en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Busco amigas en gijón

Hola! me acabo de mudar a Gijon y me encuentro un poco perdida aun, me haria muchisima ilusion hacer un grupo de amigas de entre 18 a 26 años aproximadamente para salir a tomar cafe, ir de compras, cotillear.. eso que tanto echo de menos xD, espero con ilusion, un besote

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Busco formar un grupo de amigos con pareja

Hola chic@s que tal¿? Soy una chica asturiana que me gustaria formar un grupo de amigos de verdad sin malos rollos para salir a pasarlo bien, a poder ser que tengais parejas para salir todos en parejas y organizar cosas.
Si os interesa agregarme a: grupo-de-amigos@hotmail.es

Hola!

q tal va tu vida en gijon? yo tambien me apunto para quedar, podiams hacer una quedada este viernes 4 de enro, q os parece?
gijon24@hotmail.com

Hola, me agregais?

Hola pues yo soy una chica de gijon de 22 años, me agregais y asi hablamos por msn?

Shaina_69@hotmail.com

Graciasssssssssss un besitoooooooo

Hola!!!

suena muy bien eso q dices!!yo me llamo andrea y tengo 20 años,cuando qieras qedamos pa tomar algo,comprar ropina,o pa la playa..
Bsines!!

Wenas

hola! akbo de leer tu sms en el foro, yo tb soi de gijon,tengo 23 años, la verdad q tb me gustaria formar un grupo de amigas, para salir los finis ir a la playa y esas cosas.

bss

Quedar gijon viernes 4 fiesta quedamos?

hola!!
tengo 24 años y soy de gijon, he estado viendo algunos mensajes en el foro para conocer gente en gijón,
os gustaría organizar una quedada este viernes 4 de enero??
q os parece?? alguien quiere proponer sitio? una sidrería por ejemplo??

feliz año a todos y mucha suerte!!!

Holaaa yo tb busco amigas soy de gijon

Hola yo soy de gijon me llamo fanny y tengo 22 años veo que buscas amigas y a mi tb me gustaria formar un grupo.....me agregas? mi direccion es shaina_69@hotmail.com
Besitosssss.

Hola

que tal? te dejo mi msn ( na.zz@hotmail.com ) y cuando quieras me agregas y tomamos algo, o vamos a la playa o lo que quieras, un besote

Hola

yo tengo 25 años y soy de aviles si quereis agregarme zarinagnf@hotmail.com yo ultimamnt tb me siento algo perdida xq mis amigas se echaron novio y yo ya no estoy con el mio. besos y os espero

◀  Arriba de la página

Grupo de amigosChica busco amigas en gijonOs gustaría un dior, lv, gucci, chanel, etc?, ahora en asturiasTe gusta maquillarte?Aupair francesa para este veranoA ver lo que os parece!!!!!!AmistadUrgente!! peluqueria abierta domingo 6 de mayo para comunionAmigas gijónBoda¿vuestro rincón favorito?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Kate Beckinsale
Aurélien Wiik
Tom Welling
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam