Foro / Cerca de Casa

Gente nueva y que contexte a los mensajes

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 15:19
G
gleice_7493625
27/8/14 a las 22:50

holaaa busco gente nueva para conocer, he llevado este verano una decepcion con tres amistades y quiero renovar un poco y conocer gente nueva, me gusta el deporte, el baaile la musica jejeje espero que alguien contexte y soy una gran aficionada a los bolsos

Ver también

I
isona_6111343
3/9/14 a las 15:12

Hola
Hola, yo soy Carolina de Oviedo, de donde eres? Cuantos años tienes? Yo sobre 20. Tambien ando algo escasa de amistades ultimamente, las amigas de la adolescencia van tirando cada una por su lado y tal, asi que
estoy abierta a conocer gente nueva. Busco amistades agradables con las que poder salir de fiesta, ir de compras, al cine, de copas, al
gym, a cenar... lo tipico vamos. Si te animas escribe privado, un saludo

G
gleice_7493625
3/9/14 a las 15:19
En respuesta a isona_6111343

Hola
Hola, yo soy Carolina de Oviedo, de donde eres? Cuantos años tienes? Yo sobre 20. Tambien ando algo escasa de amistades ultimamente, las amigas de la adolescencia van tirando cada una por su lado y tal, asi que
estoy abierta a conocer gente nueva. Busco amistades agradables con las que poder salir de fiesta, ir de compras, al cine, de copas, al
gym, a cenar... lo tipico vamos. Si te animas escribe privado, un saludo

Hola
Hola me llamo lara, tengo 23 años soy de gijon y me parece que buscamos lo mismo jejje si quieres agregame por face larita sc

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir