en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Las escuelas blancas de oviedo

ayer celebraron el fin de curso,y como siempre fastidiando a los que pasamos por alli!!porque vamos a ver..¿es justo que haya una caravana en toda la manzana para que los niños salgan a caminar por la carretera??con sus pancartas y tonterias??yo,no me quiero para nada meter con los niños,¡¡pobres!!no tienen culpa!
pero 35 minutos de reloj a las 9 y media de la mañana esperando toda esta movida me parece de denuncia.a esas horas no vamos a tomar el vermout,vamos a trabajar!!
yo,ademas nunca lo vi,que rengan que salir los alumnos de su centro a celebrar nada,,joeer¡¡que lo celebren de puertas para adentro!!
vi a muchos sacando fotos de lka caravana y todos muy indignados,espero no ser la unica en denunciar esto,y quien tenga la culpa que despierte!!carnaval,navidad,fi n de curso,dia de la paz¿celebrarlo?siiiiii,pero en tu centro y sin molestar al projimo
un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Las escuelas blancas de oviedo

Es triste ver como el egoismo de algunas personas no les deja ver o comprender lo que es una actividad educativa en la que intenta involucrar a toda la comunidad educativa. Seguramente esta señora piensa que el colegio es un parking de niños al que no hay que prestar apoyo. Esperemos que no considere a los colegios como getos de personas de menor categoría que la suya que no deben molestar a los "ciudadanos de pro". Es un mal comentario a una actividad que ojalá fuera más repetida.

Es su punto de vista

desde luego no lo comparto,gracias a dios ni yo ni mucha gente..vuelvo a repetir que no se debe molestar a nadie por dar vueltas alrededor de una escuela,donde los unicos que estan encantaos son "algunos"padres. Que vayan por la cera y no parando el trafico a esas horas.Seguramente si le afectase como a otros muchos no diria esto usted..
por otra parte como madre de un ex alumno de ese centro sigo sin ver que tiene de educativo hacer el tonto por la calle,y repito,no los pobres niños que son unos mandaos por los padres y el centro,si no estos ultimos..y repito,ahora despues de años siguen tanto mi hijo como otros riendose de semejante patochada,,los que ivan obligados,porque otros ni de coña!!..a pasear con los padres y sin molestar a nadie,que los que no tienen hijos o tienen otro tipo de obligaciones no tienen porque pagarlo..
un saludo

un saludo

Las escuelas blancas

note gusto esperar pues te aguantas despertar tu ,9,30 no 10 horas si , mis nietos fueron unas mas de todo el coligia ,sabes ajo y agua chaoooooo

Gracias

por contestar,aunque no me entero de nada de lo que dices.
creo entender que tus nietos van a este colegio,te comento:mi sobrima va,mi hijo fue,mi marido fue,asi que...
pero ¿que tiene que ver?molestan y punto.pero no los niños,que son unos pobres mandaos,molesta que la directora se haga con la calle porque si.Molesta llegar tarde a trabajar por su culpa y dedsde luego incluso cundo mi hijo iva estaba en contra de estas tonterias eshibicionistas por la calle.
no conozco ningun otro colegio que haga estas tonterias.
asi llegan luego al instituto...mejor les enseñaban a estudiar bien,porque desde luego los pasan de curso y llegan tódos pez.
un saludo

◀  Arriba de la página

Conocer nuevas amigas!!Miedo al cambioRecomendación peinado boda en asturias. Vacaciones en benidorm en el mes de julioAyudaAlguien se apunta?Amigas para compartir aficionesBusco amigas en gijónGrupo de amigosChica busco amigas en gijon
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Cuba Gooding junior
Melanie C
Monica Cruz
Tom Welling
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam