Foro / Cerca de Casa

Conocer gente de oviedo o alrededores para salir y amistad

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las 21:38
A
an0N_601982999z
4/11/13 a las 18:04

Buenas! Me llamo Dana y soy una chica de Oviedo de 18 años. Por circunstancias hace un tiempo acabe perdiendo el contacto con las viejas amigas, asi que me gustaria conocer nuevas amistades, mas o menos de mi edad (no importan unos años mas o incluso unos años menos) con las que poder volver a llevar vida social como tal. Respecto a intereses, me gustaria lo que nos gusta supongo a casi todos en estas edades: salir de fiesta por el antiguo Oviedo (o por otros sitios) los findes (me encanta salir todos o casi todos, la verdad), quedar para ir a tomar algo por ahi, ir al cine, ir a espichas o simples botes, hacer fiestas en la playa o simplemente ir a pasar una tarde, ir de compras, ir a algun concierto que se encuentre por aqui cerca... y por supuesto, pues en todo esto ir conociendonos y desarrollando una amistad si asi surge. No se si habra suerte y habra mucha gente por aqui interesada, si es asi espero os animeis y me contesteis por aqui o por un mensaje.
Un besito

Ver también

A
airis_6947284
28/11/13 a las 22:21

Holaaa
Holaaa soi isabel tengo 22 años, de aviles. Me gustaria conseguir un grupo para mas o menos las mismas actividades, mas o menos de mi edad, si te intereso me agregas a mi face es isabel suarez gonzalez, ya sabes, un saludo

H
huimin_6804030
16/9/14 a las 20:01


Hola Dana,a mi me pasa lo mismo,asi que te entiendo perfectamente. Yo tengo 19 años,bueno los cumplo en octubre,y por lo que has dicho tenemos gustos similares jajaja.
Asi que te dejo mi wha y si te apetece quedar algún dia de san mateo,ya sabes!
618644565

A
an0N_541637499z
18/1/15 a las 21:38

Hola danna
Por la misma circunstancia me separe de mis amistades de siempre me gustaria encontrar nueva amistad para hacer cosas juntas.Un beso te dejo mi correo para ir hablando anafernandezlastra@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir