea salir y pasarlo bien...me apunto la primera"
Enviado por ceovga el 23 febrero  a  20:28

Hola!! me llamo celia y soy de aviles...estoy deseando salir por ahi ...me gusta salir a cenar,a tomar algo, a bailar...me apunto a todo...por favor si conseguis reunir a gente contad conmigo.Mi direccion de correo es celia45asturias@hotmail.com
Muchas gracias
"Amistad"
Enviado por peterpan106 el 23 julio  a  10:21

somos una pareja de 36 y 31 años de Aviles ,nos gustaria saber mas cosas de vosotros y asi poder comenzar amistad
"Hola k tal somos una pareja de gijon"
Enviado por gijona el 8 junio  a  18:08

Hola k tal somos una preja de gijon de 30 y 34 años, hemos leido los anuncios, nos gustaria conocer tambien alguna pareja para tener una amistad, salir, tomar algo, charlar ir de sidras, nada de malos rollos. Si kereis me puedes agregar a mi messenger es natalia26240@hotmail.com y hablar por aki.
ciao
"Saludos"
Enviado por mama31111 el 15 diciembre  a  20:12

hola, solo queria mandaros un saludo a la gente de aviles, trabajo en el corte ingles y estuve alli de refuerzo cuando hicieron el de aviles , la verdad guardo muy buenos recuerdos de alli y siento un cariño especial por aviles , asturias es preciosa, de echo este verano quiero ir a aviles , un beso a todo aviles y FELIZ NAVIDAD
"Hola"
Enviado por frostis el 4 octubre  a  06:42

hola q tal, hace unos dias yo tb inicie una charla buscando gente de Asturias, pero al final nada de nada, de todos modos q sepas q conmigo se puede contar y estaria encantada.. jeje..
Soy una chica de Gijón y tengo 26 años.
Espero q esto funcione..
Un beso a todo el mundo.
"Q facil y a la vez tan dificil es la amistad"
Enviado por sweetdreamss el 30 noviembre  a  22:59

Hola !
Dicen que muchos son los q creen tener amigos y pocos los que realmente se dan cuenta que se cuentan con una mano.
Yo los tenia o creia tener pero quizas la amistad se tiene que cuidar por ambas partes y al estudiar fuera mucha gente no lo supo entender.
Soy una chica de 25 años de aviles y que le encnataria conocer gente y porq no a ti.
mi dirreccion es chatiwoman@hotmail.com
te agregare a ti si no te paeece mal.
besines

AmistadViajar desde asturiasPandilla en gijónPodríais aconsejarme una buena peluqueria en asturias??????Busco amigas por gijon Alguien me enseña lo basico para jugar al tenis o al paddel?Amigas treintañeras en gijón.Chicas asturiasAsturianas en valladolidMi ghd... Busco amigas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real